Carlota Corredera, Gorda Traicionera

Hobbes

¿Y esta gente en que sentido es productiva a la sociedad? Tanto la que critica como la criticada...

1 respuesta
B

No me he llegado a ver el vídeo entero porque mi capacidad de atención es reducida pero la tía tiene un humor que la da mil vueltas a los youtubers payasos que ven los niños ratas.

1
A

El tema es el típico marujeo de mujeres, pero a la pringada esta no le falta razón en lo que dice.
Yo melafo, ese odio que desprende me pone muy cachondo.

LadyTenTen

#61 ¿Los directores de televisión y periodistas en general no son productivos? XD

1 respuesta
Hobbes

#64 No, conozco a uno que trabaja en "el país" y siente una profunda vergüenza de estar rodeado de la gente con la que trabaja, la mitad no se si debería trabajar (directamente, no hablamos de prohibirles salir de su casa por posibles represalias de grupos animalistas).

Word-isBond

El primer video del monstruo este que habla de algo interesante.

A

#21 Y pechonalidad

1
S

Pues os insto a que paséis la fase del prejuicio, gorda friki y escuchéis su tesis porque no tiene desperdicio, más allá que pueda resultar cómica o no sus formas, tiene toda la razón del mundo.

En telecirco han querido meter con calzador a la gorda esta, ha sido una tía con un puestazo en dirección y ha querido marcarse una de ahora soy delgada me luzco por todos lados como si a alguien le interesase su puta vida, y los esloganes del tipo, de pequeña comia fruta aun recuerdo el olor a chorizo o su marido a pesar de ser gorda le apoyaba es muy fort xd Esta tía debe ser la típica que llega a casa y el marido la dice hola buenas noches qu tal todo, y saltará con la de, no me dices mas qaue eso?? ehhh??? buenas noches no un hola cariñooo??? muaaaaaaaaaaaaaa eso es porque estoy gorda quiero un heladoooooo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y se zampará helados mientras llora que está gorda se haga caca encima y luego le entre tal ataque de ansiedad que se quede en posición fetal balbuceando ahora no me odian soy molongui en la tele salgo soy molongui, el marido pues braguetazo me imaginon porque para estar con una trastornada de la comida, no es que tengo un problema de tiroides, aparte como 40 kg de tarta, anda y vete por ahiiii

Dios me ha pegado algo la youtuber esa

Usuarios habituales