El capullo del mejor amigo de mi chica.

Akhuman

#89 Ni si quiera se como se llama ese gilipollas ni a que instituto va ni nada..
Y si las cosas no estan muy bien entre la chica y yo pues imaginate si le hiciera algo...

B

A mi me paso algo parecido, solo que yo me la folle al dia siguiente y le pregunte si se tiraba tambien a su ex. ella me dijo que si y yo le di 30 pavos por haberselo tragado todo y le dije: menos mal que a parte de puta eres barata. A las dos semanas me la volvi a follar y me dijo que lo habia dejado con su ex y tal... al final me acabe zumbando a su hermana y dejo de hablarme. aun hoy de vez en cuando viene a por racion de pene y es una lastima pq su hermana merecia la pena.

hostias perdona que me he ido por los cerros de hubeda. La cuestion es que en esta historia solo hay tres actores: el que folla, el que se la folla estando rellena y la puta. asi que elige tu rol, amigo.

1 respuesta
o4colorxl

#92

9
A

Si ella mismo se quito no deberías de preocuparte, si quiere hacer algo lo va a hacer quieras o no..

El caso es si no es muy precipitado llamarla tu chica y rayarte de esa manera con solo dos semanas.

clethaw

A) Se le ha tirado el colega a tu chica y se ha echado para atrás según tú. ¿Problem?

B) Has perdido su confianza.

C) 16 años, ah ok.

Akhuman

Haber, ayer estuvimos hablando y tal y ella sigue queriendo estar conmigo y tal, ha rechazado a su mejor amigo por mi, el caso es que esta muy muy tocada y no se porque razon.
Dice que esta confundida, y que no quiere quedar ya tan pronto (de todas formas no ibamos a poder por los examenes). Sinceramente, viendo lo visto no creo que me los este poniendo (si es que puedes ponerle los cuernos a un rollo)
El caso es que la deje bien claro que o cambiaban las cosas o a la mierda todo.

A los que dicen que me busque otra ya lo hice por si las moscas. He quedado con una chica que conoci el otro dia este domingo, la pena es que no esta tan buena como esta :no:

2 respuestas
fraJiscow

#1 De donde eres?

EDIT: vale 15 años y algo del retiro he leido. No, no soy el amigo de tu chica.

yokita

En serio, teneis 15 años?

es que joder, no entiendo como os comeis tanto la cabeza por una tia con la que os habeis dado 4 besos...

1 respuesta
M

#98 Tienen 16, casi aciertas.

Discoteca, chica perfecta, 16 años, algo no cuadra.

1 respuesta
Camp1

#1 ante semejante cabrón, coche bomba solución

B

#96 te lo digo por segunda vez, mándala a fregar y volverá a los 9 meses pa que la vuelvas a mandar a fregar como un señor

#99 el champin hace locuras eh

z3r0

Hablar las cosas por whatsaps, sms, email y demás gilipolleces lo veo una tonteria.

Lo que tengas que decir a tu "chica" se lo dices a la cara y si está el otro sujetavelas mejor, en cuanto se ponga "bufao" como los pollos se lo explicas.

Tanta mierda de tecnología y todavia no tenéis los santos cojones de decir las cosas como tienen que ser.

FACE TO FACE

1 respuesta
M

Pedir seriedad, madurez, raciocinio, a una chica de 16 pues, pues eso........

Akhuman

#102 Tronco, si se lo dije, que lo hablaramos a la cara, pero dice que no esta preparada para verme aun. Que la de un poco de tiempo.

lalii

Si dice que esta confundida desde mi punto de vista = el otro tambien le gusta

#107 pero es que algo no me cuadra, ella sabe que a el le gusta, ella pasa de el, el insiste y aún asi no se esmera en dejarle las cosas claras/mandarlo a la mierda?

