Carcel por un comentario en League of legends

E

Un joven podría pasar 8 años en la cárcel por un comentario en Facebook

Un joven de Texas podría pasar ocho años en la cárcel por un comentario sarcástico hecho durante una partida del juego 'League of Legends' en Facebook. Fue acusado de "amenazas terroristas".

El muchacho, Justin Carter, tenía 18 años cuando el febrero pasado a través de la red social entró en una disputa con su amigo que le calificó como "loco". Carter respondió con lo siguiente: "Voy a disparar en una escuela repleta de niños y comeré sus corazones aun latiendo". Sus palabras provocaron el interés de una ciudadana de Canadá que, después de hacer una breve pesquisa en Google y verificar que Carter vivía cerca de una escuela, denunció su comportamiento a las autoridades.

El joven fue detenido en febrero, acusado en marzo y se enfrenta a ocho años de cárcel por su comentario. Se espera que el proceso se lleve a cabo en julio.

Mientras tanto, sus padres han puesto en marcha una campaña para salvar a su hijo. El padre dice que la Policía no encontró armas en su casa y sólo confiscaron la computadora del adolescente, que, según él, no era consciente de las implicaciones de sus comentarios en Facebook.

La madre, Jennifer Carter, ha iniciado una petición en el sitio web change.org para "cambiar los criterios de investigación acerca de las leyes que mencionan las amenazas terroristas". La petición ya ha recolectado 8.118 firmas y necesita otras 6.000.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98712-joven-facebook-carcel-carter-terrorismo

El mundo esta loco. En vez de acusar a los genocidas politicos de USA por haber matado a millones de personas inocentes. Acusan a un miserable por un comentario.

1
MRTNT

Suerte que estamos en españa y no le importamos a nadie, porque con los comentarios que he hecho yo mismo por twitter, facebook o foros, debería estar cumpliendo varias cadenas perpetuas.

40
X

otro q se ha escapao del foro de anime

Fyn4r

A ver si me entero, estaba jugando al LoL en el facebook? xd

1 respuesta
Pescaico

r3p3

B

#4 basicamente se ha hecho un lio entre el titulo y la noticia real. Problemas del c&p.

1 respuesta
hDs92

La paranoia norteamericana con el tema del terorismo roza ya el ridículo en serio.

1 2 respuestas
C

Este tipo de noticias me indigna a mas no poder. En serio; voy a disparar en una escuela repleta de niños y comeré sus corazones aun latiendo.

ziordo

me parece bien, luego nos quejamos de que los terroristas lo habían anunciado antes y nadie les creía

NigthWolf

Estos malditos sionistas es que no nos dan una tregua

Rayalz

Esta noticia ya esta en el subforo del LoL ¿por que la repetis?

Romarich

#7 ¡CON LO TERORISTAS!

rr

n4x0

ya no puedes decir nada ni en inet por si te cruzas con alguna puta como esta

YokeseS

y como distingues en internet la satira, irionia o sarcasmo. genius. por esa regla de tres los miembros del club de la comedia deberian de estar en la camara de gas. menudos gilipollas

2
belegar

joder emotional con tus avatares memeo xD

Drhaegar

#6 Yo creo que más bien es un problema de CI, porque viendo los post que escribe...

NigthWolf

#7 Pues imagina la de cosas chungas que tienen que tener ocultas para tener tanto miedo xD

Eso quitando los falsos terroristas que ellos mismos se inventan para tener derecho a hacer lo que les de la gana

allmy

Sin paranoia que se gastan xD

Es todo super absurdo.

Kylar

El lol saca lo peor de nosotros xD

1
DEVE

#1 ¿ESto que es un efecto más del famoso Prisma?

massaker

¿Pero la noticia es de verdad? Lo digo porque es de RussiaToday una herramienta de propaganda del imperio ruso y sus aliados.

Narayan-Sama

Jugador de LoL... Que se pudra en la carcel.

8
vappatixihm

Parece sacado de la peli fenix 1123 xDDDD

Sosu_

voy a pillarme a vayne y me voy a meter en un instituto a matar a todo el mundo (vivo cerca de 2 institutos) venid a arrestarme.

4 respuestas
massaker

#24 al fbi.

P

#24 Sí tú ríete que hoy duermes entre rejas, acabo de llamar a la policía y me han dicho que se pondrán en contacto con los administradores de Mediavida para que les faciliten tus datos de conexión.

2 respuestas
tokeh

Lo único que conseguirán es crearle un trauma al chaval y que dentro de 8 años acabe llevándose por delante a clase y media de mocosos a golpe de fusil.

Muy bien.

ViCiOuS

#26 estan de camino ya verdad?

StKK

El amigo de Justin ese seguro que era francés.

Sosu_

#26 guay asi mañana no curro, que me duele la cabeza.

2

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • Kylar
  • massaker
  • Narayan-Sama
  • NigthWolf
  • YokeseS
  • Fyn4r