Cárcel por follar a la novia mientras duerme

B

Me parece increible y rozaría lo esperpéntico si no hubiese un niño en el mundo tras toda esa hazaña, porque veamos, o efectivamente la ha drogado (entonces se merece las mazmorras y hasta latigazos) o es más rápido que cierto user del foro que todos/as recordamos. De todos modos también me deja la mosca tras la oreja que efectivamente si ella supo lo ocurrido y no deseaba ser madre no tomase cartas en el asunto a la mañana siguiente. Vivir para ver!

#112 Yo no he hablado de aborto en ningún momento, sino de la píldora del día después.

1 1 respuesta
Josemillano

#60 No se deduce nada, que enseguida quereis sacar de sitio las cosas. Yo por mi parte he despertado a mi pareja con intenciones y ella a mi, sin sentirme o sentirse ella violada.

Edit: las claves aqui son la droga, y el no hacer nada ella por su parte, vamos que me parece que son tal para cual.

1 1 respuesta
A

#60 Una cosa es forzar y otra cosa es, a tu propia pareja, tirartela mientras duerme. Es como cuando terminas de cenar, limpias la mesa y a la que acabas la tiras contra la mesa, le bajas los pantalones y ale, a darle, sin mediar palabra.

Que sigo diciendo, si la ha drogado ese tío es subnormal y merece castigo, pero llamar a eso violación me parece inpropio.

1 respuesta
B

#62 1. Es su novia.. quien no ha hecho o le han hecho algo parecido (sin drogas)

Entonces aprende a expresarte mejor.

#57 Sale baratísimo.

Además: El tío lo ha reconocido, joder.

#63 En la situación que tú expones ella está de acuerdo, si ella dijese "para/no/ni de coña/ que te pires" y tú sigues, entonces no es consentido: Exactamente igual que si está durmiendo o la drogas, por muy novia "tuya" que sea.

Josemillano

#62 Con algo parecido me refiero a intentar hacerlo con tu novia mientras duerme, evidentemente se despertara y habrá 2 opciones, acepta, o no acepta, pero no te denuncia, eso te lo aseguro, que creo que alguna experiencia de estas te falta a tí.

1 1 respuesta
B

#65 Creo que intentabas citarme, te has citado a ti mismo.

Y si no se despierta...¿Sigues o paras? Porque yo creo que si eres capaz de hacerle eso a tu pareja, ni la quieres ni la respetas.

#67 Te lo decía para que lo arreglases, pero vamos, pícate. Entonces sólo te puedo decir que ojalá alguna te denuncie (y si tienes novia, te mande a tomar por el culo por ponerle los cuernos) y hagas un montón de amigos en la cárcel.

España: País donde la gente defiende cosas así.

1 respuesta
Josemillano

#66 Si prepotentillo/a(lo digo porque empece la conversación correctamente pero a tí te pasa algo raro), te citaba a tí.

Si no se despierta es porque está muerta supongo, pero esas cosas no las hago con mi novia, sino con otros cuerpos que pillo los segundos sabados de cada mes, una costumbre rara que tengo.

Edit: Yo en ningun momento he defendido cosas así, ya que como he dicho 3 o 4 o 5 veces (por favor no las cuentes para aclararme cuantas veces lo he dicho, te lo agradezco), la ha drogado. Pero que la tia en cuestión también tiene cojones, pastilla, aborto, lo que sea, pero no digas que has tenido el hijo a la fuerza.

1 respuesta
L3RYC

#60 el tema no es que sea feminazismo ni historias, el tema es que no hay pruebas de ese "algo" que le puso en el agua, no hay pruebas de que se quedara preñada de esa penetración, el cual siendo novios desde hace 2 años podria ser durante el mes que se quedo embarazada muchas otras veces.
Luego como bien pone: "Piden 9 años..." no que le hayan condenado a, veremos como acaba la cosa. Tambien veriamos si te acusaran a ti o a otra persona que esta defendiendo esto a cuchillo, si estarias tan feliz de que te acusaran sin prueba alguna mas que la depresion que dice haber tenido por ese motivo.

