Cara-Anchoa 3.0 El tonto de youtube con Gas pimienta

Xetloz

Si entrais en el resto de vídeos y su twitter veréis que el tío es así de gilipollas, no parece fake.

Mar5ca1no7

Ni con tu ratón hago click a eso. Dejad de dar publicidad a subnormales.

62 1 respuesta
danyWTF

Y luego no se atreve a abrirle la puerta el subnormal. Me hace a mi eso y le tiro la puerta abajo.

miquelitz

Vamos a promover estas cosas para que cada día haya más y todo sea risas!!!!!!!!!

xPipOx

Vaya tela, lo mas fake y con menos gracia que he visto en mucho tiempo... jesus la tonteria de yutube.

Xetloz

#2 le puede caer un puro por lo que ha hecho. Que se haga viral es lo peor que le puede pasar al subnormal este.

1 comentario moderado
Xetloz

#7 ---> #6 y sin ofender.

1 respuesta
V

No he visto el video por no darle ni una visita pero leyendo un poco por ahi veo que es un tonto de los cojones, nada nuevo.

1
B

14
Hiervan

No se lo cree ni él. Y si de verdad no es fake, eutanasia para esta persona, por favor.

miquelitz

Pero creéis que la gente es tonta? El pavo este si lo ha colgado es porque sabe que se va a beneficiar de ello de una manera o de otra. No le déis visibilidad a estos mongolazos que es la única manera de que dejen de existir.

T

vaya retraso se gasta...

Ivan69

lo que no entiendo es como con 40 likes y 1500 dislikes de 3000 visitas, aun no pilla que este video mas que fama lo condena.

B

#8 Es un puto subnormal que estará encantado de coger fama, parece ser que no lo entendeis, les sopla la polla si reciben denuncias o no.

Ya le has dado lo que queria, atención.

A

Me parece fake, nunca me han traído una pizza y me han dicho el precio sin mirar el tiket.

M

Falso a mas no poder

1
UnleasheD

Megafake. Imposible que el pizzero no se cague en sus putos muertos y le patee la puerta.

ChaRliFuM

Hay que ser gilipollas, le puede caer un marrón guapo guapo al subnormal este.... Si fuera el abogado del pizzero me estaría frotando las manos xD

1 respuesta
B

Desde el desconocimiento, el gas pimienta se considera arma blanca?.

1 respuesta
V

#19

B

esto si que es grave y no lo de la ostia jajaja

ArThoiD

Desde el momento que el "pizzero" va hacia la puerta con ese giro sobreactuado, se ve a millas que es fake.

El resto ya...

En fin, ultra fake.

1 1 respuesta
B

Tiene que ser un fake no me fastidies. Soy yo y le reviento las costillas,ademas de quemarle la casa.

serzenit

Visto con Adblock puesto, Megafake.

W4R__

Le rompo la puerta a patadas al subnormal

abE

#20 Arma blanca o no, su venta está prohibida en España

1 respuesta
B

#27 Creo que depende del tipo de gas pimienta, hay dos y uno si está permitido. Lo de arma blanca lo pregunto porque si se considera agresión con arma blanca se puede comer un purito.

1 respuesta
R3VIENT4

#23 Creeme, llevo mucho tiempo en el gremio, y hay veces que incluso das 3 vueltas sobre ti mismo para encontrar la puñetera letra del portal.

A mi una vez me hicieron la gracieta de cerrarme la puerta nada más entregarle el pedido. Les dije por las buenas que por favor abriesen la puerta para abonarme la pasta, que estaba en juego mi puesto de trabajo y que no tenia tiempo para tonterias. No respondió nadie. Llame a la policia en manos libres, al indicarles la calle y piso, estos inmediatamente abrieron la puerta y me tiraron el dinero. Les dije que era tarde y que me quedaría en la puerta hasta que llegara la Policia. Y asi fue. Subieron y a 1 se lo llevaron a comisaría.
Más tarde, al bajar al portal, me dijeron que no suelen llevarse a nadie por estas cosas, pero que ultimamente, con el tema de las bromas por internet y tal estan empezando a ponerse duros y no pasar ni una.

Al tio este del video le hubiera fundido el timbre, y si no sale el, ya saldran los vecinos.

13 3 respuestas
Horribeler

Espero que sea fake. Y si no pues otro loco en internet... locolocoloco

Usuarios habituales