Cárcel por robar papel del váter

G

es la toca

B

¿Papel higiénico? No sabía que seguían existiendo esos lujos con la crisis que tenemos encima, no me extraña que le pidan dos años y medio de cárcel yo le metía cadena perpetua.

Zuki

de paMderta vamos...

paMdereta is a new wapens

jinamar1984

algunos sois sumamente subnormales.

Seguramente tendria 314523546234 causas pendientes.

Se os dice blanco y todos repiten !!!! eeeshhhh b l aaaaaaaaan co ¡¡¡¡, sin nisiquiera haber visto de q color es el puto bote.

4 respuestas
Sakerdot

#34 Oh perdone señor jinamar1984, conocedor de toda la verdad del universo y de la vida del señor sin techo.
Perdónenos nuestros pecados, porque Google nos ha dado información errónea y no creemos tus meras suposiciones. Amén.

Gusilu

#34 Si tuviese cargos pendientes lo habrian puesto en la publicacion, cuantas mas cosas tengan que alegar en su contra mejor para ellos.

De todas maneras, podrias aportarnos algun dato, para nosotros los pobres subnormales, que corrobore eso.

#37 Szzii, ame pastel de pepino <_>

1 1 respuesta
LechuJa

#34 ¿De qué bote hablas? Esto va de rollos de papel.

#36 ¿Te gusta el pastel de pepino?

1 1 respuesta
breixone

Joder hice yo más destrozos en la Plaza Elíptica de Vigo y sigo aquí tan campante xDDDDDD

Draviant

Nos hemos limpiado el culo por encima de nuestras posibilidades

9
B

#34 Tu lo de pensar no verdad?

La fiscalia pide esos años porque lo considera robo con violencia

Petrusin

Acusado de delitos contra el estado minimo.

GoFoward

Multa de 80 euros para reponer los daños y 3 meses limpiando baños publicos y reponiendo el papel de dichos baños.

LemonMan

La Fiscalía dice que, aunque no hay pruebas directas del robo, sí hay indicios suficientes que llevan a deducir que es el autor del robo

encima solo es presunto.

Me despollo vivo, aunque sea por no llorar

LaChilvy

Robo con fuerza, tiene gracia xD

1 respuesta
PocketAces

Eso le pasa por hipster y no querer utilizar las tres conchas.

1 respuesta
B

#44 tuvo que hacer fuerza para romper los candados :) .

Chupachota

Algo no me cuadra en todo esto... A un pobre desgraciao por robar papel higienico (80€) le caen 2 años y pico (que esperemos que no le caigan, pero solo por pedirlo la fiscalia deberia empezar a replantearse muchas cosas) y luego tenemos a señores que pagan viajes, comidas y putas con dinero publico (no espera, esto no es malversacion ni robo, que el dinero publico es de todos y cada uno se lo gasta como quiere), o a otros honorables señores que esta demostrado que han robado fortunas enteras y no les pasa nada... pero claro, en el caso de estos ultimos no hubo robo con fuerza, fue un simple robo... Ahora esta todo claro, no? A la hoguera con el.

Sekenn

parece que la justicia no se va a tirar... el rollo

1
Wasd

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDD que risa mas tonta hahahahhahahaha

YonkiLeon

Me quedo de papel

1
werty

Pero si cuando robas por unv alor inferior a 400€ no te puede pasar absolutamente nada.

Parece una noticia sacada de elmundotoday

1 respuesta
L

#51 siempre que sea hurto sin violencia en este caso dicen que fue con violencia vamos para ir a mear y no echar gota

1 respuesta
SasSeR_18

los candados sufrieron graves secuelas psicológicas, pareceis unos insensatos

gunloK

Yo soy él y con el papel de la sentencia me limpio el culo.

intelntl

Yo le hacía pagar los 80 euros y un par de meses trabajos comunitarios y va que chuta. Pero 2 años? venga por favor.

luciacoptero

80 pavos wtf, vaya tifo no?

B

#52 Ni para mear ni para leches, es que eso se considera por ley con violencia y con la ley en la mano es lo que le toca ya que si se fuerza o hay escalamiento o se utiliza llave falsa es robo.

A

España, bendito pais

SHZ99

Lo que no se explica esque el tio lleva robando papel durante 25 años, con un ahorro de 200 euros al año 200*25.

NekoGatun

Dicen que se piden 2 años y medio porque es robo con fuerza. Vale OK.

A mi no me cuadra entonces que unos rumanos o unos gitanos a punta de navaja roben a un chaval un movil de 300 euros y la cartera y la cazadora. A los dos dias en la calle y con 25 detenciones a sus espaldas.

Aqui algo no cuadra.

..................................................

Por otra parte supongo que no seran rollos de papel como los que tenemos en casa, sino unos mucho mas grandes y comprimidos que son bastante mas caros que los nuestros habituales.

3 1 respuesta

Usuarios habituales