Caranchoa versión India

actionchip
63
SupermaN_CK

Y las gafas volaron.

Jok3r

Estilazo, el quinqui no se hace, se nace, mirad como anda, la ejecución del guantazo, la quietud, aprended.

76
samusamu

Este se lo ha pensado menos.

3
Riocorvo

Menuda entereza el que recibe la ostia, no se inmuta, no se le devuelve, no huye, no dice nada cabreado, no se lleva las manos a la cara...Este tio tiene en las venas agua de algun lago siberiano.

14 2 respuestas
YokeseS

No tiene pinta de preparado

NewLife

Increible guantazo, mis dies xDD

Alatriste

Seguro que es la India? No sale nadie cagando en el suelo

101 1 respuesta
W

dios vaya guantazo jajajajaja mis dies

SuGaRaY

He tenido que ver el vídeo varias veces para recrearme en la perfección de esa guantada. Yo no he dado ni daré jamás una ostia tan plástica y estética. Impresionante.

5
Desper4doS

se le ha quedado el oido pitando jojojojojojo

meeka

Un youtuber pillando por subnormal mientras me tomo un café nada más llegar a la oficina. ¿Qué más se puede pedir? Soy feliz.

6
Darth

La leyenda dice que aún le pita el oído y el telescopio Hubble ha avistado las gafas por Orión.

14
Dieter

Lo han reencarnado.

3
yooyoyo

Como se rasca la oreja xDDD

1
markath

#5 No será la primera vez.

1 respuesta
intelntl

#8 ni vacas sagradas. yo empiezo a desconfiar

wooper

Una santa galleta bien ejecutada, fijaros como levanta el dedo de aviso y lo transforma en un ostion que el otro aun no sabe ni a que dia lo han mandado, acojonante.

1
Visser

cochinillo en casa Kike

15
XarevoK

Mejor tortazo que la mayoria del campeonato del mundo de tortazos

polaritySYS

Una galleta perfecta, un angulo totalmente medido, aprovechando las ráfagas de viento del tráfico, se ha tenido muy encuenta la humedad del entorno para poder ejecutar el recorrido, ha sabido partir el viento de frenada generado por la presión del movimiento y el aterrizaje en cara ha sido perfecto.

Le doy un 10.

11
Neokaizer

De acuerdo con vosotros , asi va un hombre a casa con la satisfaccion del deber cumplido.

Papel y boligrafo , y a copiar.

1 respuesta
Tritoman

Touché, como señala, que porte por Dios, y el temple del otro al recibir la yema es también algo a destacar, tanto emisor como receptor han estado geniales.

3
N

Exquisito ejemplo de fair play, el de la bocina sabía conforme el otro levantó el dedo que la galleta se la había ganado, ya con dos cojones asumió su error y acepto su destino en forma de palma de la mano india en su cara de Apu, namaste hermano

1
UnleasheD

Seguro que el indio no le denuncia.

1 respuesta
ruk0style

Si es que da hasta gusto verla.

Observamos el rostro enfurecido y con efusividad le arrea semejante guantazo.

2 1 respuesta
varuk

Todos estos vídeos están preparados y los 2 del vídeo simplemente siguen el guión. ¿Quién se va a quedar con las manos atrás cuando ves que se te acerca uno con esa cara de mala hostia?

Os lo tragáis todo.

6 respuestas
legi0nx

#27 Siempre jodiendo la ilusión a la gente.

1 respuesta
XarevoK

#27 Pero que eso es lo de menos, lo que estamos alabando es la hostia perfecta que le mete, da igual que sea pactada o no, la galleta se la lleva igual.

1 1 respuesta
varuk

#29 mmm, has abierto un buen debate y no estoy de acuerdo en tu argumentación. Si tu esperas una hostia, tu cuerpo se posiciona y se tensa porque la espera. Los músculos se contraen. No es lo mismo dar un empujón a uno sin que lo espere que dárselo sabiendo que se lo vas a dar.

#28 Es para que no les tomen el pelo en la vida. Me lo agradecerán.

1 respuesta

Usuarios habituales