El capullo del mejor amigo de mi chica.

ZelD4

Hace unos casi 2 semanas conoci en una discoteca a la chica perfecta

8
B

Necesita tiempo para pensar y lleváis 2 semanas...

Según el traductor de google Español > Femenino

Espera que me coman un poquito el chochete que ahora estoy contigo.

B

Yo creo que él se la ha follado y tú no.

Sin acritud.

1 respuesta
xMurielx

Sera que no hay tias para que andes asi por culpa de esa... tienes dos opciones:
1º Queda un día con el tio ese, y partele la cara.
2º Si el tio te puede partir la cara a ti, buscate a otra, que esta esta indecisa... ya te llamara si quiere algo.

o4colorxl

Oye y ahora en serio ¿cuando van a limitar el acceso a menores de 18 años a MV?

27
Srhoud

#63 +1

Quieres la solución? deja de babear como un loco por ella o va a seguir sudando de ti. Pasa de ella, si quiere algo contigo, ya te contactará ella a ti. Fin de la lección

TH3B1GB0SS

#42 Entonces estaba celoson por ti, es un goloso y quiere tu golosina, liatelo eso la confundirá y por lo cual caerá en un profundo amor por ti.

CerdoVerde

#12 fin del hilo señores, no le demos mas bombo.

Backlash

Voy a hacer un excel con la formula exacta de: EDAD (16 años) + Situacion de conocerse (Discoteca) + Numero de ex y amigos pagafantas (1 grave) = FRACASO

Lo siento, lo dice el excel. Buscate a otra, esa quiere que le pagueis los dos las fantas y de vez en cuando daros el caramelito. Las hay que tienes siempre caramelito sin hacer el subnormal

winea

#54
Tenéis 16 años por dios...
esa es edad de ir de flor en flor muchacho! No te comas el tarro por una.
Mi consejo es que intentes buscar otra hasta que la pilingui esa se decida, si encuentras a otra y la primera te dice de volver a hacer lo que quiera que hagáis a esa edad, sopesa cuál es mejor. Que te dice que no? pues ya tienes el repuesto, y si no a seguir buscando

AH! e intenta no ser un pagafantas por nada del mundo, no te arrastres

tloud

En las discotecas no se conocen chicas perfectas.

yango

busca otra esa no sabe ni lo que quiere ...

MrXaby

Que edad tenéis? criajos de hoy en día...

O

#1 TDSPTS

Corre mientras puedas.

edit:

16 años

rukiexi

#1 cuanto más lejos mejor, borrala de todos sitios y si te he visto no me acuerdo...., como dicen esa no sabe ni qué hora es....esa va a 4 o 5 bandas mínimo....

nohaylitros

Corre lejos de esa relacion. En dos semanas ya os habeis demostrado los dos bastante. Ella que no tiene ni idea de lo que quiere, y tu no eres el ombligo de su mundo, tenlo claro, y tu por que para que su amigo parezca gay te lo estas tomando demasiado a pecho no? Mucha alteracion por un gordito simpatico me parece a mi

Vamos, que aprendas a tener autoestima y estar por encima de estas cosas. Dala tiempo y sigue detras suya, que aunque volvieseis os iva a durar 2 dias y tirando a lo alto. Eso esta muertisimo

Y por ultimo, que madures en estos temas. Te reiras en unos años de esto, pero ahora mismo pasa del tema. Que ni es la mujer de tu vida ni con 16 años vas a tener la vida resuelta con una chica.

lluisete

Esta jugando a doble banda.

nerkaid

Veis a esos chavales de 12 años por el retiro con el movil tol día ¿no? Pues eso.

Despiste

#1 "Como si fuera un puto desconocido"...

Es que eso es lo que eres xD

1
E

Mejor que cojas los pantalones tú que tu chica

iAtlas

16 anios. Ahora lo entiendo todo.

Huye de esa chica, no merece la pena.

1
B

pasa de ella y te la follarás

es un consejo de internet

JosE_Arcadio

q pena más profunda he sentido por el panelas del amigo de la chiquilla

Czhincksx

La culpa es tuya por hacerle caso y no besarla ni darle la mano cuando te saliera de las narices.

Akhuman

#56 Ese es el tipo de comentarios que necesito y no tanto insulto, gracias xD

Deckard_29

Ains, ¡Cuantos recuerdos!

Gracias #1

2 1 respuesta
L

Ok, Jesse, let me clue you in:

No te quiebres tanto la cabeza si la llevas conociendo desde hace dos semanas. Vete buscando otra. La razón es que actuaste mal, pero no te debes de culpar por ello.
Mi novia también tiene un "mejor amiguito" y también es un capullo pero es más como su hermanita y si está conmigo es porque me prefiere a mí, no hay por qué tener celos, tienes que confiar.

Para la próxima vez ya sabes qué hacer, no le des más vueltas si empeoran las cosas porque al fin y al cabo esta no iba a ser la mujer de tu vida y tú lo sabes.

#88

c) El gay

1 respuesta
B

#87 pero todos sabemos que hay dos clases de mejores amigos, los mejores amigos y los mejores amigos, siendo :
a) mejor amigo que quiere cambur
b) mejor amigo que quiere cambur tambien pero en menor cantidad

1 respuesta
TrenboBrah

Eso cuando haces ciclos sanos no te pasa, le pones la mano en el hombro al capullo ese y le dices que te deje en paz un tiempo y se acojona.

Pero claro, si él también hace ciclos sanos ya todo cambia.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1 patético, te has implicado demasiado cuando aun no la conoces de nada y la has asustado, a la próxima aprenderás.

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags