Caras asimétricas y espejos

B

JAJA

Enkripted

esta web es la ostia xDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

sin risas con vuestras fotos xDDDDDDD

CaptHilts

Yo me acabo de dar cuenta que, salvo una oreja un poco distinta a la otra, soy perfectamente simétrico. Ya sabía que soy guapo a rabiar, pero ya que haya pruebas es la hostia.

Azalea

#34 igual, lo he hecho y no me ha hecho gracia porque.....soy perfectamente simétricaXDDDDD enkripted puede dar fe. Por lo que he leido dicen que sirve para ligar más ya que segun estudios....no sé cuales XD, los rostros simétricos atraen más que los asimétricos!!

KDD de simétricos MV ya!

CaptHilts

#35 No pierdes oportunidad para zorrear ¿Eh?

Enkripted

meteros vuestra simetria por vuestro simetrico ano

Azalea

#36 pues mira hasta ahora me reprimia un poco pero ya que soy perfectamente simétrica voy a darlo todo a partir de ahora :3

B

la de desafio total lo aprueba

Shiori

ostia que bueno o_O a mi tambien me pase y siempre me ha rayado tela xDDD si me miro en el espajo a traves de otro tambien me veo horrible y con la cama igual perto luego en un solo espjo sin nada a traves, y cone l movil estoy mejor joasjoas

Joey

Me encanta xD

anikex

simetrico ano AJJAAJJA

taltal

http://www.pichacks.com/faceflip/pic.php?pic=../images/outbound/091213160837_angry-young-baby-lolz-wallpaper1_1.jpg

http://www.pichacks.com/faceflip/pic.php?pic=../images/outbound/091213160837_angry-young-baby-lolz-wallpaper1_2.jpg

La ultima me recuerda al orco de la portada del warctaft 3 xDDD

potokuz

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

mirad en una foto que he subido que salgo torcido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

B

MADAFAKAAAAAA

B

Hola? como que eso de la simetría no afecta en el caso de las mujeres? :s yo he estudiado todo lo contrario.

B

vade retro #44 en la segunda pareces ramoncin.

potokuz

#47 pues si xDDDDD

que hilo mas grande joder XDDDDDDDD

1 año después
aleG

revivamoslo!!! Caras asimétricas de adeferos!!! xDD

1 respuesta
alalaz_XV

#49

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Azalea
  • Enkripted
  • CaptHilts
  • Ru-Paul
  • banga
  • YokeseS