"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

Frida

#59 pero si tu no te has leído un libro de historia en tu vida y soy Valenciana.

Kalgator

#59 Prefiero una relación España-Valencia, que Valencia-Cataluña

1 1 respuesta
Kalgator

#59 Prefiero una relación España-Valencia, que Valencia-Cataluña

_PimPollo_

#62 ¿Y eso? Por suerte cada vez crece más en Valencia el sentimiento catalanista. Hay que estar orgullosos de vuestra historia compartida con nosotros.

3 respuestas
Frida

#64 pero si no sabes ni lo que pasa en tu propio edificio vas a saber que pasa en el resto de España

1 respuesta
Kalgator

#64 Espero que no sea así, media vida peleando para que se reconozca nuestras costumbres, para que ahora vengan los independientes a dar por culo y querer mezclarla

1 respuesta
_PimPollo_

#65 Santa paciencia la que se tiene que tener contigo. Espero que no seas así ahí afuera. Es decir algo y saltar tu como un perro de presa.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Yo tampoco, pero tras buscar he encontrado que es esta:

Y es una basura xDDDDDD

#21 Dices este?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 Nuestro retos gobernaba. True that

Y luego os apropiasteis del alioli

2 respuestas
Camp1
Frida

#67 jajajaja me lo dice el disco rallado que no sabe rebatir.

Por cierto #52 del himno de Valencia hay una versión rockera

ZelD4

#66 Mantente dialecto jaja

MavenBack

#64 Que historia? La de Aragón?

_PimPollo_

#69 A ver nos apropiamos, nos apropiamos. La historia de Catalunya esta muy relacionada a la de Valencia desde la conquista por Jaume I el Conqueridor de lo que son hoy vuestras tierras eh.

2 respuestas
Frida

#69 pues no leas el institut nova historia que apoya que Cervantes en realidad se llamaba Miquel de Servent, era catalán porque nació en Jijona que está en Alicante y el Quijote es una mala traducción del original en catalán.

Que risas me eche ese día

1
lawea

Pues es un temazo y me hace gracia. ¿Quiere decir que soy franquista?

1 respuesta
Frida

#74 era aragonés no catalán

_PimPollo_

#76 Te hace sospechoso.

2 respuestas
zazgan

Te banearon en forocarros y ya vienes a dar el coñazo aquí otra vez... Con lo bien que estábamos sin ti joder...

1
Soy_ZdRaVo

#74 tanto que Alicante era puerto de Castilla en esa época.

Ejem ejem

1 respuesta
lawea

#78 Me lo apunto en la biografía.

programmer10

#23 joder que grande red alert...

1 respuesta
Mirtor

#68 No sé si quiero darle al play...

_PimPollo_

#80 Pues llegar llegó hasta Murcia.

De poco se salvó Murcia de acabar hablando catalán.

"Conquista del reino de Murcia
Castilla había sometido Murcia a vasallaje (1243), pero los murcianos se rebelaron contra Castilla con el apoyo del Reino nazarí de Granada y los gobernantes del Norte de África (1264). La reina Violante (esposa de Alfonso X el Sabio) pidió ayuda a su padre Jaime I. Entonces, tropas de la Corona de Aragón mandadas por el infante Pedro (el futuro Pedro III el Grande) conquistaron a Muhammad ibn Hûd Biha al-Dawla el reino de Murcia (1265-66), dejando después a más de 10 000 aragoneses en Murcia. En efecto, hay que recordar que según las condiciones del Tratado de Almizra (1244), Murcia pertenecería a Castilla."

1 respuesta
B

Por favor vamos a hacer que sea la canción más viral... Saldrá en los medios fijo, y dejad de darle crédito a #1 que no le quieren ni en forochicas... Es penosillo, y seguidor de nova historia

Mirtor

#78 Me gusta el Cara al Sol y el himno de la URSS, entre otras. ¿De qué soy sospechoso?

PD: Ya me predijeron Los Simpson:

Soy_ZdRaVo

#84 y luego se fueron y dejaron que fuera un protectorado castellano.

Fíjate si debe haber sentimiento catalán que no hay ni sentimiento valenciano en muchísimas partes del territorio.

Pero oye, tus periódicos dicen que en poco seremos catalunya del sur. Así que debe ser verdad. Que Compromís tuviera que quitarse la referencia al Pais Valencià para poder sacar representación es una casualidad

1 respuesta
mrbeard

Es increíble como una sola persona genera tanto odio xd

1 respuesta
_PimPollo_

#87 Es lo que tiene que los valencianos no defendieran con tanto ahínco sus raíces catalanas desde que fue conquistado.

2 respuestas
Dieter

#88 odio es una palabra que se le queda grande, a todos los Tractorianos les espera un futuro muy aciago, ya se irán dando cuenta cuando se hagan la pregunta.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx