Carles Puyol criticado por un anuncio

B

Lo que podría parecer una simple descripción de uno de los mejores futbolistas españoles ha provocado un aluvión de críticas e insultos que recuerdan al ataque que tuvo que soportar el cantautor Joan Manuel Serrat tras posicionarse en contra de la independencia en 2015.

"Soy ex capitán del Fútbol Club Barcelona. He ganando seis Ligas, tres Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa (...) Soy Carles Puyol, soy español. Soy español, soy Carles Puyol". Así se presentaba el ex futbolista del FC Barcelona en un anuncio para una cadena de televisión china para promocionar la Liga de Fútbol española.

¿Entendéis que haya gente que se sienta defraudado porque una persona se sienta español en Cataluña?

Fuente

B

Es hora de sacar la cuba de billis, con las palanganas no vamos a tener suficiente en este hilo.

No ha dicho ninguna mentira, me lo ha dicho su DNI.

D

Hay que ser subnormal para criticarle por eso

cada persona que sienta lo que quiera sentir, cojones ya con tanta censura

LaChilvy

Lo que no me cuadra es que hasta ahora, yo tenía entendido que estaba a favor de la independencia:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-08/xavi-puyol-tamudo-decenas-de-deportistas-catalanes-apoyan-una-plataforma-separatista-1276556554/

Por dinero baila el perro...? O estoy yo mal informada y no es indepen.

10 respuestas
HAlfGrAms

#4 Me inclino mas por la primera.

B

#4 ¡¡Para lo que nos interesa sacamos LD ehhh!!

B

#4 Lo de guanyarem era un poco plof.

charlesmarri

Los catalanes, las nuevas feminazis.

AS7UR

#4 Más bien, por dinero el catalán se hace el español, que la pela es la pela.

Hardy

El nazismo independentista retratándose de nuevo, nada novedoso.

-Orb-

Pues lo mismo que Iniesta, mientras son del Barsa les bailan el agua a su directiva separatista pero cuando se retire acabarán desmarcándose de esta mentira para marsupiales.

No debería ni pillaros por sorpresa.

3 respuestas
shortyStyle

#4 Estar a favor de la independencia y sentirse español no tienen porqué ser opuestos.

6 respuestas
Netzach

Varios deportistas salieron diciendo que no habían firmado para eso #4, vamos que les vendieron la moto, en principio era para promover el deporte en Cataluña.

B

No es ni medio dia y van 4 hilos de politica? :psyduck:

1 respuesta
B

#12 Si basicamente nos esta diciendo que quiere que los catalanes se independicen menos el, que quiere seguir ganando dinero en la liga nacional de futbol. ¿no?

NoRelaX

Ha ido a hacer un anuncio en China y ha tenido que decir que es español. ¿Por qué? Porque allí se le conoce por jugar en la selección española y en la liga española. Tampoco tiene mucho misterio.

1 respuesta
Netzach

Técnicamente las 12 son medio día #14

1 respuesta
klarens

#12 te daría manita si pudiera :)

Que haga lo que quiera, seguiré respetándole como futbolista y capitán de un gran equipo por mucho que diga que es X o Y

lemming2

¡Aquí viene la catalanofobia!

1 respuesta
B

#17 Rayos y retruécanos! barra libre pues? :psyduck:

1 respuesta
Singed

Puyol es un hombre de esos que se viste por los pies. No parece haber dicho nunca una palabra más alta que otra y parece una persona prudente para no meterse en berenjenales.

Se siente catalán debo suponer que por supuesto... supongo que lo raro es no sentirse de dónde es uno (como es mi caso) estaría a favor de pirarse? eso es un tema persona y pollas varias, no? se ha metido en eso? creo que no.
Ha hecho Puyol alguna vez algún gesto o acto que pueda interpretarse como que "ayyy es que España no..." PARA NADA.

1 respuesta
WAYOOOO

#20 La calidad del vídeo bien y tal

1 respuesta
Culebrazo

#11 iniesta, independentista catalan desde que hacia la eso en fuentealbilla

que no pare la fiexta

B

Y la jodida mania me meter memes de los Simpson con calzador en todo los threads.. Serie mas sobrevalorada por dios.

¿Pagan a MV los de la FOX?

Nerviosillo

#16 Eso es que la embajada catalana no ha hecho bien su trabajo.

#21 Recuerdo que le quitó una bandera indepe a Piqué para que no la liara cuando estaban celebrando una victoria en la selección, o algo similar, y la verdad es que ahí se ganó mi respeto (el fútbol no debería ser lugar de política).

Ivlas

#12 me gusta el cafe pero no me gusta el cafe.

1N9K

Y qué más da lo que se sienta este hombre?

Es un señor de los pies a la cabeza y lo ha demostrado durante toda su trayectoria profesional.

Y eso que a mi el barsa me da muchisimo asco.

Fyn4r

Un respeto a Puyol eh

B

#22 jajaja fixed xD

AG

Ser catalán tiene que ser un suplicio. Llueven palos hagas lo que hagas, digas lo que digas, te postules como te postules. Os compadezco, catalanes.

3 respuestas

Usuarios habituales