El capullo del mejor amigo de mi chica.

PChuckNorris

Está "saliendo" y delante de él te trata como un amigo, ni te quiere dar ni un beso...
Para mí que antes de que lo jodieras ya le importabas bien poco.
Y lo invita a cenar al ex a su casa... No ase falta desir nada más xD

liz91

#119 Hombre, nos gusta bastante el cotilleo porque somos así (la mayoría, habrá excepciones). Yo realmente he respondido porque me da "pena" que manipulen así a algunos chicos que están intentando hacer las cosas bien con ellas porque ella son muy listas y ellos no se coscan de las cosas. Me puedo equivocar en lo que digo, claro está, sólo es mi punto de vista.

#120 Yo soy muy poco amiga de los "tiempos para pensar", será por la experiencia que he tenido pero a mí sinceramente eso no me vale. Se puede discutir en una pareja/problema random y tener una tarde, una mañana, para despejarse y no discutir para luego poder hablar mejor las cosas pero eso de "ah, es que me he agobiado, me voy a pensar las cosas" es que me parece lo más falso del mundo.

En mi opinión, si se ve perfectamente sola sin ti es que en el fondo mucho no le importa la situación y creo que haces bien es hacer tu vida y no estar esperando la respuesta de una persona que se toma el lujo de pensar que vas a esperarla como un tonto. Pero eso, no fastidies a la otra que no tiene culpa.

4 2 respuestas
SikorZ

#1 Hazle caso a #122. Basicamente te ha llamado tonto como todos nosotros pero quizas de esa forma no te pongas tanto a la defensiva.

No te preocupes, no pasa nada, a todos nos han liado alguna vez y de los errores se aprende (la mayoria de la gente, otros no tienen arreglo). Si esta tia necesita tiempo para saber que pene prefiere creeme que no le importas una mierda.

Por desgracia estoy harto de ver situaciones asi, incluso en mi vida, perdi la fe por el sexo femenino hace muchisimo tiempo, las pocas chicas que conozco que merezcan algo la pena tienen novio desde hace mil.

4
ruonory

#1

Tiempo para pensar = Tiempo para comprobar cuánto puedes llegar a arrastrarte.

El único tiempo que necesitas es el tiempo de empezar a pensar en tu dignidad.

Aquí hay gente riéndose de ti que te están dando consejos mejores de lo que te imaginas y luego está #122 que lo ha bordado.

1
M

#1 Te digo por experiencia que pases de su puta cara. Ni le hables, que le jodan. Y cuando vuelva, le dices a esa puta que si tanto te quería, perdió su oportunidad de comerte la polla. Hazme caso, que se de lo que hablo.

sagha

2 semanas y ya dices "Tu chica" ???

haztelo mirar.

PD: pasa de esa tia, solo te traera cosas raras.

A

#1 A ver, a la chica le gusta tener a su pagafantas oficial, es normal, tiene 16 años (no te lo tomes a mal, todos hemos tenido esa edad, no es un insulto ni un desprecio, solo una circunstancia).

Tú también tienes 16 años, a esa edad cuesta bastante asumir que la encantadora chica con la que tienes roces o no tan roces, te miente mirándote de forma angelical a los ojos (cuesta años aprender a desconfiar de una rubia de ojos claros, que por cierto son mi debilidad).

Pero asúmelo, ella te ha mentido, no es su mejor amigo, es su pagafantas o su otro rollo, lo más seguro es que sea su otro rollo, lo que está claro es que tienes todas las de perder, si es su pagafantas, no va a perderlo por ti, y si es su otro rollo o incluso su novio (no lo descartes), ya te ha demostrado que pasa de ti.

Si te dice que necesita unas semanas es solo por que le da palo decirte que no quiere quedar más, te irá dando largas hasta que te aburras y mientras tanto le iras hinchando el ego.

La única posibilidad que tienes (y se da solo por que tiene 16 años), es probar suerte en herirla en su orgullo de adolescente y llamarla inmadura cuando la mandes a paseo, si no eres muy hiriente y das la sensación de ser sincero al llamarla inmadura, puede que o se enfade contigo o que te coma la polla para demostrarse así misma lo madura que es. (no cuentes con ello).

PD: Escapa de ella como de la tiña, no merece la pena perder el tiempo con una tía que a las 2 semanas ya hace cosas raras.

PD2: El otro tío tiene tanto o más derecho que tú a buitrearla, es su ex, la conoce desde antes que tú, y ella le sigue el juego, el podría decir que eres un cabrón por intentar levantar a la tía que le paga las fantas, y cometería el mismo error que tú.

2
hamai

#1 Mandales a todos a la mierda. No merece la pena una zorra así, que estando contigo a gusto se deja mangonear por el otro, menospreciandote a ti.

A saber si no se ha liado con el otro.

Petrusin

Leerte ha sido como contar lo que me paso con mi ex, saltando las diferencias de edad entre tu y yo. Solo que lo mio fue "a lo grande"

Su ex es su mejor amigo, la has conocido hace nada, ya te ha pedido tiempo por el otro, lleva al tio al que le gusta a cenar a su casa y a ti te jode que haya pasado... ¿Mi consejo?

Huye antes de que te quedes más colado de quien no debes.

Tambien puedes probar suerte y dejarle las cosas claras y hablar como dios manda... pero vamos ve poniendote en mente el salir corriendo.

1
P

Antes de correr hay que aprender a caminar y creo que estás yendo muy rápido en esta historia ¡¡ la conoces hace dos semanas !!

La actitud de la chica de no querer darse arrumacos contigo delante del otro chaval, a mí personalmente me parece algo lógico, porque si sabe que su amigo siente algo por ella seguramente no querrá hacerle daño o hacerle pasar por una situación tan incómoda.

Sobre lo del tiempo que te pide, normal también, a mí tan solo leyendo la historia me pareces un tío bastante pesado, con pesado me refiero a agobiante, asfixiante ... pero no sé es mi opinión, con 16 años y las hormonas revueltas a saber qué os pasa por la cabeza.

Por último, no culpes al tercero en discordia, él sólo está haciendo lo que tú, ir a por lo que quiere.

PD: Sé claro, dile lo que quieres o esperas de lo vuestra ¿"relación"?, si te da largas o te manda a la mierda retírate con el rabo entre las piernas y deja de hacer el pardillo, que a tu edad seguro que encuentras muchas "chicas perfectas en cualquier discoteca". ;p

2
E

#1 Te aconsejo como comandante supremo reptiliano que no hagas caso de ningun comentario y sigue lo que te diga tu pensamiento.

Tienes 15 años y tienes que aprender a caerte para aprender de ello.

1
1mP

Vamos, que no la besó si no que se la folló y ahora está a ver por quién se decide.

Mira, con tías que te dicen que no le des la mano ni le des besos cuando aparece una tercera persona delante, mandala a cagar. Intenta follartela si no lo has hecho ya y mándala a la mierda. Le sueltas algo en plan: Ah mira, cuando me veas, no me des dos besos ni me hables, que puede que al resto d personas le de un trabe o algo, enga ciaooo ;).

Y a tomar por culo.

1
s0ny

El estar enchochado te pone en un estado donde no ves las cosas, pero... casi 2 semanas? tu chica?

Logic not found

Akhuman

Gracias a todos los que dais buenos consejos e intentáis apoyarme, en serio gracias, aunque no lo creáis vuestros consejos significan mucho :)

1 respuesta
Gunker

Mi consejo: Que le den. A ella, y a él.

Flamazares

Estuve todo el camino de ida hacia el metro aguantando las historias del anormal ese sin decir palabra, mientras mi "chica" escuchaba atentamente

Creo que has equivocado las comillas. Más bien sería: mientras "mi" chica

3
FamasESL

#7 Made my day :D

wiFlY

#1 Yo creo que has hecho cojonudo... pero hay que ver como son las tias de "fieles" con las amistades.. (cuando quieren).

He de reconocer que he sentido envidia al leer la historia. Hecho de menos esas historias con las tias... las tonterias y los problemillas que al final siempre compensan xDDDD

Yo no se los demas, pero mi vida cada vez es mas cutre... y eso que tengo curro!

kerm4n

#134 El día que necesites consejos por algo realmente importante yo intentaré dártelos, pero para esta puta mierda...con todo el respeto eh, pero es que por lo que cuentas, no sé ni como te has molestado en comerte la cabeza por semejante gilipollez.

Akhuman

A ver, repito de nuevo: Lo de "mi chica" lo he puesto porque me resultaba mucho mas respetuoso y entendible que lo de "mi rollo". Odio esa puta palabra, ya lo dije.

Lova

Dentro de nada mv se llenará de 9 añeros preguntando cuando se les ponte el pito grande, madre de dios

iviatch

Hola cornudo!!.... ah no.. solo eran dos semanas.. no cuenta..

(la broma es inevitable), ahora enserio.. si esa chica se averguenza literalmente de que parezcas ser su novio delante de otro chico.. la solucion es simple.. no tiene futuro, patada.. y busca alguien que te valore ;)
es un buen consejo...creeme.

Gandalf530

#86 Coño uno de los antiguos, cuanto tiempo!!

anksk8

Creo que has estado a punto de caer en las garras del pagafantismo. Esa tía se está chuscando al otro y a ti te tiene de diversión o, quizás, para darle celos. La dignidad ya la has perdido así que al menos intenta no perder la cartera con esta tía.

1 respuesta
verseker

El capullo no es el amigo, el capullo eres tu por ser un calzonazos XDD menuda soplapollez

webon, pero webon webon eh

#144 +1 Es muy facil recurrir a la palabra pagafantismo pero en este caso esta mas que justificada.

YokeseS

que la intento besar. ya claro...

Romarich

Que la intento besar y se aparto... ¿Te imaginas?

S

#26

¿Osea qué lo de su amigo te ha tocado la polla?, comprendo, su amigo intenta besarla y ella le hace la cobra, es normal que te sientas mal, supongo que te sentirías mucho mejor si se la hubiera metido hasta la campanilla (y me refiero a la lengua animales).

Jadenouk

Te daré un consejo: SI EMPIEZA ASÍ.. DÉJALO YA.

Con esta tía sólo lo pasarás mal, te lo seguro. Pínchatela y no te encariñes demasiado de ella, ez una zorra standard.

LaChilvy

Vamos, que quiere un trio...

PD: "mi chica"

XDD

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags