Carlos Javier Palomino

karlosin

#359 esq es cierto, se muestran disconformes con el sistema, lo critican y tal, pero son parte de él, y son tan necesarios como las abejas que esparcen el polen de las flores por la tierra, por que? descripción gráfica

2 1 respuesta
muanhiaru

Vi hace muchos años un documental de Comando Actualidad en TVE. La conclusión a la que llegué es que los dos extremos se tocan. Yo personalmente no apoyo ninguno de los dos movimientos.

Y a los que hablan tanto de capitalismo, no ha sido el primero que he visto con su iPhone de última generación. Pero hijo mío que haces con eso, si Apple es una empresa capitalista ¿no?

El único hombre anti-capital que he visto (y que merece mi respeto) era un militante del PCE de mi pueblo que no llevaba ni ropa de marca, ni coche (iba a todos lados con una bicicleta). ¡Ole sus huevos! que feliz vivia el tio, sin depender de ninguna empresa ni mierda similar.

StKK

#361 Entonces, si España fuese comunista, aunque tu no lo fueras ideologicamente serias un camarada mas, porque seriamos participes de el sistema, no?

Fuck the logic.

2 respuestas
doJi

#363 le estás metiendo en ese saco por que tu quieres, pero en su ejemplo tu puede estar en un sistema capitalista y sin embargo no ser uno más................

1 respuesta
StKK

#364 Qué saco ni que pollas, su ejemplo es una mierda porque no se basa en nada, solo en su palabra y su "lógica", ni argumenta ni nada.

Me parece que no sabes porqué he dicho ese comentario.

1 respuesta
B

Desde luego, estáis consiguiendo que el creador del hilo desarrolle su ideología de "extrema izquierda" gracias a los troleos de mediavida.

doJi

#365 El que no se basa en nada? lo de lo abejas? o lo de que los "anti" capitalistas se quejan del capitalismo, uhhh fuera!! y luego ellos son parte del sistema por que ellos QUIEREN.

Hola soy un anti capitalismo pero me compro mis zapatillas adidas, mi londsdale, mi movil pal "wasap", mi cochecito, mi perro de raza, el jabón lagarto pa la cresta y tabaco camel. OLÉ

2 respuestas
StKK

#367 Veo que eres de los suyos, en ese caso discutir con alguien que confunde ser parte de un sistema a aceptarlo o quererlo no merece la pena.

1 1 respuesta
Korth

#287 #311 Porque todas las personas que han sido acusadas alguna vez de ser enemigos de clase lo eran realmente, y el vigilantismo antifa es la única arma de nuestra sociedad para defenderse de los racistas violentos. Cuéntame más.

#310 Se puede tener un estilo de vida comunal pacífico (kibbutz israelíes, etc). Pero es imposible confiscar todas las fuentes de riqueza existentes y tumbar las estructuras de la sociedad sin que medie una represión brutal y se rompan unos cuantos huevos.

1 respuesta
B

#367 Y según tu una persona anticapitalista que hace con su vida? se va como un ermitaño al bosque? porque se pueden pasar de las marcas pero vamos hay cosas que son necesarias y digo yo que también tendrán derecho a comprarse algo de vez en cuando si se lo ganan con su trabajo.

1 respuesta
Tr1p4s

Todos los skins violentos deberían hacer kdds entre ellos y repartirse amor así ninguna víctima inocente sería perjudicada, solo saldría ganando la sociedad en general.

La violencia solo encuentra violencia, quien la busca y la recibe se lo merece.

RusTu

#370 No, pertenece al Sistema Solar, debería irse más lejos.

doJi

#368 Yo te dije esta mañana lo mismo y te he dado una oportunidad, pero se ve que sigues sin entenderme, si eres parte del sistema será por que no te desagrada, vivir con lujos que realmente con tu anti-capitalismo no tendrías.

Sois muy fehacientes y se os llena la boca rapido.

Alguien que verdaderamente está contra el capitalismo y son sus verdaderos ideales se va a un bosque y vive la su vida anti-capitalista.

Pero vamos que esto del capitalismo igual que ser anti-fascista, escuchas "no tio, yo defiendo a todas las razas por que todos somos iguales" y al día siguiente "ese moro de mierda le ha quitado el trabajo a un colega, putos moros de mierda calaña social", olé.

1 respuesta
S

A mí me parece normal que pasase lo que pasó, en el vídeo se ve claramente que "el Pollo" se acerca claramente y le dice algo del jersey o lo que sea que lleva.

Si juegas con fuego te quemas, yo no apoyo la violencia pero no se puede permitir que la gente vaya criticando las sudaderas de los demás por que sí. Esto no es una jungla.

Además antifascista tiene la palabra fascista incluida y fascista viene de fascismo ni más ni menos.

1 1 respuesta
StKK

#373 Vale, ahora pasamos al 2º nivel. Me explicas porqué si estoy en contra del sistema establecido debo irme a vivir a un bosque?

3 respuestas
doJi

#375 Este ejemplo te lo puede decir todo;

"Estoy en contra de que maten a los toros pero voy a ver las corridas"

1 1 respuesta
B

#375 En taparrabos de Dolce Gabbana...., en fin vaya argumentos

karlosin

#363 me iría, por muchos muros que levantéis conseguiría pirarme o intentaría sublevarme contra la tiranía, haría algo, no me quedaría impasivo viviendo en un régimen comunista=pobreza generalizada, servidumbre al estado, dirigismo político, dictadura del partido, estado paternalista, etc

1 respuesta
H

#376 Eso me suena a mi a

"Estoy en contra de los antifascistas pero soy y actuo igual que ellos"

1 respuesta
B

#378 Dios mio este hombre es UN HÉROE!!!

1
doJi

Es que es obvio lo que estoy diciendo, si yo soy vegetariano pero el sistema o sociedad donde yo vivo es carnivora, no tenga por cojones por que serlo, yo puedo ELEGIR y si de verdad estoy en contra de que se coma carne, yo no lo voy a hacer, pero claro, es muy bonito llenarse la boca de "abajo el capitalismo!!" y al día siguiente estar mirando si comprarte el iphone o el galaxy.

#379 la pregunta sería, quien realmente es un antifascista? por que para mi los jovenes no son ni antis ni pros, son simplemente a la moda que se han agarrado, no leen nada, no se informan, siguen lo que les mandan.

urrako

#369 Qué respuesta más decepcionante. Esperaba salir de la tónica de mediocridad en que se ha sumido este hilo pero vale, bueno, bien, tienes razón, retomo mi discurso. Así que sólo espero el día en que los borregos del mundo pasen a ser borregos al servicio del partido y los que hemos tenido conciencia desde el principio ajustemos cuentas con unos cuantos.

3 respuestas
karlosin

#382 Así que sólo espero el día en que los borregos del mundo pasen a ser borregos al servicio del partido y los que hemos tenido conciencia desde el principio ajustemos cuentas con unos cuantos.

jajjajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajaja

Cuéntanos mas urraka! me vas tmb a enviar al gulag? xD

1 respuesta
urrako

#383 Qué va, a ti con lo de Marx y el 15-M te mandaría al circo o algo así para que sigas haciendo reír a los necesitados. Incluso una dictadura proletaria necesita bufones para mantener alta la moral y tú descollas xD

8 3 respuestas
H

#384 Tu dictadura proletaria ya seria lo suficiente bufon para la sociedad xD

A

#384 ¿Cuándo va a pasar eso que dices? Lo digo por ponerme la alarma en el móvil y que así no ocurra mientras me río en tu cara.

5 1 respuesta
karlosin

#384 tu te presentas en el congreso de los diputados con pablo hasel y tus amigos marxistas, y esq no solo se rien de vosotros, esq os dan collejas hasta dejaros la nuca mas roja que las banderas que portáis.

Déjalo, con el paso del tiempo verás como tu incansable lucha ha sido en vano y el mundo seguirá y tu le contarás tus historietas a tus nietos de lo revolucionario que has sido en los foros mientras que pasarán de ti y seguirán jugando a <random aparatito>.

urrako

Son baits sanos xD

PD: Gracias, me he reído mucho.

#389 Puff, menuda forma de simplificar y de identificar erróneamente un determinado cambio social. Pero bueno, lo has intentado al menos.

1
Korth

#382 Es que no sé qué clase de respuesta esperabas. ¿Que a lo largo de la historia han existido grupos sociales con intereses antagónicos? Pues sí, pero por ejemplo el pulso milenario entre reyes+pueblo vs nobleza+clero se terminó resolviendo cuando la pólvora y la profesionalización militar dejaron obsoleta la caballería pesada y las levas señoriales, no con un cambio esencial en las estructuras de producción propiciado por el exterminio de una de las cuatro clases. Asumir que para sustituir el capitalismo es necesario aniquilar a los capitalistas es dar un salto de fe. Defender que todos los asesinados por ser enemigos de clase eran realmente enemigos de clase es de no haber leído historia.

1 respuesta
S

Es que enserio este hilo es la leche, gente justificando el asesinato cuando se acerca y le dice algo del niqui, equiparándolo a atracos y equiparando esa actitud a actos violentos de los nazis. Si es que lo que no se lea en este foro...

#386

Te avisa Soraya tranquilo.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne