Carmen Calvo: "A los hombres les cuesta mucho aceptar que una mujer

1 comentario moderado
MustangZaba

A mí lo que me cuesta entender es que un Ministerio "de igualdad" se trinque cada año 550 millones de euros y luego los enfermos de ELA estén abandonados a su suerte "porque lo que piden es muy caro"

49 veces se ha retrasado en el Congreso un acuerdo sobre el ELA

5
Aura-

#31 por supuesto que pasa.

Lo que no sé es si es por machismo o pq son gilipollas, pero pasar pasa.

1 2 respuestas
tute07011988

#30 Din din din

WaRdIx

Chonni Hermoso mentirosa y sinvergüenza

goLBeRLyyyn

#2 que hijo de puta, pero reconozco que me he reído xd

NerfMe

#31 Claro que sí, campeón. Más de 15 años trabajando, pero menos mal que vienes tú a decirme cuál es la realidad de las mujeres en el mundo laboral.

#33 Diría que parte es por machismo, parte por la competitividad que hay en el mundo laboral.

1 2 respuestas
D10X

#31 No se en que ambitos se mueven @Aura y @NerfMe , pero en automocion, era normal que en un concesionario se prefiriese que te atendiese un hombre que una mujer. ¿Que en mi entorno no pasa? Pues no, pero ahi estaban las numeros y es cierto que a mayor precio, mas "machismo". Es decir, si querias un coche de segunda mano, no se veia ese "machismo". Pero cuanto mas te movias a marcas premium, lo que se busca mayoritariamente es la opinion de un hombre.

Y ojo, q la preferencia de un vendedor masculino se daba tambien en mujeres, ni las propias mujeres se fiaban de un vendedor de su mismo sexo.

HammelSF

Es cierto que a veces se da.

Como tambien es cierto que hay mujeres que se escudan en eso y no asumen que son ineptas. O otras cosas ...

Luego está el tema de que un hombre inseguro, con voz aguda, enclenque, tartamudo, extranjero, o poco agraciado también puede sufrir estás cosas y más a menudo. No es un sentimiento que solo conozcan las mujeres.

1 2 respuestas
pantocreitor

Esta señora dice gilipolleces y si nadie le echa cuenta a ella pero le echa cuenta a otro que dice la misma gilipollez es porque este tendrá comprada a mas gente... política actual vamos

1 respuesta
Gory

#33 Ser machista y gilipollas van cogidos de la mano diría yo xd , es fácil que si eres una cosa tengas bastantes papeletas para tener la otra

1
amenazax

#8

6
BeTiS

#2 Pocas ostias te dio tu madre.

HashAfgano

Lo que de verdad duele a una mujer de izquierdas es que otra sea de derechas y más inteligente.

Al-Khelaifi

No se como aun no tienes el CT Ted Bundy.

Anonymouse

Y lo que no aceptan ellas es que nos suda toda la polla que sepa despejar x en una ecuación polinomica.

Fudan

Pues si la gente dice que pasa me lo tendré que creer, pero sinceramente yo nunca he visto en toda mi vida laboral que una tía diga algo y se escuchen los grillos y al rato lo diga un hombre y lo saquen en brazos.

Más bien lo que pasaría es que al pavo lo tacharían de empanao profundo que está a por uvas y remarcarían que eso mismo ha dicho "Pepita" hace 5 minutos.

1 1 respuesta
HammelSF

#40 Está muy bien que exista gente así, viendola tengo claro de que grande la población sería capaz de tener un doctorado (como ella) si se lo proponen y tienen el entorno adecuado.

Da esperanzas, es la personificación de una tacita de Mr. Wonderful.

Hardy

La buena superioridad intelectual si si.

Ya le gustaría xD

1
Endorfina

#37

Mira guapa, te lo explico.

2
Overwatch

#39 Esa mierda la vi en su día y me quedé flipando... quién cojones le piropea por la calle? xD

1 2 respuestas
NoRelaX

cualquier mujer: "no se nos toma en serio y nos se nos respeta"
hombres en mv: "eso es mentira"
hombres en mv: *proceden a no tomarla en serio y no respetarla*

1 respuesta
KaSe

Una retrasada diciendo cosas de retrasada..no veo la noticia
#51 Pues otro hutt. Entre la especie se verán guapos.

Endorfina

#39

Eso es una manipulación.

Almeida no dijo eso. Dijo que si alguien le piropearáa por la calle lo primero que pensaría es que esa persona está ciega.

Y luego algo parecido a lo del cartel genérico. Todo bastante razonable pero claro pusieron ese cartel y la peña se cree todo.

#51
Jajajaja, ¡mentira!

HammelSF

#52 No es por ser mujer. A veces es más importante la motivación que hay detrás del hecho, que el hecho en sí ...

acerty

Que bien sienta que se vierta odio entre la sociedad con mis impuestos.

Que les zurzan.

tada

El hombre puede sufrir Bullying, Xenofobia, Homofobia, Transfobia, Ageísmo, Capacitismo, Gordofobia, Classismo, Racismo, Acoso laboral, Acoso escolar, Acoso cibernético, Discriminación lingüística, Abuso verbal, Intimidación verbal, Insultos, Amenazas, Burlas, Desprecio.

La mujer sufre machismo y ya

MaTrIx

#2 lo ves? Eso sí es machismo

B

#2 la pata de mi mesa es superior intelectualmente a ti. :)

pepebot22

Esta no es la misma que decia que sanchez candidato no era la misma persona que sanchez presidente?

Usuarios habituales