Que cara más dura tienen algunos

l31m

http://img119.imageshack.us/my.php?image=suxrz8.jpg

Por dios estas cosas yo sabía que existían pero llegar a los extremos de publicitarse de esta manera por las calles? O_O

El texto es infumable, vamos que el ke se crea todo lo ke dice esta peña es ke es retardao o tiene mas fé ke el papa.

¿No deberían de ser estas cosas ilegales? SON ESTAFAS
¿Por qué no hacen nada por detenerlos?

En fin tiene que haber de todo en el puto mundo este.

brakeR

delante de mi escuela hay uno parecido pero firmado un tla MALUBU mña pillo uno y lo subo xD

HIMOTEN

yo me los creo ciegamente.

Deckard_29

No hay de estos ni nada en cualquier periódico/revista.

B

Si acudes a ellos, es que te mereces que te estafen.

dr_Rouman

Si tanto te molesta, denúncialo xd.

BoR0

El otro dia recibí uno parecido en mi buzón, pero mucho mas tronchante (incluso dudo de su veracidad)

http://img412.imageshack.us/my.php?image=fangnyvb9.jpg

tunnne

bienvenido al mundo

0buS

que asco de gente colega. lo peor esque la gente se lo cree.

SoyLoPeor

Creo que ire a ver al de #7 que cumple tus deseos primeros.

¿Y si vas a un tipejo de estos y cuando te diga que es lo que deseas le respondes "verte comer mierda"?

felpudo

casposos

Ak3larr3

#10 lo hara en menos de 3 dias.

Mc_KaNaN

videntes... venga vale.............................................................................
.................................................................................
...................................................................................
...................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
...............................................................................
.................................................................................
NO

E

Yo creo que la gente que no pueda resolver sus problemas mediante la ciencia, la única salida es esa, así que supongo que cualquier persona iria si no tuviese otra opción.

l31m

dudo mucho ke alguien ke esté en sus cabales acuda a este tipo de gente aunque se esté muriendo...

ReibenN

yo he llamado al nº de #7 para vacilar y se pone un negro ke se pica si le insultas

KyOshA

A mi me dieron un papel similar, era una tia XDDDDDD

SpLaSh

Yo lo flipo con los anuncios esos, como la gente puede picar?

http://img61.imageshack.us/img61/4903/flipanteoy3.jpg

pillow3

jajaja me lo creo

pd: de verda :O

PeLoTaSo

#5 Te pongo un ejemplo, te diagnostican un cáncer terminal, no hay solución. Mientras superas la fase de negación lo normal es que acudas a todo este tipo de personas que lo único que hacen es jugar con los sentimientos. Yo no creo que un enfermo terminal se merezca esto, y la mayoría que van son de este tipo. Que un tio al que le ha dejado la novia crea en estas cosas sí considero que es un capullo, pero una persona enferma no creo que se le pueda decir que se merece que le estafen.

xuzo

amos aver si son capaces de arreglar los problemas de la gente porke no se kitan los suyos menuda farsa mas grande -_-

es como lo q vi por la tele, un pedriodista fue a preguntar por el cancer de ovario q tenia (era un hombre) y el nota le dijo q ya abia tenio esas sesiones y las habia consegido eliminar con plena satixfacion y le pedi 8.000€ !!!

B

#20 ¿Si a tí te pasara (esperemos que no) acudirías a ellos en un momento de desesperación? Yo NO. Si quiero que me animen o que me distraigan, tengo amigos. Sería como que un ateo se volviera creyente cuando le llega la hora de la muerte esperando no ir al infierno, para que se le perdonaran los pecados (cosa que no pasaría) pero aun más absurdo.

Si un enfermo grave necesita algo que no sea físico y busca ayuda profesional, lo que debería hacer es ir a un psicólogo. Por lo menos lo que te estafa él va parte a la Seguridad Social y demás impuestos xD

Usuarios habituales