1 respuesta
B

#68 Si lo he hecho pues me tendré que joder. Además, el tío lo ha reconocido.
Asimismo, ha declarado que cuando se despertó y se dio cuenta de lo ocurrido pidió explicaciones a su novio, que le pidió perdón y alegó que quería tener un hijo.
¿Que la cosa era querer tener un hijo? Haberlo hablado.

#70 ¿Dónde te he lanzado al cuello? Te he dicho lo que parecía que decías.

EDIT: No he usado malas formas.

2 respuestas
Josemillano

#69 Pues como para hablar sea como tu lanzandote ya al cuello, descenso de natalidad fijo.

Edit: creo que las formas de decirlo sobraban cuando todos estamos aqui simplemente comentando esto, nadie lo defiende, pero se sale de lo normal, simplemente eso.

1 respuesta
B

Esto es de verdad?, me piro de aqui ya, que asco de pais de anormales de mierda.

1 comentario moderado
Rabbit17

menuda mierda, hasta estando inconscientes no quieren hacerlos.....tds pts

x cierto si era su novia como va a ser delito?, enfin....como dicen por aqui menudo sistema judicial feminazi....

no se si la chica sabra k aunke este embarazada existe la pildora del dia despues.....

1 respuesta
rivernov

si fuera al reves t_d_s p_t_s, me parece mal, es un degenerado

L3RYC

#69 te vuelvo a decir lo mismo... sin pruebas no hay delito diga 10 o 100

Josemillano

20.000.000 de muñecas hinchables se han presentado en los juzgados tras el conocimiento de la noticia.

1
XaPu69

con la circunstancia agravante de parentesco.

¿como? xDDD no te jode, como para no ser parientes.. ES SU NOVIA! xD

Skie

#73 Ten presente que a tu novia no puedes hacerle lo que te venga en gana.

1 respuesta
meeka

Está claro que como dicen la clave está en las drogas usadas y en haberle privado a la chica de negarse a esas relaciones y obviamente con la idea de fondo de dejarla embarazada sin ningún consenso. Me da que muchos aquí están confundiendo esta situación con toda esta intención (mala) con el típico 'despertar alegre' que puedes darle a tu pareja por si cae esa breva (o llevarte un bufido de tres pares de cojones)

2
L

Y a todo esto... quien es el personaje que se tira a su novia dormida? Madre de Dios.

turanga

#46 ¿Te parece gracioso que te violen? Yo cada día flipo más, parece que la gente no sabe dónde están los límites. Hay una gran diferencia entre estar en la cama con tu novia y empezar a meter mano y acabar teniendo sexo de manera consentida a drogarla y mientras está inconsciente violarla. Sea tu novia o sea tu vecina la del 5º, sigue siendo una violación. Si a ti te parece gracioso, tu sentido del humor es bastante macabro. Espero que encuentres a alguien que lo comparta o acabarás muy mal.

Rabbit17

#78 no he dicho hacer lo que quieras, se supone que es una relacion placentera.....despues si el novio le metio cloroformo o algo es otra cosa

raganock

Que razon tenia la pelicula "Idiocracy": los tontos se reproducen a mucha mas velocidad que los listos.

1
tirano

Supongo que le merecera la pena, habra aguantado muchos dolores de cabeza

Rubs13

Hombre aqui el tema no es que hayan follado o hayan dejado de hacerlo. El tema es que se ha quedado embarazada, ademas, se supone que si estaba dormida, no ha dado el consentimiento y eso es Violación, aqui y en la China popular.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#85 para ti que es dar el consentimiento entonces? a partir de cuando diga: "vamos a follar" ya se puede o que ?xd

2 respuestas
raganock

#86 Pues no suele ser un mal comienzo.

Siempre es mejor que tirar de cloroformo o rinoles que es de losers.

L

#86

Consentimiento es cuando ella tiene constancia de que vais a hacer el amor, y ella se deja.

Fin.

1 1 respuesta
bLaKnI

Caramba...

LaChilvy

Joder, es una noticia digna de un país sudamericano, al ver que es en castellón he flipado xD

Usuarios habituales