"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

M

#168

Con mujeres asi yo también me hago comunista, benditos genes eslavos.

ErChuache

#209 El conmigo o contra mi de toda la vida.

Y luego tu vas echando en cara que los demás no tienen argumentos de peso.

Sois cansinos hasta la puta nausea.

1 respuesta
Leoshito
#210SpiderClon:

pasad página anda... De un lado y de otro.

Me parece genial.

Podemos empezar por tirar abajo todos los simbolos franquistas.

Luego cerramos la asociación francisco franco.

Luego retiramos todos los títulos honorarios y bienes obtenidos por la familia Franco gracias a la dictadura.

Luego reformamos, de verdad, la constitución.

Y entonces ¡pasamos página! Todos felices, ¿no?

1 respuesta
MavenBack

#208 Ah, ahora son rémoras? Y yo que pensaba que era una adoctrinación sistemática extendida por todo colegio y centro educativo?
De todas formas no se que esperas, quedan rémoras hasta de la conquista de Cristobal Colón en 1492, no quieres que queden remoras de un dictador que cambió el pais y hay gente aun viva que le tuvo como gobernante.
De ahí a las tonteráis que soltais de que vivimos en una sociedad franquista, cuando en todas las instituciones y medios nos bombardean con propaganda de izquierdas constantemente y en general la vision de la sociedad hacia temas de racismo, machismo, fascismo es totalmente liberal social.
Pero en serio de verdad, ya solo con lo de la Pride Week, como teneis el valor de decir nada del franquismo, como cojones en vuestra cabeza haceis la asociación lógica de que eso es así?
#209 Tu argumento la ostia también, es tan bueno que no está. Pero bueno eres misantropia, nadie esperaba diferente, dont worry.
#213 vale pero por cada simbolo franquista que tires, tienes que tirar uno comunista, y por cada asociacion francisco franco que cierres, tienes que cerrar una feminista radical.
Que te parece la idea? Si nos vamos a poner a gastar dinero en no herir los sentimientos de gente que quiere creer que eso fue horrible (porque no lo vivio, solo ha oido historias) pues vamos a hacerlo bien y quitamos todas las asociaciones estúpidas no? Que en cuanto sale el franquismo a debate, parece que se os olvidan magicamente todas esas familias deshauciadas, en el umbral de pobreza y tal y cual.

1 2 respuestas
MavenBack

doblepost

Misantropia
#212ErChuache:

El conmigo o contra mi de toda la vida.

Evidentemente. O con la justicia o contra ella. Las medianías del cobarde aquí no tienen cabida.

1 1 respuesta
sephirox
#214MavenBack:

nos bombardean con propaganda de izquierdas

En mi vida he visto yo propaganda por la tele que clame a socializar los medios de producción mediante la revolución obrera. Ya me dirás dónde está mi propaganda de izquierdas.

2 respuestas
Word-isBond

#216 Está gracioso leerte llamar a los demás cobardes por no perder el tiempo lloriqueando sobre lo malo que es el franquismo, todo por internet, por supuesto.

2
B
#214MavenBack:

vale pero por cada simbolo franquista que tires, tienes que tirar uno comunista, y por cada asociacion francisco franco que cierres, tienes que cerrar una feminista radical.
Que te parece la idea? Si nos vamos a poner a gastar dinero en no herir los sentimientos de gente que quiere creer que eso fue horrible (porque no lo vivio, solo ha oido historias) pues vamos a hacerlo bien no? Que en cuanto sale el franquismo a debate, parece que se os olvidan magicamente todas esas familias deshauciadas, en el umbral de pobreza y tal y cual.

Jajaja dios, contra esta manera de pensar, que se puede hacer?

2 respuestas
ErChuache

#217 Propaganda facha no es, desde luego. Y hasta donde yo sé, no toda la izquierda es comunista, hermano.

1 respuesta
MavenBack

#217 Se te ha olvidado en tu obsesión que izquierda =/= comunismo.
#219 Desde luego parece que argumentar contra ello no, ya que ni tu ni el otro sois capaces, los ad hominem ya sabiamos todos que sabes hacerlos, no hace falta que lo sigas demostrando.

1 2 respuestas
Misantropia

Izquierda es el PSOE y el PP.

1 respuesta
sephirox

#220 #221 Eso, desde vuestro interés liberal, es lo que vosotros queréis hacer. Pero, oye, esto no trata de eso, volvamos al tema.

1 respuesta
MavenBack

#222 Que inseguro tienes que ser para tener que lanzar este tipo de posts pseudosarcasticos estúpidos para hacerte el pedante y no tener que enfrentarte a la realidad de un debate con sentido.
En todo el tiempo que llevo en MV, aún tengo que verte escribir algo con sentido y no un post semi ironico tratando de dinamitar la credibilidad de los demás. Por que eres tan triste?

4 1 respuesta
drin0x

Como gusta un hilo de franco en mv xddd

1 1 respuesta
B

#221 Pero si no se puede argumentar nada contra tal desfachatez, ni que tu hubieses hecho una argumentación con sentido, ha sido una aportación paupérrima que da verguensita.

1 respuesta
MavenBack

#223 Vale, volvamos al tema del que te has salido por la tangente.
Por que decís (digo decís porque no me creo que os lo creais ni vosotros) vivimos en una sociedad franquista cuando la gran mayoria de la opinión pública y la imagen que da en general el estado es de liberal, tolerante y progresista?
Por que tenemos Pride Week, eventos diarios feministas, promovemos la inmigración 24/7. Y todo esto pasa en la tele, donde vosotros decís que es una herramienta de lavado de cerebro de la derecha (con dos cojones).
Y si el gobierno es franquista, por que se destinan todos los años millones a asociaciones feministas/lgtb? Por que se financia a inmigrantes y tienen puntos extra en becas?
Y ya en general, si vivimos con un partido franquista, como es posible siquiera que exista Podemos, que sucediera el 15M, y así miles de cosas en general.
Venga, volvamos al tema seph.

#226 Sigues sin poner un solo argumento, "desfachatez" no es un argumento a no ser que siga explicado de por qué lo es, sigo esperando amigo equino.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MavenBack

#228 Debes llevar años sin tiempo, ya que nunca te he visto discutir con nadie o dedicarle más de 2 renglones, llevas toda tu historia en el foro haciendo posts como los de este hilo, que ya es triste.
De todas formas esa excusita es muy 2009 ya eh brother, se te ve el plumero.

3
B

#227 tio, que carcas eres no? no puede haber gays de derechas? ni feministas de derechas?

actionchip

#225 Esto es un caramelito para muchos xd

B

Cómo no va a gustar franco, si tiene un monumento a su honor de los mas grande de europa, si es que vaya cosas decis.

Petrusin

#206 Tu frase también es estupida al nivel de la conversación que estaba llevandose a cabo en este tema, por si quieres mi opinión.

B

#219 Le podemos pagar entre todos un babero y una pension.

MavenBack

#228 Pero por que insultas? por qué tanta bilis tio? Estamos hablando, para una vez que parece que vas a arrancarte a hablar como una persona, vas e insultas, si es que...
No se como puedes tener el valor de decirme que "predomina un sustrato posfranquista" cuando todas las realidades de nuestra sociedad se oponen diametralmente al franquismo, que si fuera cierto podrían convivir? si, podrían convivir con el dominio puro del status quo que tiene ahora mismo la política liberal social de izquierdas? ni de coña.
En 5 años, max, se ha revolucionado todo el mundo feminista, LGBT, en general todo lo que se puede considerar de "izquierda" sin temor a equivocarse, se han aprovechado de vosotros para colaros su lobby politico mientras se aprovechan que estais cegados con el odio irracional a la derecha y que aunque el auge del franquismo ocupase un 1% de nuestra sociedad, seguiriais viendolo como una mayoría.
Paralizamos nuestra capital para acoger a los homosexuales, nuestro gobierno (que segun vosotros es franquista, lo habeis dicho muuuchas veces) aprueba que se den millones a asociaciones de izquierdas, feministas.
Hay libertad completa y pura de expresión en redes sociales (ya se que esta frase nos va a costar el hilo, es lo que hay, que no te dejen llamar a los policias bastardos o reirte compulsivamente de los muertos no es cohartar la libertad de expresión, antes de que empecemos) para quejarse, reclamar y abanderar cualquier causa que creas justa.
Un grupo de jovenes masivo puede tomar el centro de la capital durante semanas como protesta sin represalia alguna y consiguiendo el nacimiento de un partido politivo "revolucionario".
Sin embargo, me tengo que creer que vivimos en una sociedad franquista porque algunas calles QUE EL HIZO aun siguen llevando sus nombres?? O por que hay personas de su gobierno que siguen vivas y no las hemos fusilado?
Iros, a tomar, por culo.

2 2 respuestas
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx