El capullo del mejor amigo de mi chica.

Akhuman

Lo siento tios, se que a alguno no le interesara pero necesito escribir esto para desahogarme un poco. Probablemente le haya pasado algo similar a mas de uno. Bueno bien ahi va:

INTRODUCCION

Hace unos casi 2 semanas conoci en una discoteca a la chica perfecta: guapa, simpatica, cariñosa y encima estaba buena (es la tipica rubia de ojos claros). Me dio su numero, contactamos por whatsapp y quedamos para este sabado anterior. La lleve a dar una vuelta por el Retiro, y hablar lo que se dice hablar no hablamos mucho precisamente :si:
Daba la casualidad de que su mejor amigo estaba por le retiro con unos colegas ese dia. Para entender mejor lo que paso teneis que saber que este chaval estaba coladito por mi chica, y habian estado saliendo hace unos mses pero no había cuajado, pero aun asi el seguia estando por ella.
Todo iba de maravilla hasta que este pedazo de capullo integral la llamo para pasar a recogerla y volver juntos a casa (viven al lado). La chica en cuestion me aviso ya antes de que quedaramos de que se tendria que ir pronto a casa por no se que historias de su madre y tal.
El muy hijo de puta vino hasta donde estabamos nosotros, y la chica sabia de sobra que el chico este estaba por ella desde hacia tiempo (de esto no me entere hasta el dia siguiente), y me pidio que no la diera besos ni la cogiera delante suya (en ese momento yo no entendia el porque, pero bueno me dio igual).
Estuve todo el camino de ida hacia el metro aguantando las historias del anormal ese sin decir palabra, mientras mi "chica" escuchaba atentamente y me dedicaba alguna sonrisa de vez en cuando, y aguantando las miradas de odio del cabron ese.
Entramos al metro y yo me tuve que ir en otra direccion porque no viviamos en la misma linea. Al despedirme, el tocapelotas de su mejor amigo no paraba de mirarnos asi que me despidio con 2 besitos, COMO SI FUERA UN PUTO DESCONOCIDO.

CONTINUACION

La chica esta me empezo a hablar en cuanto llegue a casa. Estuvimos hablando un rato y tal, y lo que yo no sabia es que su mejor amigo (si, nunca se rinde) habia ido a cenar a su casa y estaba delante viendo los mensajes cuando chateabamos.
Fue entonces cuando solte: "Oye creo que a tu mejor amigo le gustas, por que joder, no paraba de mirarnos y no veas que ojitos te ponia"
Y eso fue LO QUE LO JODIO TODO. El amigo lo vio y claramente se volveria todo muy incomodo.
Ella me contó que el hijo de puta ese la INTENTO BESAR, y ella se apartó, con lo cual el tio este se piro avergonzado y les jodi un poco bastante la relacion, hasta el punto de que la tia se volvio de repente borde y seca conmigo.

DESENLACE

Ayer hablamos de lo ocurrido y tal y desde entonces ya esta un poco menos borde, pero no es para nada como era los primeros dias, que parecia estar encantada conmigo. La culpa se la hecho toda al enorme cabron ese, que fue quien lo ha jodido todo. Se supone que ibamos a volver a quedar el sabado siguiente, pero ahora con todo este rollo ella me ha pedido mas tiempo, unas semanas o así hasta que volvamos a quedar. Y sinceramente no se como actuar ante eso...

Siento el tocho, pero es que necesitaba desahogarme con algo, ya que mis colegas no me hacen ni puto caso.

RESUMEN DEL TOCHO: Quede con una tia, me lie con ella, pero el muy gilipollas de su mejor amigo la jodió intentando liarse con ella en cuanto aparte la vista, y ahora sin ninguna razon aparente esta cabreada conmigo y me pide algo de tiempo.

ULTIMO ADIOS

Nada, pues al final ya se ha terminado todo.
La tia esta va y me suelta que solo quiere ser amiga, y nada, he la he dich que no.
Siguiendo el consejo de un colega, no la mande a la mierda, ni la insulte, ni nada por el estilo, todo lo contrario, la trate con mucha educacion, por si en el futuro podia liarme con ella otra vez (tranquilos, esa vez ya no pasara de un simple rollo; sin mariconadas ni nada por el estilo)
La dije textualmente esto:
<<Oye, lo siento pero yo no voy a ser tu amigo asi que si eso es lo que quieres lo siento pero para eso ya tienes al coleguilla ese que tantos problemas nos ha dado. Te deje un tiempo, pero tu misma lo has roto, y esta vez no te voy a dar nada, voy a seguir a lo mío y ya esta, no pienses ni de lejos que voy a estar esperandote. Hare mi vida como si nada y pasare de largo, pero no cierro la puerta, si algun dia quieres que nos liemos (pero nada mas) me das un toque. Que te vaya bien, adios.>>

A lo que ella me dijo:
<<Dudo que lo haga. Adios>>

THE END.

2 comentarios moderados
eVeL

Tio.. 2 semanas y la llamas tu chica? peroquecojones...

245
Urien

A otra cosa. Con las mujeres muchas veces lo mejor es pasar y dedicar tus esfuerzos a cosas más serias. Son las veletas de la naturaleza.

#2 Enjoy your ban.

#3 Esa regla solo vale para FEDA, bro.

1
AnGerFist

Eres un pagafantas.
Pd.ya creceras , no te preocupes

1 respuesta
Leddah

Por el título pensé que el mejor amigo de tu chica tenía fimosis o algo así

54 1 respuesta
B

Gang Bang es la solución, o pegar una paliza a su mejor amigo.

SnighT

Por favor, puedes poner la introduccion, que con la continuacion y el desenlace nada mas me he perdido y necesito una introduccion

1
Red_HMR

Vendettaaaaa

Regalale un vaginesil y pon alguna foto suya para ilustranos mejor

B

#1 El la tiene más larga y ancha que tu, es la ley de la selección natural, deal with it.

OuTLine

El pagafantas es el otro y a ella le mola que le pagafanteen. Huye mientras puedas.

6 2 respuestas
L3nn0n

2 semanas... piensa que ese tío lleva ahí bastante más tiempo que tú por muy gilipollas que sea le tendrá mas apego.

2
BeTTo

#1 "chica perfecta" no me creo eso q dices (bromeo) sinceramente suda de ella q se ve q tiene mas cariño al otro ;)

B

Sinceramente lamentable, me devinculo de todo esto y de postear aquí, que me ha dado urticaria solo entrar y echar un vistazo.

michi

Relacion de 2 semanas que te pide 1 mes para aclararse = Relacion muerta, ves asumiendolo y disfruta de nuevo de tu solteria.

Akhuman

#6 no he hecho nada aun para ser un pagafantas -.-

PD: No es mi chica, no lo decia en ese sentido, pero joder tios decir rollo me parecia un poco insensible no creeis?

1 comentario moderado
-FP

Vamos a resumirlo a esto -> http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/22343093.jpg

Te apuñale o no, en los celos has caído tu, el otro tío no iba a parar por ti, es normal, era cosa de la tía pararle, si quiere, que no parce, jejejeje

geronimo1

Y se lo lleva a cenar AJJAJAJA huye de esa puta

HUYE

25
-SHolmes-

No es tu chica, edita el título, te ha dejado

PalesTina

Llevais 2 semanas y te pide 1 mes para pensarselo...

En una semana o dos como mucho ya se esta liando con su mejor amigo xD

2 respuestas
SasSeR_18

La conociste en una discoteca y no era lo que te esperabas eh?

6 1 respuesta
MarmothGirl

No entiendo la parte en la que "cuando el chico la intentó besar, ahí se jodió todo". Qué tendrá que ver el otro para joder vuestra relación? A no ser que ella se haya dado cuenta que le gusta su mejor amigo, porque sino, no tiene sentido...

vene-nemesis

#22 je

je

je

A veces sois graciosos, la tía en cuestión ya ha disfrutado de una sesión de sodomía con su mejor amigo, le ha pedido un mes para que se le bajen los humos y luego decirle que nanai, que ya la llena otro.

1 respuesta
Akhuman

#22 Me dijo unas semanas en verdad, no sabria decirte cuanto tiempo.
EL caso es que lo de su amiguito me ha tocado mucho la polla

3 respuestas
WaRdIx

Si con dos semanas ya tienes esas historias me reservo el hueco para dentro de dos meses. Por que esto acabara en un T_D_S P_T_S

geronimo1

#26 Déjaselo claro tio... quedais y le dices: Mira me gustas mucho me gustaría que lo nuestro fuera bien pero necesito que te dejes de gilipolleces, si no quieres estar conmigo dímelo.

Si te dice "ok no quiero estar contigo" puñetazo y al agua del retiro que está muy sucia

12
NigthWolf

Dos semanas y ya empieza con historias raras, aunque te cueste quitate de en medio, sera lo mejor a largo plazo.

1
Akhuman

Gracias por los animos amigos!
Acabo de entrar en esta comunidad y ya me estais encandilando :si:

PD: Es broma, ya me esperaba algo asi, esto es como el forocoches pero sin invitacion..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags