El capullo del mejor amigo de mi chica.

Akhuman

#239 Presentanos a algun lio tuyo, que seguro que de miss Universo no baja ninguna amigo
Yo se que estaba buena y con eso me sobra, no me voy a morir porque una panda de "atrapeds" me critique.

5 respuestas
X

#240 Con 16 no les crecen más las tetas. Y ni que no hubiera veinteañeras planas.

#241 Me gustan los hombres fornidos. Yo a las mujeres ni con un palo las toco.

Me caes bien brodel. Para que te vayas culturizando:

1 respuesta
CalvOr0t4

Y a tí te dejan ver tus padres Breaking Bad?

Freyre

#242 Depende del desarollo de la chavala.

1 respuesta
liz91

Eso depende del desarrollo de la chica, vamos, que con 16 dejen de crecer me lo creo más bien poco.

1 respuesta
X

#244 #245 En realidad me lo he inventado. Ni lo sé ni hasta el día de tener una hija, si se da el caso, me importará. Las prefiero terminadas del todo.

N

Entonces cuál es la talla perfecta para cogerlas, sobarlas, calentarlas, y luego ya si eso chuparlas? Que no me ha quedado claro :s.

1 respuesta
X

#247 Depende del tamaño de tu mano. Eres mediavidero. 100D, tirando por lo bajo.

1 respuesta
J

#220 La has cagado de manera exagerada diciéndole que no quieres ser su amigo, tal cual, si hubieses intentado tirar por ese lado, con muchas posibilidades hubiese vuelto a caer.

#250 Woot?

1 2 respuestas
M

#249 te imaginas¿? jajajajaja

1 respuesta
N

#248 Mi novia tenia 85-90, joder, ¿qué he hecho hasta ahora? :mad:

2 respuestas
J

#251 ¿Tenía, ha muerto?

2 respuestas
M

#252 Que por hacerte amigo de una tía que te ha dicho que NO, no va a servir de nada. Aunque bueno, en este caso en el que ya ha habido un lío previo...

1 1 respuesta
X

#249 Empiezas así y acabas como

#251 Keep calm and don't worry que no hay nada que un buen culo no compense.

1 1 respuesta
RSN

Puedes ir por dos caminos. El de hacerte el típico amigo que la vacila todo el día etc y que te coja mucho cariño, empezar a quedar y ver viendo como va la cosa. Ese el primer camino.

El otro sería quedar para lo que hay que quedar, no entrar en demasiados rollos amorosos siendo un mes todo esto y mucho menos siendo una tía de una discoteca. Que te la pinchas y luego las preguntas vamos.

El de quedar y liarse, ps, te la vas a liar y ya está, el primer camino es más trabajo y el segundo más al grano. Por tu camino suelen pasar estas cosas y acabas jodido tú por que simple y llanamente has sido utilizado. Recuerda: para que llore mi madre que llore la tuya.

Humildemente, mi opinión.

#241 Y tío, si vienes a un foro y posteas tu historia y no esperas recibir críticas mejor no hagas más hilos, opiniones hay de todos los colores. Cuentas una historia donde sales bastante mal parado, que te llueva mierda es más que normal.

1 respuesta
liz91

Vais listos si os pensáis que la chica va a volver a quedar con él. Esa hasta que no le salga mal la cosa con el otro no vuelve a dar señales, si es que las da.

1 1 respuesta
J

#253 A ver, habiendo existido un lío previo, sabes que la atracción existe, si la chica más tarde te conoce, ve que vales la pena como amigo y le sigues atrayendo... Joder, más posibilidades que haciéndose el duro con "Si quieres me das un toque un día y nos liamos" tienes, no me jodas, y aún así puede llegar a hacerse amigo suyo y que le presente a otra, pero lo que ha hecho es una soberana estupidez.

Está claro que se intenta un tiempo y si ve que la tía es subnormal profunda y no le aporta nada, puede intentar una a la desesperada en plan "me sigues gustando" o "cuanto más tiempo paso contigo más me doy cuenta de que siento algo por ti", pero joder, mandarla a la mierda es una tontería.

#256 Está claro que no la va a volver a ver salvo que se pase por Lourdes o se arrastre de manera exagerada.

1 1 respuesta
M

#257 Si la tía es subnormal profunda lo único que querrá es echarle el veneno en la cara y largarse. Y creo que ni eso... Dios, me estoy volviendo viejo xD

1 respuesta
J

#258 Ya, pero tendrá que engatusarla antes de tirarle el veneno.

Aunque con subnormal profunda me refiero a que siguiese con la tontería del amigo y #1 no llegase a nada. Además, por cosas que he visto te digo que el ex que se vuelve amigo, siempre habrán celos y terminará metiéndose de por medio, la chica termina cansándose de eso.

OrODeTh

Con lo meapilas que es #1 no me extraña que la historia acabara como ha acabado xD Valiente personaje, y la furcia y el pagafantas del amigo ya pa' mear y no echar gota

1 respuesta
CodeK

"Dudo que lo haga" que hija de puta hjajajajjaja

N

#252 No, la he dejado, bueno, mediodejado, es más un tiempo, algo raro.

#254 Ah bueno, culo tenía xD.

1 respuesta
Darth

Falcon punch y busca tu siguiente rubia de ojos claros.

shardas

madrid es grande y las madrileñas son lo mejor del mundo sigue tu vida si tan bueno eres algun dia se arrepentira y sino que te quiten lo bailao no?

J

#262 Entonces es más bien tu ex y sigue teniendo esas medidas.

B

#241 Te recuerdo q le has pedido ayuda voluntariamente a esa panda de "atrapeds" como tu nos llamas, pero eh, oye sin acritud aqui nadie ha mojado el churrele

Akhuman

#260 Meapilas?

Akhuman

#219 Es solo un rollo, bueno era...

Akhuman

#255 Pues la verdad eres de los primeros que dice algo asi. La verdad no había pensando en eso de hacerme su amigo. Lo cierto es que existia BASTANTE atracción entre los 2, y tanto que al dia de conocerla ya queria quedar conmigo. Posibilidades hay, y bueno la verdad es que estaria bien volver a liarnos. Es cierto que fue un poco p**a pero me pidio perdon y se la veia realmente interesada en mantener el contacto.
Hubo un colega que me dijo que eso de ser amigos me lo dijo para no quedar ella como una guarra o por orgullo... pero lo cierto es que sí, posibilidades de liarme con ella de nuevo si volvemos a quedar hay.
¿Que hago?

1 respuesta
Soulflayer

#241

No seas tan patético de insultar a los usuarios del foro después de haberles rogado consejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akhuman
  • batreve
  • JLudox
  • monopatin
  • liz91
  • Xabi_91
  • nohaylitros

Tags