Carlos Javier Palomino

Shikoku

#324 Seguir mezclando cosas que no tienen que ver, que bien vais xD

B

Yo ya he dado mi punto de vista. La gente como #328 sigue justificando la muerte de una persona.
Una persona que suelta ese comentario no merece una replica por mi parte, me parece un insulto.

#332 gran argumento

1 respuesta
H

#329 Que me digas que no busca el enfrentamiento es de ser falso y no tener objetividad.

Busco enfrentarse, se encontro con un perro asustado, y fue atacado al maximo exponente.

El asesino, como he dicho siempre, un hdp, pero la victima 3/4 partes de lo mismo, solo que ahora usais su muerte para dar pena de el. (Lamentable por cierto).

¿Hubiera actuado igual la victima si hubiera ido solo? ¿Se le hubiera encarado? Pues eso.

1 comentario moderado
B

Yo habría sacado el cuchillo y me habría apuñalado hasta formar una esvastica, es el harakiri nazi muy de moda ultimamente

ISAILOVIC

Sientiendolo mucho y habiendo conocido algo de este mundillo por dentro yo ando con #26.

Josue es un hijo de puta, pero cuando vas con la actitud de Carlos es algo que te puedes encontrar.

Y bien como dice, no se justifica nada

2
EspY

Soy anti nazi anti todo aunque no voy por ahí en grupos ni soy un punki ni nada, aunque os puedo asegurar de buena tinta de que este santo que calló en Zaragoza apuñaló a un tipo no digo más.

Y por supuesto que le iba a caer la del pulpo al asesino, el que piense que no le iban más que a pedir el número de teléfono es que nunca se ha movido por estos mundillos.

karlosin

Yo la verdad esq tengo una experiencia negativa con los bandos de skinheads, una vez saliendo de un pub, unos sharperos nos insultaron a mi y a mis amigos, solo por que uno era emo y le pegaron a él entre 4, eran unos sharperos de murcia.

Luego en otra ocasión, ibamos por barracas de elche, y un nazi amenazo a un amigo mio que era asi medio hipie, luego le pegaron cuando iba solo por la calle.

Conclusión: dan mucho asco los dos bandos, por mi que se destruyan entre si, pero que dejen a la gente que no tiene nada que ver y decente en paz. Lo mas triste esq se piensan que son heroes del pueblo, y cuadno lo ve cualqueir vecino lo unico que ve es escoria andante. Triste es que le tengamos que costear la sanidad y educacion (esa que han tirado a la basura)

Y tengo muchas mas anécdotas sobre estos especimenes pero esas han sido las que mas lejos han llegado.

#340 hombre esta clarfo que si los politicos dejaran de usar la guerra civil como arma arrojadiza, la sociedad española estaria menos polarizada. Pero aun asi, estas tribus urbanas violentas, que parecen bandas latinas que su objetivo es acabar con la contraria, seguirán existiendo hasta el fin de los dias, es una moda juvenil y para gente que busca gresca.

EDIT: AH POR CIERTO, para aclarar, a mi la gente que lleva pintilals asi punkys, hippies y tal, simplemente son uno mas de la sociedad, cumplen solo su rol de rebeldia contra el sistema pero no son objetivamente a los que me estoy refiriendo, para mi son buena gente, que por cierto tengo varios amigos asi, pero hay que saber distinguir esta gente con los verdaderos violentos que pegan por fanatismos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
TheMentalist

#338 solo desapareceran los "bandos" cuando los mandados llamados politicos quieran, de momento viene bien el miedo en las calles por poco que sea.

PD: por cierto, no pasara nunca. j3

no estoy deacuerdo, si los niños tubieran una educacion decente y no la mierda que les enseñan hoy en dia, no habria radicales y los pocos que saltaran serian desprestigiados rapidamente y volverian hacia el buen camino, el problema que hoy en dia hay tantisima informacion, tantisimas maneras de pensar, que una mente joven no sabe ni que hacer ni que pensar ni nada, simplemente se acoge al gilipoyas de turno que le da mas apoyo psicologico o como quieras llamarlo debido que su vida esta totalmente vacia, he visto chavales que valian la pena convertirse en nazis simplemente por no tener nadie al lado con el que poder contar.

1 respuesta
Oyete

#286 En este mismo hilos tienes enlaces al respecto, por si quieres buscarlos.

EspY

#286 Yo te digo que hasta había pinchao a uno, un santurrón de tío con 16 años.

B

No he visto esos videos y no conozco su existencia(precisamente por eso pregunté). Independientemente no es justificable en cualquier caso.

1 respuesta
Carls

#343 hay muchos videos y temas al respecto, no es justificable claro, pero yo y cualquiera haría lo mismo si vinieran 5 hijosdeputa da darte de ostias y punto, ya sea con una navaja, un bate, o una pistola, o a piedras. Y el que diga que no o es masoca o jilipollas y punto

2 respuestas
Red_HMR

El blog de asesino esta petado

http://josuelibertad.blogspot.com.es/

Estos nancis como son... mira que no apoyar a su camarada

niizOne

#344 llego el loco de turno, me juego el cuello que seguro que vas por la calle y mas de una vez te habran dicho algo o se abran reido de ti y te has callao, y ahora vienes aqui y como es un foro sueltas esto y te quedas tan tranquilo, asique defiendes la actuacion?

3 respuestas
doJi

#346 Sabes leer? LOL

Carls

#346 mira campeon mas de una vez he defendido a peña y comido de tortas por abusones como el tipo ese y tener que sacar una navaja o un bate pa echar a 10 kinkis pa tras asi que callate la puta boca si no sabes

derek-

La escoria esta bien bajo tierra.

1
A

#346 Tu colega se pensaba que el Josue ese era como describes a #344 y le salió el tiro por la culata. Cuidado con juzgar a la gente, campeón.

doJi

Mi padre me dijo cuando me enseñaba karate está frase, que ha tu ex-amigo le habría venido bien;

"No juzgues la apariencia de una persona, por que sea baja no significa que no te pueda pegar, núnca vaciles o provoques a desconocidos, no sabes si pueden ser unos cobardes o unos asesinos"

2 1 respuesta
niizOne

#351 Si la frase tiene toda la razón del mundo, yo ni vacilo ni provoco ni a desconocidos ni a conocidos estoy muy tranquilo jamas he tenido 1 problema fijate lo que te digo.

doJi

No he visto veces ha flipados que buscan siempre pelea, pillar a uno que parecía un mindundi y este le ha reventado la cara en 2 golpes.

La frase que me dijo y que mas hace referencía a este "debate" es esta;

"La mejor defensa es no buscar encontronazos, si puedes huir huye no es de ser cobardes, es de ser inteligentes, si no puedes es mejor que te visiten en la carcel a que lo hagan a una piedra"

1 respuesta
Eyvindur

#353 Cómo mola tu padre, es como si Sun Tzu me obligara a hacer la cama.

5 1 respuesta
doJi

#354 la verdad que esas cosas "místicas" solo me las dijo cuando entrenabamos luego como siempre xD

2 respuestas
P

#311 Ese es el kid de la cuestión. Dices que hay que empalar a esa gente pero, ¿quiénes son esa gente? ¿Quiénes son esos que defienden lapidar negros, mendigos, sudamericanos o mujeres y que se tatúan esvásticas? ¿Quiénes son esos llamados fascistas? ¿Quién defiende esas cosas hoy en día? Sé objetivo. Son cuatro malditos trogloditas como seguramente era este tal Josué. Pero de verdad, creo que estáis enfrentados contra de fantasmas, es la sensación que tengo al leeros.

Una vez hace unos años con unos amigos en una conversación completamente inocente, pasó un grupo de antifascistas por delante del banco en el que estábamos y surgió el tema. Todos y cada uno de nosotros tuvimos la misma impresión y llegamos a la misma conclusión: "Pero... ¿quién no es antifascista? ¿Cuál es el por qué de estos grupos? Pero si todos somos antifascistas, ¿no?".

Creo que es una buena imagen de lo disparatadamente distorsionada que tiene alguna gente la realidad.

1 1 respuesta
Shikoku

#355 Tu padre ser buen sensei, nosotros aprender todos mucho de el. xD

PD: toda la razon del mundo

GaTTsU-89

#355 Eso es una verdad universal, todos los padres deberian de enseñar esa leccion a sus hijos.

Lastima que la gente sea tan valiente en grupo o no sean capaces de asimilar que a quien vaciles puede ser un jodido loco.

StKK

#338 Cumplen solo su rol de rebeldia contra el sistema

Gracias por alegrarme siempre el dia con tus grandes frases. No cambies nunca

1 respuesta
TheMentalist

#356 tienes razon en lo de que apenas hay gente de este tipo, pero no creo que se refiere solo a nazis o antinazis, sino a barriobajeros, canis, flipados de por si etc...
y aparte de esta gente que esta perdida, aunque no pertenezca al tema hay bastante gente perdida con unas metas bastante penosas, entre las chicas disney y el mujeres y hombres cada vez somos mas trogloditas.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne