Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

HeXaN

Coño, ahora también Hivern es negacionista. Menos mal que #2 ha estado rápido y le ha parado la tontería.

Cyronix

#44 Recomiendo leerte " mein kampf " hitler lo deja todo bien claro. Y eso que fue antes de ña guerra , peeo ya se veía de dónde cojeaba el cabrón. Y ojo los judios me caen de culo.

ArticoDelSur

#44 Claro, es más sensato tener a 6M de esclavos enfermos y heridos, agotando los recursos del campo de trabajo.

Aun así, p9r el mero hecho de tener esclavos y obligarlos a trabajar forzosamenre en pleno S.XX, no es normal.

Me preocupa que pienses así, pero allá tú

AikonCWD

Deberían extender esas leyes y agregar delito también a los que niegan que la tierra es redonda o los que deciden que los chemtrails son reales. Todos detenidos ya.

Lexor

que os sorprende del pais que prohibe a comunistas tener puestos educativos en el gobierno o al mismo partido comunista?
alemania, el pais que en vez de aprender de sus errores los censura

1
PrinceValium

Nunca he entendido el problema de negar el holocausto.

alsviter

#58 Pocos?

Tu ídolo, Stalin, fue un asesino de decenas de millones de masas.
¿Te parecería de recibo pasar unos añitos en la cárcel, por hacer apología a su figura?

Entonces, ¿por que te parece correcto que le ocurra a esta señora? Cuando ni siquiera hace apología como tu.

Stalin, judío... Oh wait. Encaja :)

1 respuesta
K3k3

#46 Esto deberia ir en el hilo de humor negro no jodas xD

Joh4n

A pesar de creer que está equivocada, que defiende una postura peligrosa, y que seguramente con la ley en la mano será delito, me parece lamentable que una abuela de 89 años deba ingresar en prisión por eso.

Hay que mostrar humanidad incluso con aquellos que no la mostrarían.

Sinso

#42 La guia polaca que tuvimos en Birkenau nos contó que diariamente salían de los campos cuadrillas de gente destino minas, fábricas que había por ahí y cosas de esas, ya no me acuerdo si de todos o solo de Monowitz

1 respuesta
B

Sería maravilloso que la ignorancia y estupidez estuvieran castigada con cárcel y sin el derecho a voto.

2 respuestas
AikonCWD

#71 Lo veo y subo que el peso del voto debería ser proporcional a la edad. No es lógico que el voto de un viejo de 80 años (que le quedan 4 telediarios) valga lo mismo que el voto de un tío de 30, con toda la vida por delante.

3 respuestas
Chewirl

#72 Ya llegaron los nazis :person_shrugging:

3
Sinso

Y por cierto, hay mucha distancia entre negar que en los campos de concentración murieran una cantidad indecente de personas y que se les tratara inhumanamente, a aceptar las cifras que da Israel a pies juntillas.

1
Yuih

Yo a los que niegan el holocausto los metía en un campo de concentración. A ver que tal.

Razputin

#3 madre mia la empanada mental.

Plantéate lo que quieras.

Pero puedes negar la esclavitud? si la niegas además de faltar a la verdad ofendes a millones de personas y creas un relato en el que haces dudar de que existiera.

mrphy

La Alemania nazi mato más del doble de judios que exitian en esa epoca, no hay nada de lo que sospechar.

2
DalinarKholi

La Alemania Nazi son unos noobs. Izzi pizzi para Stalin

Ilore

#58 Te hago dos preguntas, en serio, como futuro historiador que eres:

1ª: Si alguien escribiera un artículo o libro, negando el holocausto o su alcance, aportando toda suerte de datos y documentos históricos, que pueden estar equivocados o no, ¿crees que merecería una pena de cárcel por ello? ¿Por qué?

2ª: Si alguien escribiera un artículo o libro, negando los asesinatos y esclavitud que llevó a cabo Roma cuando destruyó Cartago, aportando toda suerte de datos y documentos históricos, que pueden estar equivocados o no, ¿crees que merecería una pena de cárcel por ello? ¿Por qué?

1 2 respuestas
sephirox
#79Ilore:

Si alguien escribiera un artículo o libro, negando el holocausto o su alcance, aportando toda suerte de datos y documentos históricos, que pueden estar equivocados o no, ¿crees que merecería una pena de cárcel por ello? ¿Por qué?

Esto no puede ocurrir. Hubo un profesor inglés de una universidad muy prestigiosa que publicó material negacionista, ganando gran cantidad de popularidad (creo recordar que en los 80), fue desmotando por una historiadora americana después de un gran trabajo de recopilación de datos. El tema es que fueron a juicio, el primero perdió porque se demostró fehacientemente que aquel hecho había ocurrido.

Si buscas por google seguro que encuentras fechas y nombres, yo no recuerdo el dato exacto pero el hecho fue este.

PD: Esto es https://elpais.com/cultura/2017/04/11/actualidad/1491924498_660058.html , tiene hasta una película.

#79Ilore:

Si alguien escribiera un artículo o libro, negando los asesinatos y esclavitud que llevó a cabo Roma cuando destruyó Cartago, aportando toda suerte de datos y documentos históricos, que pueden estar equivocados o no, ¿crees que merecería una pena de cárcel por ello? ¿Por qué?

Esto no es lo mismo. Para empezar, no es historia inminentemente reciente, por lo que hacer analogía con nuestra época en cuanto a moralidad y fines es muy peligroso. Segundo, Roma jamás llevó a cabo una política de eugenesia social con el fin de erradicar a una
"raza" que consideraban inferior.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#3 lo mismito colega

tholdrak

De verdad alguien no se imaginaba las intenciones de #1 con este hilo?

2 respuestas
Chewirl

#83 Lo mismo que hace @varuk y los dejan abiertos, no se de que te extrañas.

1 1 respuesta
f0restLOL

#72 Tienes razón no es muy lógico que tu voto tenga el mismo valor que mi abuela de 92 años que tiene 3 carreras, 2 masters,una empresa y encima es respetuosa con todo el mundo.

1 respuesta
Eyvindur

#83 Ha vuelto con una nueva paranoya.

Tras pasar por ser demisexual, afirmar que los seres humanos no estamos hechos para comer carne, decir que las vacunas llevan mercurio y nos matarán a todos, creer fehacientemente que la Tierra es plana... ahora: negacionismo del Holocausto y obviamente, un poco de antisemitismo.

¿Qué será lo próximo? Hagan juego.

3 1 respuesta
AikonCWD

#85 Exacto, como en el caso del Breixit. Que el voto de los viejos (que no van a vivir para experimentar el cambio) valga lo mismo que el voto de los jóvenes que tendrán que vivir con el resultado de esa decisión... me parece un despropósito.

3 respuestas
T-1000

#71 entonces no votabas.

#79 Roma nunca planteo nada parecido a lo que hicieron los nazis.

1 respuesta
alsviter

#86 Españolito que se cree blanco xD

Nada, luego os quejaréis xD

1 respuesta
B

#87 O que a lo mejor un anciano puede haber luchado en dos guerras, haber trabajado toda su vida para construir el país de la que un chaba lde 20-30 años goza hoy en dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr