Cárcel para un padre de las niñas de Alcácer

George-Bush

#88 Es que fue un poco rarito el tema

La guardia civil va a buscar a un secuestrador-pedofilo-violador-tripleasesino, pero como no tienen orden se van, vuelven y segun su familia, antonio salta de una ventana, que que curiosidad, ninguno de los testigos familiares logran ponerse deacuerdo sobre que ventana fue ni a que hora fue xD

Luego segun he leido, varios vecinos le vieron cortandose el pelo, y comprando el pan y el periodico. Luego ya es la version oficial, escapo, le encontraron en un barco, volvio a escapar, etc

CHiCoMaRTiNi

la cruz de lorena encontrada en el interior del cuerpo de una de las chicas, se usa en rituales masonicos y solo hay que buscar un poco en internet

aqui la teneis
http://www.taringa.net/comunidades/anti-nuevo-orden-mundial/1095792/Simbolog%C3%ADa-Oculta-de-la-Masoner%C3%ADa,-los-Illuminati-y-el-Ocu.html

2 respuestas
E

#92 ops entonces la balanza se inclina para los rituales, interesante.

Tambien decir que la cruz en cuestion la tenia el famoso Marilyn Manson tambien.

CHiCoMaRTiNi

lo que es una verguenza es que el tribunal supremo se negara a analizar los pelos encontrados en el bello pubico de una de las chicas.....algo escondido muy gordo hay...

3 1 respuesta
J

Me alegro de que no se ridiculice tan facil la teoria de los rituales satanistas.
Existen muchos precedentes de esto, mismamente en Belgica hubo un escandalo por que descubrieron una trama de satanistas que filmaban peliculas snuff con el rito de invocacion, asi como pedofilia, bestialismo y torturas de todo tipo a los secuestrados.
Os dejo una pagina en la que se describe el caso y el testimonio de una victima.

MORUSATO

#92 Tenia mis dudas pero la verdad, si se encontraron cruces dentro de las victimas, no creo que haya mucho lugar a dudas de si se trata de un ritual o no.

Atheist

#94 Eso no me entra en la cabeza. Alguien sabe que pretexto legal dieron para no analizar esos pelos encontrados??!!

CHiCoMaRTiNi

mi hermana dice que hay un libro donde salen fotos de la autopsia pr ese libro se prohibio en españa....todo es muy raro...

habian pelos canosos tb o sea gente mayor...

  • No fue posible investigar el DNA o ADN, porque los pelos dubitados nos habían sido enviados sin los bulbos, al parecer por intento previo de haber sido investigado el DNA en otro centro.
menolikeyou

No se puede hallar DNA de cualquier pelo... Y aun con bulbo, en según que ocasiones y según el contexto en el que se haya hallado puede ser muy difícil sacar algo de DNA.

CHiCoMaRTiNi

he encontrado esto en forocoches muy interesante

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211186

1 respuesta
E

#100 gracias, incrusto algunos comentarios importantes.

spoiler

Usuarios habituales

  • Emotional
  • CHiCoMaRTiNi
  • MORUSATO
  • Jack_LaMota
  • George-Bush
  • M0E
  • Zhuangzi