Cárcel para una pianista por practicar en casa

W

La gente que es pobre y tiene la cabeza bien, lo que hace es alquilarse un local para tocar.

Ya sea con su grupo de amigos que tengan un grupito musical, o ya sea gente que quiere estar horas y horas tocando un instrumento.

Yo lo que odio son las putas flautas cutres de colegio. Se ponían cara al patio a tocar la flauta para que les oyésemos más.

Es que 8 h al día si estás en casa esas horas y oyendo al del piano...es que te vuelve muy neurótica.

Yo he tenido 2 veranos con obras (panchis que picaban la calle y la re-asfaltaba), ya sabeís "obras absurdas" "plan E". Y entre los 35 º C (no tengo aire acondicionado), entre que tenía que estudiar, y entre las obras y el puto aparto ese que hace "pic pic pic" que pita porque anda para atrás...buff

Ganó el PP en mi municipio y me he pasado un verano silencioso y perfecto.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
elfito

#122 Indistintamente de eso, tu en tu casa puedes hacer 90 dB de ruido. Por ley.

Por lo tanto si tu quieres poner a 90 dB el sonido de un gato corriendose durante las horas que no se consideran nocturnas estás en todo tu derecho. Más de un caso de gente llamando a la policía por el 'ruido elevado'. Llegar, medir menos de 90dB y por donde han venido.

Siempre y cuando esté dentro de la ley para mí esa señora no tiene razón ( o por lo menos no al 100%)

-tarkens-

90 dB son bastante basteza, en un puesto de trabajo a partir de 85 dB se tienen que usar protectores. Asi que me compadezco del que sufra 90 dB todos los dias, tiene que ser algo insufrible xD

1 respuesta
C

#34 EN un país donde un grupo de gente viola, quema, descuartiza y atropellan a una chavala y están en la calle, me creo lo que sea.

Atalex

Con un piano eléctrico y auriculares se puede solucionar, no es lo mismo que uno de verdad, pero casi.

totespare

Con una multilla habría valido de sobra, no me jodas, cárcel para esto? Estamos locos?

Rubios

Yo de las desjusticia española ya me creo cualquier cosa, seguro que es verdad xDDDD

#129 Es su casa y se la folla como quiere, para eso existen unas leyes que obligan a respetar los horarios de descanso de la mayoría de la población, esa sentencia lo unico que conseguiría es destrozarle la vida a una persona sin ningún motivo y lo más triste es que hay personas que tienen el rostro de verlo justo.

Pero bueno, como tu piensa la mayoría de España y por eso somos un 0 a la izquierda en todo.

nothingtoseehere.jpg

PD: Yo de este hilo me quedo con una frase:

Ojala se pudra en la carcel....putos atrapados, se creen Mozart...

Maravilloso :qq:

1 respuesta
Meleagant

Nos ha jodido.

A ver si porque esta señora toca un piano, que es más clásico, va a tener más derechos que los miles de músicos que tienen que pagar el alquiler mensual de un local donde poder ensayar sin molestar a los demás.

1 respuesta
smoGG

ehh menos humos #113 que yo he venido a meter mierda y me voy, no me he metido con nadie.

PorcsByte

No os preocupéis!
A Fabra le a vuelto a "tocar" la lotería.

Will-y

#113 A mi me das pena tu por inculto. Esta claro que porque a un fiscal se le haya ido la cabeza y diga que quiere 7 años de cárcel no quiere decir que vaya a ser así. Y al menos lee a #95, porque después de eso no hay mucho que discutir, sea quien sea el hijo puta del asunto, la ley manda. Además de que manda cojones de que con avisos, y a sabiendas de que la vecina que te llama la atención esta embarazada sigas dando por culo.

No hay discusión, con 26 años ya es mayor para saber que hace daño, o en todo caso para saber que la pueden joder judicialmente por hacer eso. Y soy el primero al que le parece que la ley española es una puta mierda.

Meleagant

#128

Exacto, hay unas leyes, y si las ha respetado no le pasará nada.

Si las ha incumplido que sea condenada como todo el mundo.

elfito

#124 es que no se si son 90 o no... es un numero relativamente cercano... O puede que pubs sea 90 dB xDD Pero vamos que esta estipulado por ley una cantidad exacta en horas diurnas xD

M

Realmente esto es muy preocupante. Muchos sois un ejemplo clarísimo de las carencias y debilidades que tenéis que permiten que cualquiera os manipule y os haga ir por donde quieran.
La noticia que ha colgado #1 a mí de primeras ya me parecía muy sesgada y tendenciosa así que he sentido curiosidad y he contrastado un poco. Al leer dos o tres versiones más me he dado cuenta rápidamente por donde iban los tiros y ,aunque en principio también hubiera defendido a la pianista, soy capaz de reconocer mi error y cambiar mi opinión.
Lo malo aquí es que a la mayoría no os importa una mierda lo que pasó de verdad; lo único que queréis es tener la razón en vuestra opinión inicial y no tener que reconocer que os habéis equivocado
Cualquiera que tenga una comprensión lectora normal es capaz de entender quién es el hijo de puta en la historia, no es una cuestión de opinión. Pero es obvio que la masa cateta es incapaz de reconocer que se han equivocado en su impresión inicial y no cambiarán de opinión así los maten.
Y así con todo.

1
annoyeDD

http://www.elpais.com/recorte/20110711elpepuage_3/LCO340/Ies/Ortega_Cano_sale_hospital.jpg

y luego a este le tratan como a un heroe despues de matar a una persona bebido y la carcel ni la pisa. Asi nos va

LaChilvy

Se que puede parecer una locura, pero entiendo a la vecina cabrona... que esten 8h al dia tocando el piando y lo oigas non stop, debe ser dessperante... ahora, hasta el punto de meterle en la carcel no :S

Maven

Yo tenia un vecino mayor medio sordo que a las 7 AM ponia la tele a todo volumen y no la apagaba en todo el día, las teles no se suelen oir, pero mi cama estaba contigua con la pared de su salon en la cual estaba la tele pegada, por lo tanto si la oia. Total que fui a su casa 4 o 5 veces y al final me cagué en su puta madre y la dejó de poner, para que empezara su señora a pasar la ASPIRADORA A LAS 7 DE LA MAÑANA, hay que ser retrasado mental.

Si realmente la historia es como dice #95, a tomar por culo y ojalá le metieran cadena perpetua por subnormal.

Usuarios habituales