A la cárcel tras matar a su marido virtual

Arigato

"Una mujer japonesa de 43 años ha sido detenida por matar a un personaje digital con el que se había casado y que le había pedido el divorcio sin previo aviso. La policía arrestó a la mujer porque sospecha que accedió a la cuenta de su marido virtual de forma ilegal y asesinó al personaje en el popular videojuego "Maple Story"."

Resto de la noticia...

http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/1816/

Scavenger19

?

Ivlas

y la mandan ala cárcel por un asunto d videojuego? :S
no entiendo... delito digital... puede, pero cárcel por asesinato? jajaja

O

Que alguien llame a George Bush IPSO FACTO !!!! ESTA EN GRAVE PELIGRO ARRRRRRRRRRRFFFFFFFF

B

Afortunadamente, la mujer no realizó ningún acto delictivo en el mundo real
(...)
El desafortunado marido que murió en el mundo virtual, un oficinista de 33 años, rápidamente hizo saber que su amado avatar había fallecido y la policía tomó cartas en el asunto.

Esto es coña no?

WanZ

Pues aquellos que boicotearon el funeral de un jugador en el wow deberian mandarlos todos a la camara de gas XD

T-1000

Pero que está jodida mierda!

_Akiles_

yo creo que es por acceder a la cuenta ilegalmente sin permiso y no por matarlo

cosas de este tipo de entrar a cuentas sin consentimiento bajo pena de carcel o multa etc ya se han visto mas veces

el titular es oportunista y engañoso

#10 sabe

Hybrid

Si, a la carcel virtual .... esta libre en la realidad pero le ponen 11 barras en la pantalla de cualquier ordenador que toque ..... no te jode con los fakes xD.

N

La asesina virtual ha sido culpada por acceder ilegalmente a un ordenador y manipular su información electrónica, lo que le podría acarrear una pena de cinco años de prisión o una sentencia de más de 5.000 dólares.

-MakeA

los japoneses estan enfermos...

B

Aqui las multas eran mas pequeñas, era solo multa, pero tambien si te borran un personaje de tu cuenta y se demuestar quien ha sido, es delito digital y tiene que pagar. No es solo japon, qeu yo sepa.

Aunque sie s por matar ya no lo se xD si es por borrar quiza si, pero bueno, no se puede hacer mucho caso a estas noticias que lo mismo no se enteran de la misa la mitad.

SupremSobiet

Joder la de asesinatos que tengo yo en el CS!!!!!!!

TH3_N1N

joder, por esa regla de 3 los que juegan al WOW o al UO... son unos genocidas! xD

estan locos estos japos

Rone

lol me parece una gilipollez que la mujer halla ido a la carcel por eso... minimo una multa
Estos Japoneses....

Netzach

HOLA?

Por favor... que vaya a prisión por entrar en algo que no le pertenece pero por ¿borrar? un personaje u_U

SasSeR_18

el que esté libre de pecado que tire la primera HE

xTr3m1S

respecto a la noticia, un buen caso de violencia de genero xDDDDDDDDDD

m0E_

nah,lo siguiente es que si matas a alguien en el gta4 te van aumentando años por cada peaton que mates....en fin lo que ai k ver en esta vida

H

Lo bueno es que la policia tomara cartas en el asunto. Aqui llamas a un Mosso y le dices eso y se parten de tí.

pabloeloco

La culpa la tiene el mundo real. A LA HOGUERA!

RedHat

#17 > all. post acabado.

A

sensacionalismo ftw, diria q es por el hecho de acceder de forma ilegal a la cuenta del otro o cualquier otro delito q por borrarle el pj

-DEX-

Fake, no puede haber gente tan tonta xddd

elfito

os lo tomais a coña pero esa japonesa es una JUANKER EN POTENCIA

FIJO ke al estar riendonos de ella se entera y nos mete 298 viruses...

CORREDDDDDDDDDDDD!

P.D: ahora en serio no os lo tomeis a coña porke el delito (informatico) de acceder a un cuenta unipersonal e intransferible sin permiso ( msn, etc , etc, ) es totalmente ilegal y aparte de multa... acarrea carcel... :/

SelaLoka

ooooooolaaaaaaa!¿!?!?! xDD sin palabras...xD jaeajeejaej

B

#13 pssss fantasma, no más que yo en dod:s xD

E

el maplestory sta bien? (?)

Arigato

#28 Compruébalo tú mismo xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Q3YLa_qrJJI&feature=related

CHiCoN

?¿?¿? WTF ¿?¿?¿

Usuarios habituales

  • heodekone
  • Zc3Dr1ck
  • killkillkill
  • -DEX-
  • CHiCoN
  • Arigato
  • aqem