1 respuesta
RoDRa

lo primero es que no se puede poseer a una persona, asi que si ella no sabe que hacer te aguantas y esperas o le das puerta

2 semanas no es nada como para estar asi. En un lado tiene a su mejor amigo y en el otro tiene a un tio que es recien conocido. Normal que hiciera eso por lo menos

Akhuman

#105 Es su mejor amigo y ya salieron, se le lanzo de nuevo y le rechazo porque estaba conmigo, ella lleva sabiendo desde hace tiempo que le gusta a ese tio y no pasa nada, si realmente le gustara se habrian liado hace tiempo.
Pero no descarto esa posibilidad aun asi.
De todas las maneras su amigo tiene una buena ostia, joder no sabe que no hay que meterse en las relaciones ajenas?

1 respuesta
SikorZ

Leo 2 semanas, luego leo mi chica.

Vuelvo a leer dos semanas, y mi chica otra vez y me sonrio.

No puede ser que lo que realmente pase es que la tia esta jugando con vosotros dos y os engaña como los tontos que sois? xDD... Vamos, por decir algo. Madre mia luego nos quejamos que si las tias son unas putas, lo son porque hay calzonazos como tu que les dejan.

Tranquilo, la mayoria aprendemos a base de palos xD

Elot

Joder, que pronto se convierte una tía en "tu chica" jajaja.

Daidum

alguien lo ha dicho ya? p_a_g_a_f_a_n_t_a_s

nohaylitros

Llevais dos semanas y se ha agobiado.

A si que sigue insitiendola, que vas por buen camino.

racCa

#1 el amigo es su novio, y le estaba poniendo los cuernos contigo, y ella es.. eso ya lo sabe todo el mundo

alterego

Para mi que quería dar celos a su "amigo" contigo.

liz91

#96

  • No está tocada, es que sabe que es una zorra.

  • No es que no quiera quedar "tan pronto", es que se está buscando una excusa porque al famoso amigo le ha dicho exactamente lo mismo que a ti y está ganando tiempo para decidir qué pene le atrae más.

  • La traducción femenina de: "me he agobiado" es básicamente que pasa de ti y que tiene a otro rodando por ahí.

Desgraciadamente son así el 90%, no te preocupes, ya llegará una decente.

Un consejo, no utilices a una chica que no tiene la culpa de lo puta que es esta, porque lo mismo es un sol de niña y le haces daño.

2 respuestas
Akhuman

A ver a los capullos que me llamáis pagafantas: ¿Vosotros que mierdas sabéis?
¿Acaso me he ido arrastrando detrás suya? NO, ese ha sido su molesto amigo.
Que yo sepa un pagafantas es ser arrastrado y no dejar de ir babosear por la tía desde el principio.
Yo en ningún momento he baboseado, joder, de hecho hasta que sucediera eso de su mejor amigo, era ella la que iba detrás de mi, hasta se enfado conmigo un día por no contestarla.
Después las cosas han sido distintas, yo también me he implicado mas con ella y he intentado tratarla mas que antes, pero para solucionarlo, y no por ello soy un pagafantas.
Hay otra chica con la que he quedado este fin de semana, estaré con ella hasta que la otra responda por su cuenta.

1 respuesta
M

#114 Los soles de niña no existen, fake.

:_

1 1 respuesta
Juanjolopezv

si no eres el mejor amigo de tu pareja, apaga y vamonos.

liz91

#116 Sí existen, otra cosa es que uno no sepa ver las señales porque hay más de una que miente de pm.

#115 Yo sinceramente no creo que seas un pagafantas o un arrastrado, al menos le has dicho las cosas super claras y enserio, no en plan me digas lo que me digas me va a valer. Lo que pienso es que ella está jugando contigo.

1
Exedra

como les gustan esto temas a las mujeres eh

1 respuesta
Akhuman

#114 A la chica esta en cuestion la conoci en el metro, y acabo dandome su número. Pero no la pienso utilizar para eso.
Haber es bastante guapilla, pero no voy a estar solo con 1 chica durante 3 semanas o asi de lo que dure la pauta..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags