La cara violenta de la manifestación del 29-O

M

#191 Yo de hecho diría mas, uno de Podemos se ha tatuado las esvástica en la mano para liarla, y es mas, Kennedy lo mato un podemita para dar mala prensa a España, lo pone en los recientes documentos desclasificados de Trump.

Encima no hacen nada malo, esa bandera es pre franquista, me lo ha dicho Lexor que se le nota imparcial.

1 respuesta
Holyguacamol

#210 sabes que la esvastica no es un simbolo exclusivo del nacismo no?

1 2 respuestas
ogeuF

#211 vaya hombre,ahora todos los tatuajes son reales,si es que...os lo creeis todo lo q sale por la tele amic...

pero menos mal q yo no,ni el cni q esta trabajando para identificar a los sospechosos,pronto los veremos en fake news

1 respuesta
B

#212 Si, claro, ahora mira la foto a la que me refiero en #1 y averigua cuanta gente va a pensar que ese tio es Hinduista o Budista, por favor, que no somos retrasados.

1 1 respuesta
Holyguacamol

#214 No juzgo a las personas por su aspecto, lo siento. Parece que tú sí y lo lamento por que te sorprenderias de los prejuicios que te quitarias.

1 respuesta
B

#215 Que si que si, que después de la mani se va a rezar al templo, es la viva imagen de la calma y la tranquilidad de un monje. Namaste hermano.

7 1 respuesta
B

#210 pues igual que la hace el de la oz y el martillo, con la diferencia de que la esvástica es cosa del pasado y la oz y el martillo siguen aplastando a sus pueblos y siguen ejecutando civiles.

M

#213 Ya te digo, es un podemita que se ha puesto un calcomania en la mano y se ha rapado el pelo, se ha comprado unos pantalones militares y una camiseta de la falange para dar el pego, que lo identifique la CNI y le hagan decir en la televisión en todos los canales como ama a Stalin y a Chavez, también como respeta a Maduro.

Que se lo hagan decir también en todos los locales que tiene que frecuentar este no respetable ciudadano.

2 respuestas
ogeuF

#218 yo ya en la revolusion de las sonrisas poco me falta por ver,y ya han demostrado que no tienen ningun reparo en otras cosas que me parecian de pelicula,asi q ,q no te sorprenda cuando empiezen a salir los fake news

1 respuesta
Holyguacamol

#218 #218

1
Vandalus

#216 Ni caso al troll este de holyguacamol, además ha demostrado no saber leer citados y responder solo cuando puede hacer algún bait.

1 respuesta
M

#219 Es mas, yo lo conozco, es Quique un excompañero de mi prima segunda por parte de visabuela en el instituto, le llamaba "kiko Stalinista", un personaje el tío, se cree que los ovnis existen pero que el gobierno del PP lo oculta por que están a favor del chavismo. Ya sabemos que los podemitas les afectan los porros...una pena....

_PimPollo_

A mi ya me va bien, están poniendo cada vez más a los Mossos de nuestra parte con estas actitudes.

2 respuestas
1 comentario moderado
CerdoVerde

#223 Donde estaban hoy los cobardes de GC y CNP? hoy no salían? o son los que llevan las banderas? o no querían pegar a sus queridos compatriotas?

1 respuesta
B

#225 no hacía falta que estuvieran, ya que los mossos hoy trabajaban con gusto para soltar estopa a los españoles.
Las FFCCSE están cuando los traidores de los mozos de cuadras de cagan con sus obligaciones.

1 respuesta
Vandalus

#226 Hombre ya sabemos que para pegar a ancianos y a gente que solo quiere votar ya hay otras fuerzas del estado.
Ahora para plantar cara a los fascistas, tenemos a los mossos.

1 2 respuestas
Massalfa

#227 Díselo a la gente del 15m que molían a palos hace unos años, que era gente muy fascista

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

Ya sabes chavales, la esvastica es cosa del pasado, el fascismo ha desaparecido y los nazis no existen. Todo lo que estais viendo en las ultimas actuaciones de estos perros sarnosos, esta en vuestra imaginacion. Y por supuesto, la falange, HSM, Alfonso I y otras tantas y tantas asociaciones y partidos de la misma calaña solo son orgullosos patriotas.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#230 Lo dices con sarna, pero lo preocupante es que hay mucho unionista medio que así lo entiende. Y no tienes que irte muy lejos, solo tienes que leer comentarios por aquí.

B

#223 Me da pena por los mossos que de verdad quieren cumplir la ley, pero me llena de orgullo por los fascistas racistas que han dejado hacer a los indepes.

Zeloran

después de ver manifestaciones de ambos lados creo que queda clarisimo quién está fomentando el odio y la violencia. Las imagenes hablan por si solas, que aunque no sean ni el 10% de las manis indepes, causan infinidad mas de problemas, disturbios, palizas y canticos fascistas y basados en el odio. Está gente es la que realmente han lavado el cerebro, y lo han hecho tan bien que les han hecho creer que los que tenian el cerebro lavado son los otros..

4
B

#227 para decir eso se ve que claramente conoces a los mossos durante prácticamente... Toda su historia. :D
Bendiga ignorancia.

#228 esta gente tiene memoria selectiva, no hay más que ver cómo idolatran ahora a Otegui por apoyar su causa, aunque tuvieran el atentado de Hipercor. No dan más de sí, todo lo que sea afín a la causa es bienvenido, etarras, mossos...
Y espera, que a partir de hoy los mossos van a pasar a seré enemigos fachas otra vez :D ya verás cuando empiecen las detenciones.

Aguiluxo

Si tiene aspecto de nazi y actúa como un nazi, es un budista.

2
Misantropia

#191 La derecha y su intelectualidad. Sería gracioso si no mandase.

Joh4n

Lo que me llama la atención es que en estos últimos años se llama nazi a todo quisqui menos a los verdaderos neonazis.

Esta es una de las cosas por las que la gente que en Catalunya quiere seguir en España se cuida de ir a según que manifestaciones. No creo que ningún federalista se sienta más cercano a un neonazi que a cualquier demócrata defienda lo que defienda, o sienta la patria que sienta.

El día que se limpie a esta lacra ganaremos todos.

1 respuesta
Misantropia

#237 ¿Cuantos federalistas quedan en Catalunya? Visto lo visto lo más lógico es salir cagando leches de este pozo infecto y cuando vayan creándose las diferentes repúblicas ya hablamos del tema. Pero a día de hoy, con lo conservadora y reaccionaria que se está demostrando la sociedad, esperar que España se convierta en una república federal es como esperar que los cerdos vuelen.

Ilore

Si hay radicales independentistas, son casos aislados que no representan al verdadero movimiento. Si hay radicales nacionalistas, son la tonica general y retratan al verdadero movimiento.

Ajam, comprendo...

3
manurivas

Los defensores de la ley y la justicia son los mismos que defienden y lavan la cara a los fascistas, mediavida nunca defrauda.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • _PimPollo_
  • Holyguacamol
  • BB8520
  • Orwel
  • ogeuF
  • Sabrewulf