El capullo del mejor amigo de mi chica.

2 comentarios moderados
Akhuman

#23 No te creas, ya sabia desde hace tiempo que te puedes esperar lo que sea de una chica de discoteca.

PalesTina

#25 Me alegro de iluminar tu existencia con la chispa de felicidad que el humor trae xD

#26 La tia valora mas la amistad con su amigo que vuestra relacion, aun en el caso de que siguierais siempre va a estar con ese amigo y siempre vais a estar igual. Esa relacion estaba muerta desde el principio

Akhuman

#32 Lo he explicado mas arriba, no me gusta la palabra rollo

B

Queda con los 2, pégale una hostia a ella en toda la mandíbula y un morreo con lengua impresionante a él.

Luego pones musicón en el móvil a todo trapo y te vas bailando.

5
michi

#30 miralo de otra manera, si esto te lo contara tal y como tu has hecho un amigo sobre su ligue reciente que pensarias de la chica? Vamos, no se que esperabas que te dijeramos.

LiuM

EL VERDADERO RESUMEN: Conozco chica y en la primera cita viene a recogerle su ex para comenzar su cita, llamemosle "su mejor amigo". Me siento como un sujetavelas durante el viaje de vuelta y cuando llego a casa chateo con ella despues de que "su mejor amigo" le haya comido las tetas en el baño del restaurante donde fueron a cenar al dejarme mientras me hacia creer que iría a casa. Todo parece que cambia cuando le digo que pienso que "su mejor amigo" va detrás de ella. Ella ya en casa se inventa una historia ante la sorpresa al ver que te estabas acercando con la sonrisa pícara de que en verdad "su mejor amigo" está por detrás si, pero percutiendola.

Sumido en un profundo desconcierto al descubrir que los reyes son los padres el mismo día que su "mejor amigo" en realidad es algo más y yo he sido el cornudo demasiado inocente, vengo a contároslo para que alguna persona aburrida me trollee con un resumen inventado que no hace ni gracia.

29 1 respuesta
Cukie

#1 Pero hijo mio...esperas que una tia que conociste hace dos semanas se vaya contigo como si fueras el amor de su vida y encima después de joderle la relación con su supuesto mejor amigo xD (que encima era su ex creo) GL HF my friend.

Shadox

#30 bienvenido al troll club, la primera copa es cortesía de la casa.

fuNN

por que no vais a comprar una bolsa de cuches y os perdonáis como buenos hermanos? menudo crió estas echo, tu, el tonto aquel y la piva

pd: conocí a una chica en una DISCOTECA, que esperabas? hahahaha

Akhuman

#38 Te puedo asegurar de que no me los pone con ese pavo. Aparte de que es su mejor amigo, el chaval este en cuestion se supone que tiene una novia, y aun asi es el tipico gordito de estos simpatico que no tiene casi amigos chicos y se va solo con chicas. El tipico que le ves y piensas: <<Es gay>>

3 respuestas
LiuM

#42 "habian estado saliendo hace unos meses y no cuajó" es un ex de todas todas, deja de autoconvencerte xD

Akhuman

#12 Por fin alguien que lo pilla

raganock

#42 Pues para ser presuntamente gay te ha alterado mucho, no te veo muy seguro de tí mismo, la verdad.

No se ahora mismo de dónde me suena haber visto un hilo muy parecido.

1
R

Si ya ha estado saliendo con ese tío, no es su mejor amigo xDD es más que su mejor amigo. Si sigue quedando con él sabiendo que está colado por ella es porque le mola el pagafantismo. No te rayes ._.

1 respuesta
Akhuman

#46 Gracias, ojala hubiera mas comentarios serios como el tuyo xD
Pues si, eso parece, le mola el pagafanteo, pero bueno..
Por cierto, me encanto el foro jajaja

1 respuesta
hDs92

ME hace gracia que se me oculta el comentario dado el calibre de la historia...

En fín un consejo serio ? Que madureis, ella sobre todo. Una chica con la cabeza bien amueblada y madura zanjaba el tema del "amigo" en 0,67.

Cuantos años teneis ?

1 2 respuestas
R

#48 xDD Básicamente es eso, si hay un tío dando por culo y ahuyentando a posibles futuros ligues con sus tonterías de malas miraditas, invitaciones continuas y que está todo el día detrás mareando... puerta y se acabó :/ no hay más.
El problema es de ella por no cortarlo de raíz...

OhYeAh

Te ha pedido tiempo?

Traducción:

Se esta follando a su amigo y si la cosa sale bien te mandara al pijo, si sale mal volvera contigo, te tiene en la recamara

Sibirinchain

Líate con su amigo, eso la confundirá.

4
dervil

zorron con todas las letras huye insensato

SelaLoka

#1 Pues eso es que no tiene personalidad, tu verás si vale la pena.

Akhuman

#48 Tenemos 16 los dos.

4 respuestas
LiuM

Eso lo explica todo.

4
B

#1 Mandala a fregar, a mi me ocurrio lo mismo, pasado el tiempo se fue con el amigo.
Hace 2 semanas, pasados 9 meses volvió a aparecer xq el amigo se la habia jugado, pero la mande a tomar viento

2 1 respuesta
hDs92

#54 nada mas que declarar.

25
Bend3R

Vamos que su "amigo" se la esta reventando vivamente y si no es así tiene muchas más papeletas que tú porque cuando estáis los 3 juntitos en vez de pelearte por la hembra callas como una maricona y le ríes las gracias a ese tío que tanto odias porque te roba el conejo.

o4colorxl

#1 me debo estar perdiendo algo... a ver, recopilamos:

  • La chica esta con la que está tiene un rollo con su amigo
  • Lo dejan
  • Empieza un rollo contigo
  • Su amigo se le acerca y tiene buen trato con ella, lo mismo que ella se presta al buen trato con el
  • La chica te dice que delante de su amigo ni besos ni ostias
  • Te vas a casa como el cenicero un bingo

¿Y la culpa, o quien la está liando, es el amigo?

Perdona que te diga, pero tu eres un tolai de cuidado que esta cegado por la chica, y la chica es una mierdecilla incapaz de plantarse ante su amigo, comerte la boca y dejar bien clara su preferencia.

El único que no tiene culpa de nada aquí es su amigo, así que o te pones los pantalones, le hablas muy claro a esa chica y le dices que contigo no se esconda de nada, como tu no te escondes de nada, o le das viento y que se folle a su amigo en paz, porque total, ahora mismo también lo estará haciendo, solamente que no es tan desconsiderada como para decírtelo abiertamente.

EDITADO TRAS LEER #54: Ahhhhh, vale... vale.

2
Sibirinchain

#54

24

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags