carlos baute concierto...

Z

Hola wenos dias ai k ver como sta el bautes ayer toko aki onde vivo y todo los tios marikonnn tal y luego el pavo k dise avee ninias si os kitais 10 la camiseta me la kito yo noseke y todos pederasta cabron y nos partiamos po naaa segio el concertio al final dijo k subiera 2 xikas de 16 años parriba flipalo.. weno pos subieron 2 y le comio la boka a una k era conocida novea no creeis k el baute es un payaso? XD

pd:perdonarme x las faltas :)

PePiToGriLLo

ein? XD

Scerin

decodificando post........

B

Nos importa dos cojones.

(Encima eres la del mihihih, no?)

Z

MHIHIHIH SI LO SOY MIHIHHIH :D SI NO SABEIS LEER ES XK SALIS POKO SABES PAYASOS? TODO EL PUTO DIA PUSIENDO PEGAS...

y soy tio asike no soy la del el mihih soy el del mihhi y lo dire cauntas veces me salga los cojones sabes? atrapao..

A

#1 de verdad le comio la boca a una??

B

#5 Ya que te haces un fake, podrías poner foto de alguna con un mínimo de atractivo.

Z

XD si tio se puso asi cantandole a la cara y cuando le empezo a come to la boka flipa y no un bsito si no 30 segundos comiendole to la boka ...

ArCeN

ey compae ke tema sungo eh!

PD escribe bien que no cuesta nada

Ramonlc

#5 pusiendo pegas?

Z

Nick .: zOrrO_rOnOa
Nombre .: kenny
Edad .: 17
Ciudad .: cacere
CFG .: 24 Descargar

AVER #7 soy un tio y si lees mi info veras k es mi niña sabes mongi? asike si no sabes leer te callas la boka k vas siempre intentando flamear venga ara vas a come k te llama mama okey? :)

B

#11 Bueno, pues tu niña es fea, y tú eres un analfabeto afeminado.

Z

si mi niña es fea dice AJAJJA mira inutil tu lo uniko k te comes son los cereales ...ten cuidado vas x medio de la calle no resbales y te metas en la otra cera :) ... aparte tu k ers xiko o xika? xk vamos aver en tu perfil cualkiera se entera con ese avatar ...

Cyph3r

Tiene pinta de guarrilla xD esa pareja durara -1 :P

Adrn

#12 JAJAJAJAJA

raul84

wenos dias ai k ver como sta el bautes

Lo has dicho tú, te pone Bautes

Z

ke es pusiendo?

B

#14 "si mi niña es fea dice AJAJJA mira inutil tu lo uniko k te comes son los cereales .."

Los cereales? Lo dice el tío con la novia que desayuna con todos?

"... aparte tu k ers xiko o xika? xk vamos aver en tu perfil cualkiera se entera con ese avatar ..."

Yo soy chica, y a mucha honra, machista reprimido y represor.

A

y cuando le comio la gente la gente k decia? y depues de comersela la niña k izo??? este POST EL LA CAÑAAAAAAA

superconejo

eres fake, tu historia es fake y tu novia es fake.

Scerin

#22 ALL

Z

aver mor TU ERS XIKA? Y A MUXa HONRA? MIRA VAMOS AVER MENOS HONRA K NO PONES NI UNA FOTO EN TU XFIL K PASA K YA NO DEJAN PONER FOTOS DE ANIMALES EN MV? WENO POS NADA YO KREO K LO K TU TIENS ES UNA ENVIDIA K LO FLIPA SAS? DESAYUNA CON TODOS DICE SABRAS TU COMO ES PAYASA..

Scerin

que pasa que tu teclado no te deja poner palabras enteras¿?

Z

#26 no es su teclado, es su cerebro

FreemAN-

q aprenda a escribir por favor q cualquiera entiende algo

Scerin

#27 gracias por aclararmelo.

greeN-

el carlos baute en todos sus conciertos o casi todos sube a chicas y se lia cn ellas y las chicas les siguen el rollo

salio en la tele hace un tiempo ,asi k lo del beso no es fake xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales