El capullo del mejor amigo de mi chica.

Sesshoumaru1

#180 Pues entonces suda de su cara y que le den por el culo. Así de simple.

nohaylitros

#180 Despues de esa pregunta te has quedado sin pollazo

Feral

Deleteala

#189 Advanced tactics

1 respuesta
Akhuman

No entiendo ni para que cojones ha empezado a hablarme.
Con lo agusto que estaba yo, trabajandome a otras 2 mientras tanto y va ella y empieza a hablarme como si nada.
¿Pero esta de que coño va? xD

3 respuestas
nohaylitros

#184 Vas comprendiendo que a las mujeres no se las comprende, muy bien.

-Charly-

#184 Pero esa tía te importa o que coño?¿ Si ya estas trabajandote a otras 2 mándala a la mierda como ha echo ella... Esta claro que no buscas nada serio así que .....

Javso

Vamos a ver, razonemos, si haces algo contra el amigo en cuestión (darle su merecida somanta de hostias) tu chica te verá como un monstruo y irá hacia el, muy posiblemente te deje, (te lo digo por que conozco casos como el tuyo) conclusión, gana él. En este tipo de duelos gana el que tenga mas templado el caracter y mejor sepa jugar sus cartas. Yo pasé exactamente por lo mismo que tu, un colega suyo que era "su mejor amigo" y casualmente todos menos ella veíamos que el tio se la queria pinchar, obviamente rabié, mis ganas de darle una buena paliza crecieron, pero me calmé lo dejé estar y finalmente mi chica se dio cuenta y le puso las cartas sobre la mesa (cortó contacto) En mayo hacemos 5 años.

Akhuman

No se, me da a mi que se ha quedado con su mejor amigo, tengo ese palpito, si no no me habria ni hablado. La di el tiempo ese y pase, y me viene hablando ahora, que ni ella misma respeta el tiempo que pidio. Vamos, que esto es inutil.

Akhuman

#183 Lo cierto es que lo estoy disfrutando bastante.
No estoy siendo brusco y directo, la estoy mandando a la mierda despacito, muy despacito sin que casi se de cuenta

2 respuestas
L

#189 Ya no respondas más mensajes.
A otra cosa y no pienses más en cosas inútiles que tienes mucho por hacer. Trincarte a las otras dos entre ello.

1 respuesta
Akhuman

#190 No no, me entretiene esto. Me iba a sobar y justo la zorra esta ha empezado a hablarme y me ha quitado todo el sueño de la mala hostia que me ha puesto.

B

He leido el principio y enfin.

En el momento que no quería que la besaras ni nada en presencia del chaval este debiste cortar de raíz.

Porque narices harías tu algo así con una chica con "tu amiga" (piensa)

Un saludo y si la cosa sigue, mandala a la mierda y a otra cosa, total, es muy poco tiempo y lo olvidarás easy ;)

M

Cuanto me suena esta historia xDDDD

patuki

En dos semanas no puede ser tu chica

El hijo puta ese no es hijo puta, le pasa lo mismo que tu, hace lo que puede

La HIJA DE PUTA ES ELLA, no tiene las cosas claras y no sabe dar la cara

TU PONTE AL SOL Y MADURA

Amazon

#180 dile que para tener un amigo ya tiene al que comentas en #1

Y quiero saber su respuesta.

Akhuman

Nada, pues al final ya se ha terminado todo.
La tia esta va y me suelta que solo quiere ser amiga, y nada, he la he dich que no.
Siguiendo el consejo de un colega, no la mande a la mierda, ni la insulte, ni nada por el estilo, todo lo contrario, la trate con mucha educacion, por si en el futuro podia liarme con ella otra vez (tranquilos, esa vez ya no pasara de un simple rollo; sin mariconadas ni nada por el estilo)
La dije textualmente esto:
<<Oye, lo siento pero yo no voy a ser tu amigo asi que si eso es lo que quieres lo siento pero para eso ya tienes al coleguilla ese que tantos problemas nos ha dado. Te deje un tiempo, pero tu misma lo has roto, y esta vez no te voy a dar nada, voy a seguir a lo mío y ya esta, no pienses ni de lejos que voy a estar esperandote. Hare mi vida como si nada y pasare de largo, pero no cierro la puerta, si algun dia quieres que nos liemos (pero nada mas) me das un toque. Que te vaya bien, adios.>>

A lo que ella me dijo:
<<Dudo que lo haga. Adios>>

THE END.

4 respuestas
melonz

Patetico. Si algun dia quieres que nos liemos? Wtf?

Si hubieses acabado en esperandote habrias quedado guay, las dos ultimas lineas dan entre pena y asco tio xD

1 respuesta
Bend3R

#196 No pasa nada, ya maduraras, estate tranquilo.

Akhuman

#197 Pues ya lo he hecho, joder. Mi intencion no era "quedar guay" con una piva que no supone ya nada para mi, era meter en caliente, cosa que no hice con esa tia.

1 respuesta
o4colorxl

#199 por mucho que intentes aparentar, ahora mismo todos los que te leemos, sabemos que estas destrozado.

Lo superarás, pero no quieras ir de duro ni de indiferente... porque no cuela.

5
Donato

Se nota que eres un poco "pardillo" con las mujeres, ella ha jugado contigo, y ha intentado que "volvieras" aunque no ha funcionado, lo has hecho bien aunque deberías haberte ahorrado el final de "si eso nos liamos" jajaj.

Salu2

B

#196 Pues siento decirtelo si querias demostrar absoluta indiferencia has conseguido lo contrario.

Y con el "algún día si quieres nos liamos" le das a entender justamente que cuando ella chasque los dedos y te llame tu saldrás corriendo para irle a darle unos besitos porque dejas esa posibilidad ahí sin cerrar toda la historia.

Con un adios para alguien que has conocido de dos momentos es más que suficiente porque no se merece nada más y quizás a ella le hubiese pegado el gusanillo tras un tiempo sin saber de ti y te hubiese buscado, quien sabe.

2
B

loco, como vas a decirle, si quieres que nos liemos me llamas? WTF!!

B

#196 Hasta el "Hare mi vida como..." , no ha estado mal, pero al final te has columpiado pero bien xDDD

Akhuman

Quería experimentar, en ningun momento dije que la fuera a hacer caso. Solo dije eso, que si quiere liarse muy bien si no nada, todo fue a raiz de que se de sobra que ella tampoco me quiere como amigo.
La he dicho adios y ya esta, no hay mas. En ningún momento dije que fuera a mover un dedo por ella

iMcOma

En la balanza de tristeza no se que es peor, ser pagafantas o que te joda un pagafantas. XD

1
E

cuando te dijo que no la besaras delante de su supuesto amigo ... la mando a la mierda pero con educacion en el acto o desaparezco ( yo pienso que se estaba liando con el tambien y lo mismo que te decia a ti se lo decia a el que intentaste besarle y te aparto la cara :cool: que le habra dicho de ti a su amigo ? no me fiaria de esa chica ) suerte para la proxima :regan:

december

Jajajaja epic ese "si quieres que nos liemos me llamas" xDDDDD

FamasESL

Bitches... they come... they go...
Lo que te dice toda esta gente sabia: Cuando te pidio no besarla es su presencia tenias que haberla mandado a tomar por culo educadamente y no perder el tiempo.

liz91

#184 Porque sabe que ha sido una zorra y la culpa le puede.

Si vuelve a hablarte coges y le dices: "perdona me interesa más bien poco saber algo de lo que quieras contarme, vemos".

Encima la muy suelta se cabrea porque le digas lo de liaros, que estaba algo fuera de lugar pero si tan suelta es qué espera que le digas?, si es lo único que te ha demostrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags