Carlos Javier Palomino

B

Los extremos nunca son buenos, sabias palabras de mi padre...

B

#457 Que adorable ver como hasta lo tuteas como si lo conocieses xD. Entonces a uno que se dedicaba a apalizar personas con las BAF se le hubiera pasado y al otro que era un facha de 23 añitos tiernos no. ¿Debido a qué? ¿A que uno era de una ideología izquierdista y el otro no?

Me asustáis.

B

#457 Si nadie sale ganando porque hay un asesino nato fuera de la calle ahora? Es mas, ahora hay un asesino nato con armas a su alcance menos.

Bariok

Yo no se que habláis de carlos, ese chaval era del barrio de al lado del mío, Legazpi, y mas de una vez quiso encontrar bronca con nosotros, por que en mi grupo de amigos éramos no críos idiotas que íbamos de guays y pertenecíamos a US y algunos a FA, pensando que se podía separar la política del futbol.
Ellos paraban mucho por un sitio ocupa que esta al lado de la fundición detrás de la calle Delicias, creo que fueron 4 broncas con ellos y sus amigos y TODAS las empezó el Carlitos este, así que siento su muerte por la tontería de buscar bronca, pero no te diré que no lo veía venir en ese chaval.

1 respuesta
A

#507 #508 En resumen, que no estáis leyendo nada de lo que digo, sólo leéis lo que queréis leer, supongo que para creeros moralmente superiores o algo.

#509 La pregunta es ¿quién comienza el enfrentamiento? 10 personas pasan delante suyo sin decir ni mu, pasa delante suya el más tonto con ganas de empezar la movida. Podría haberse evitado todo si hubiese mantenido la boca callada, pero su bocaza le perdió. Una lástima que el vídeo no tenga audio, eso ayudaría a esclarecer más las cosas. Alguien puede decir que le dijo una amenaza de muerte y otro puede decir que le dijo que esa sudadera le realzaba el color de los ojos.

2 respuestas
B

#515 Yo opto por lo segundo... Los que se pelean se desean :P

1
B

#514 US y FA juntos? Si que erais amigos si

1 respuesta
T-1000

Es una pena que la navaja no cobrase vida , apuchalara a todos los del vagon y a otros tantos de ambos bandos.

P

Con lo fácil que es el análisis:

30 tíos de un lado, 1 de otro.
31 delincuentes.
1 más valiente que sus 29 compañeros.
1 más loco que los otros 30
Resultado: el valiente muerto y el loco en la cárcel.

Conclusión: la violencia y los cerebros lavados llevan a estas cosas. Nadie sale ganando.

1
S

¡Venga fiesta a lo GRR!, se te va Kefka se te va.

2 respuestas
eviden

Quien defienda al asesino este es para que se lo haga mirar, fin.

1 respuesta
P

#520 Quien defienda a la victima es para que se lo haga mirar, fin.

1 respuesta
T-1000

#520 Todos muertos.

#521 Claro que sí y el que defenda la victima que también se lo mire. Fin.

2 respuestas
ekOO

#522 #523 Qué significa defender a la víctima? Carlos, sin yo conocerlo y con todo lo que he leído/escuchado sobre él, seguramente fuera un niñatillo personaje al que le gustaban las broncas, pero de ahí a justificar el asesinato de un personaje busca broncas de 16 años hay un trecho.

1 respuesta
T-1000

#524 te entiendo.

eviden

#523 Tu mismo lo has dicho, victima. Si fuese tu hijo al que le pegan esa puñalada como te sentaría? dirías que "se lo ha buscado"? lo dudo.

Nadie es nadie para quitarle la vida a otra persona sea de la condición que sea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#527 Se nota que sabes mucho sobre mí , cuentanos más.

#526 depende de lo que haga mi hijo , a ver si te crees que haga lo que haga mi hijo voy a justificarlo porque sí.

3 respuestas
Tritoman

#528 No me faltes el respeto, intolerante. No me gusta tu tono. Yo solo me he basado en tus opiniones en distintos temas, para hacer esa afirmación. Un abrazo #AE

1 respuesta
S

#528

Hombre por lo leído aquí por ti con que fuera en el vagón equivocado bastaría para que mereciera morir. Tienes el gatillo más fácil que el protagonista, del libro ese, ¿cómo se llama?, ¡ah sí!, la biblia.

#531

"Es una pena que la navaja no cobrase vida , apuchalara a todos los del vagon y a otros tantos de ambos bandos."

2 respuestas
T-1000

#529 Habls de falta de respeto , tú que me llamas por la cara intolerante y encima me dices que apoyo a ese hijo de puta? Pero quien te has creido tu para juzgar a la gente así sin conocerla. Venga cuentanos más.

#530 no se donde he dicho eso. Ninguna persona merece morir por ir en el vagon equivocado.

1 respuesta
eviden

#528 Haciendo lo que hacia este chico, estamos hablando de esto, no de que sea un terrorista o algo parecido.

Romarich

Aquellos que dicen que "también podría haber agachado la cabeza y haberse marchado por otro vagón sin que le pasara nada" o bien nunca os habéis cruzado con ninguno de estos dos grupos o bien os habéis cruzado con ellos y habéis sido sumamente insignificante para ellos como para que ni os dijeran nada.

Solo diré que llevar el pelo corto ya es una excusa para que cualquiera de los dos grupos como mínimo te calce una mano de ostias.

No deseo ningún mal a nadie ni a ninguna persona sea de la ideología que sea, pero al igual que cuando un ñeta se carga un latin king o vicerversa, simplemente dire que un subnormal menos.

Cuando te involucras y aceptas el rol de una "banda" aceptas que esta tiene o tendrá alguna rivalidad y que mas tarde o mas temprano algo te pasara, a este chaval le quitaron la vida, pero a otros muchos les han quitado la posibilidad de andar, una depresión/trauma de caballo o hasta los dientes sin necesidad de pertenecer a ninguna de las dos bandas y por el simple hecho de cruzarse con ellos.

Seas del bando que seas si te llevas una ostia bien merecida la tienes.

2 1 respuesta
T-1000

#530 Apuñalar a todos los de vagón excepto los que no pertenecen a ninguno de esos grupos y de paso otros cuantos más de esos bandos que estuviesen fuera del vagón.

jorX

#515 vamos que para ti una amenaza es motivo para clavarle un cuchillo en el pecho, nada mas que decir.

#533 eso sera a ti que te ven cara de tonto, yo que se.

1 respuesta
Romarich

#535 Prefiero que mi madre me lleve tabaco a la carcel que flores a la tumba.

#535 Mejor tener cara de tonto que ponerme a escribir y demostrarlo como es tu caso y por cierto, matarías a tu madre por tener mi cara 10 minutos.

1 1 respuesta
jorX

#536 eso tu que es al que le mola matar porque si, para ver tu cara solo tengo que mirarme el culo en el espejo, enha chao maloteh ;)

1
Bariok

#517 siendo del barrio, lo mas normal es que en tu grupo alguno sea de FA o cercano a FA, es una pena, pero es lo mas divertido que hay. Si todos en un grupo son de un equipo, se aburre

1 respuesta
K-2

Osea que si en una pelea uno le parte el cuello de primeras contra un bordillo a otro porque "le podía pegar una paliza o incluso matarlo (quien sabe)" vosotros pensáis que es defensa propia y que mejor el otro que él mismo, por si las moscas.

Espero no tener ningún rifirrafe con vosotros. La verdad es que hasta asusta leeros.

1 respuesta
Romarich

#538 Es muy corriente encontrarte gente del FA y US tomando cervezas juntos sin ningún problema, los días de partido o cuando te encuentras con ellos y vas con mas gente ya es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne