Carlos "El Yoyas" contra Salvador Sostras

Dralions

Ya he visto un par de vídeos de El Yoyas éste y sinceramente me parece el mayor payaso que hay en la capa de la tierra, para qué engañarnos. Encima de ser un impertinente y inculto, es un pedante y un maleducado. Pero en fin, qué esperar de un intento de debate en televisión, porque en televisión la mayoría de contenido emitido es un intento de.

La importancia tiende a ser relativa a la formación que sea necesaria para desempeñar un cargo o puesto de trabajo pues lógicamente a mayor formación mayor dificultad existente, digo yo. Y es aplicable a la necesidad o utilidad, pero desde luego en menor grado.

Siguiendo el ejemplo del calvo y el energúmeno, quien limpia un quirófano antes de una operación es una persona útil, necesaria para que los beneficios se incrementen, pero quién opera al paciente es el médico, y ni de lejos ambos cargos implican la misma formación así como la misma dificultad y los mismos riesgos.

Y no sé a qué se dedicará el calvo mas creo haber escuchado decir que es columnista en no sé qué periódico, pero seamos sensatos, la crítica hace la evolución, y normalmente un periodista independientemente de que tenga o no limpio el suelo que pisa se va a dedicar a criticar, y hablo de crítica objetiva aunque mayormente ésta no se alcance. Si El Yoyas llega a increpar a aquellos que se hacen llamar periodistas que aparecen en los programas del corazón que él, su pareja y su madre verán, pues mira, ahí le hubiese dado la razón, pero vamos, que no la lleva.

En fin, cualquier intento de de cutre-cadenas como ésta no son más que una verdadera pérdida de tiempo.

#62 Irrelevante para juzgarlo. Es un payaso.

C

#61

Yo es que ni me planteo lo que sea Elyoyas, a veces lo veo en la web de la sexta, en el programa ese de un tio con gafitas y mucha suerte, el follonero o como se llame y es bastante normal, en el debate ese supongo que está haciendo su personaje, y que si no se comporta así de chungo, no lo llaman.

tokeh

Yo creo que los del vídeo de #1 son retrasados mentales por debatir sobre lo evidente.

Y por hacerme perder el tiempo también.

A

Los argumentos del yoyas dejan mucho que desear ,pero al tio no le falta razón.

A este tio se le enseña un poco de lenguaje coloquial o un poco mas elevado de su nivel de lenguaje y facilidad para argumentar,y es la hostia.

Simplemente berreando se los a comido a todos.

tokeh

#64 ¿En qué sentido? ¿En decir estas al nivel de comerme la polla?

Yo no sé qué estaréis intentando defender algunos... pero si el chaval este quiere hacer creer a alguien que todas las profesiones tienen la misma importancia la lleva clara xD.

Todas son respetables y todas (o casi) son necesarias, eso no lo discute nadie, pero joder, que hay diferentes escalas en el ámbito laboral que van ligadas estrechamente al salarial en la mayoría de casos xDD.

A

#65 No entiendo tu pregunta.

Todos sabemos los modales del yoyas.Yo solo digo que le hace falta un nivel de lenguaje un poquito mas elevado y allí seria la hostia.Solo eso

N

lo mejor es el rotulo de abajo "catalunya un pais ocupat?" xDDDD

Evilblade

Desde luego que unos trabajos tienen mas importancia de otros. No desde el hecho de la repercusión de huelgas, ni tampoco desde el punto de vista de lo necesario. Sino desde el punto de vista de la "esencia" del trabajo en base a la cualificación.

Una persona cualificada puede hacer lo mismo que una persona que no lo está, pero no al revés.

Dralions

#66 El Yoyas es un inculto y un completo ignorante. Y si me haces el favor de analizar sus argumentos -y no hablo de formas- te lo agradecería, porque sinceramente yo no veo dónde lleva razón como he dicho en #61 anteriormente.

Michita81

#69

Si, al yoyas le pierden las formas, pero a Sostres tambien.

Cierto es que hay trabajos que requieren mas formacion que otros. Pero ambos son igual de dignos y respetables. Y nadie tiene derecho a mirar por encima del hombro a una persona que ejerce su trabajo con dignidad.

Yo lo siento pero cada vez que Sostres abre la boquita de pinon que tiene, me entra un cabreo del 15 porque es Snob, pedante, clasista...vamos todo lo que detesto en esta vida

A

#69 Esta claro que una señora de la limpieza no tiene la responsabilidad de un medico que es salvar una cosa tan importante como es salvar una vida.

El yoyas simplemente defiende su postura ante las criticas de ese tonto menospreciando la labor de una limpiadora que bastante tiene con con lo que tiene que encima de encima que le pagan una mierda tenga que limpiar la mierda de los demás que da asco.

Michita81

#71

Exacto. Ni mas, ni menos. Opino igual que tu.

Dralions

Vaya, parece que soy el único que no habla catalán aquí... Aun así El Yoyas no lleva ninguna razón, porque defiende que ambos trabajos (limpiador y médico) tienen la misma importancia, y no la tienen.

#74 Sin duda ese señor también tiene lo suyo, pero no viene a el caso, y El Yoyas no lleva razón. No hay más.

Michita81

#73

Aqui va un fragmento de un articulo de Sostres (en castellano ;) ) para que te formes una opinion del personaje.

Aunque le pierdan las formas, si me dan a elegir entre Sostres y el Yoyas, me quedo con el Yoyas.

C

#74

Jo, jo, jo, jo, que crack.

Dralions no pretendo defende a Elyoyas ni sus formas de troglodita, sólo digo que no se me ocurre juzgar a nadie por su actitud en un show de la tele.

Sh1n0d4

n1 y0yas

Michita81

#75

Gracias, no pretendia serlo! :D

A

#73 Que tiene que ver con hablar catalán o no?No entiendo.....

Sputnik1

#71 No hay que olvidarse de que a las personas que ocupan puestos de trabajo con requisitos mínimos no las ha obligado nadie a ejercer en ello, más que su cualificación y su atino a la hora de buscar trabajo.
Cada cual escoge su cualificación y a qué dedicarse con las consecuencias de cada elección. Los pagarán menos, pero no se han capacitado para lo contrario.

#1 La capacitación no tiene por qué ir ligado a la línea de aprendizaje (como por ejemplo, cuando se tiene talento), pero comunmente va ligado a la capacitación y a demostrar que se pueden realizar unas tareas que, depende del puesto, no cualquiera podría desempeñar.

Si el que se convirtió en médico eligió algo más complejo y posee unos conocimientos que no tiene cualquiera, es muy lógico que se recompense con una suma mayor y además sea más valorado.

El trabajo de los barrenderos, por ejemplo, es importante, pero menos, porque los puede suplir cualquiera. Y para eso se puede poner de ejemplo el típico juego que postula que hay X personas en un barco que se hunde y tienes una balsa para salvar a 8 personas ¿salvaríamos a una señora de la limpieza o un barrendero antes que a un médico? no lo creo. El Yoyas a lo mejor lograba que el Follonero les dedicara un programa de Salvados por su causa, pero ésa ya es otra historia.

#74 Por cierto, vaya perlas se gasta el tipejo ése. Y pensar que le pagan por ello...

#80 Desde luego que no, pero sí tener en cuenta de que -aunque no como personas- por su profesión no se ganan la valía.

A

#79 Pero por eso hay que menospreciarlas?Ese es el tema!

Dralions

#78 ¿Pues quizás que no me he enterado de lo que decía?

#80 ¿En qué momento #79 ha menospreciado a las limpiadoras? Simplemente ha dicho que se valora más el trabajo de un médico porque requiere una mayor formación. Y de ahí al menosprecio hay un salto.

Sin ir mas lejos, te pongo otro ejemplo: durante la II G.M. se le daba un amplísimo soporte a los pilotos de los aviones para no perderlos en combate, porque la formación -más la experiencia propia adquirida- de un piloto requiere bastante tiempo. Si les hubiesen dado a elegir entre la vida de un piloto de avión, o la de una limpiadora, obviamente habrían salvado al piloto de avión, pues era más importante.

Y es que es eso, decir que El Yoyas lleva razón es de necios.

KONRA

puto yoyas que broncas jajajaja, pero no le falta razon.

B

serán importantes pero no me jodas, en un mundo donde no existe la igualdad, no me iguales estos 2 trabajos...(por igualar no puedes ni igualar un traumatologo con un cirujano)

A

Vaya vaya..solo quiero daros un dato sobre el aprendizaje humano por inmersion en un idioma nuevo; he estado en mallorca tres años, sin intentar aprender catalan por mi cuenta, y he entendido todo el video perfectamente, y cualquier cosa que leo o escucho en catalan me entero guay.

Es interesante, solo queria compartirlo con vosotros ;)

T

#56 57 no os enterais este tio salia en cronicas marcianas y es del pp y lo reconocio en su dia ya que siempre defendio a aznar y su guerra de irak y sarda en su contra.

Que diga que el castellano es de pobre no significa que no sea del pp catalan

Michita81

#85

En cronicas le pagaban por meter jaleo y que le abuchearan hasta decir basta. Y en aquella epoca lo mas facil era decir que Aznar era un tio cojonudo. Es un polemista, y previo pago seria capaz de decir que la nieve es negra, con tal de crear polemica.

Pero en su columna "Lliri entre cards" en el diario Avui ha dicho por activa y por pasiva que es proconvergencia e independentista.

NueveColas

Todo el mundo habla que limpiar mierda es fácil, que todo el mundo puede, que es natural... pero que coño, sera por comodidad como la nobleza del XVI, pero por norma general nadie se limpia su propia mierda si tiene, incluso se compra cosas que acumulan muchísima mas mierda (ya se sabe, más metros cuadrados, más kilos de polvo)

SuGaRaY

Este video es nuevo

pd. Lo que no hace falta entrenamiento es pa' ser tan capullo como tu Sostres, de verdad te lo digo xDDD

pabloeloco

Me gustaria ver al medico operar sin ningun tipo de material, solo con sus manos porque alguien esta detras de ellos fabricando utensilios de corte por ejemplo o mismamente sin jeringuillas, o sin luz en el hospital, sin camillas, de hecho sin el hospital porque tambien tiene que estar el paleta que pone ladrillos.

Y nadie discute que de todas esas profesiones que se necesitan para operar el medico sea la que mas formacion necesite y unas capacidades que no se dan en todas las personas claro pero si le quitas a los demas el lo tiene jodido.

Toran

el yoyas es dios y punto.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Dralions
  • Michita81
  • akrata
  • cabron
  • RyaNDunN
  • jmdw12