Carmen Calvo: "A los hombres les cuesta mucho aceptar que una mujer

itonny

#37 discrepo, yo llevo más de 15 años y confirmo que no pasa.

Salu2

2
jonhy_walker

#6 desde emotional, creo.

Erterlo

Si te encuentras con alguien que vale para su puesto, sea cual sea, te da igual decir ole tu polla, que ole tu coño.

#47 Hay gente que no sabe hacerse entender o no se sabe explicar, fin.

#47Fudan:

una tía diga algo y se escuchen los grillos

También dudo mucho que eso pase, a no ser que la tía de asco y le caiga mal a toda la oficina xD

carracho

Frente a esto, concluyeron que existen dos mecanismos que hacen que las personas se atribuyan un exceso de responsabilidad: el razonamiento motivado y la accesibilidad diferencial. En el primero, las personas se sienten motivadas a verse a sí mismas de manera superior. Sentir que han hecho todo el trabajo. Es una estrategia cerebral eficaz en la mejora de la autoimagen y ayuda a mantenerla vigente.

Sin embargo, el hecho de atribuir todo el esfuerzo a uno mismo, es también producto de lo que llaman el acceso diferencial de la información, es decir, que hace que no nos fijemos en las contribuciones de los demás, porque estamos más atentos en nuestras propias contribuciones. Los investigadores, además, encontraron que incluso la persona más desapasionada del grupo llega a la conclusión de que ha contribuido más de lo que justifica.

Rubrum

Que sí que los hombres somos mu malos mu malos.

1 1 respuesta
chocula

Bueno, no está hablando de sí misma, eso está claro.

3
D

#16 Creo que se debe también a la biología, al final, no es sólo la palabra de la mujer, es la palabra del hombre con la fuerza física que asumimos al hombre, lo que genera una presencia de 'seguridad'.

D

Mira que ha dicho tonterías Carmen Calvo pero tu te indignas cuando dice algo obvio.

1
1 comentario moderado
Usopp

A mi jefa intermedia y la regional le importa mucho mi opinión XD
Mira que me la pela jaja

Endorfina

#69

A ver "Yomolo" cuéntanos esa historia en la que dejasteis por los suelos a esa chica y como derivó en un injusto despido.

¿Intentaste darle un pico y te hizo la cobra?

Ohundruida

quien os creéis que inventó la cocina?...

z4eR

El complejito que quede bien expuesto y en público, no vayan a pensar que soy inteligente y válida para mí puesto.

ArcheR

No me extraña que le ocurra eso. Si solo te dedicas a decir gilipolleces, pues nadie te va a tomar en serio.

Eso es de cajón, y no tiene que ver con ser hombre o mujer, pero ya sabemos que vivimos en una época de victimismo femenino radical, donde todo lo que no le gusta a una mujer es culpa del hombre, del heteropatriarcado, del machismo, de Franco, del Covid, de la guerra de Ucrania y de Rubiales.

bitelchuss

Ahora coged su frase y dadle la vuelta. Que la diga un hombre, un político de hecho al que mantenemos entre todos, sobre las mujeres. A ver qué pasaría.

2
GR33N

Que ponga ejemplos a ver en qué casos se cumple esa norma, porque no se me ocurre ninguno.

carracho

Si alguien sabe que en su empresa se ningunea a una mujer, por ser mujer... es complice y está tardando en ponerlo en conocimiento de recursos humanos. Existen vías para denuncias anónimas (si ese es el problema). Toda empresa está obligada a ello.

Ahora, que me hablas del pasado, como si nada hubiera cambiado en años... pues bueno, eres libres de vivir en la época que más te guste dentro tu cabeza.

Astalonte

Digo yo que habra de todo.

1mP

Vaya topicazo lo de las mujeres echando humillo por la cabeza porque no le dan la razón.

Esta "señora" (por decirle algo y no insultarla) hace mas mal que bien al movimiento "feminista" xd.

1
MeCagoEnDios

Que la gente se ralle de verdad por el comentario de #2 demuestra que falta inteligencia por todos lados xdd

Sust0

#8 Que penséis que eso os pasa solo a vosotras o que si os pasa es por ser mujer es de no saber de qué va la vida.

1 respuesta
z4eR

Vamos a arrojar unos datos porqué el cuñadismo está llegando ya a masa crítica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_la_variabilidad

https://theconversation.com/hay-diferencias-de-capacidad-cognitiva-entre-mujeres-y-hombres-180710

https://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com/2011/09/la-hipotesis-de-la-variabilidad-son-los.html

Básicamente sí, somo más listos pero en los extremos altos de la campana de gauss, así como también menos inteligentes estando mayor representado en el extremo inferior.
Nuestra variabilidad es mucho mayor. Que no es ni bueno ni malo, habrá mujeres tremendamente inteligentes y al reves, pero la media no es esa.

Que esta sra. tenga patente de corso para decir cualquier subnormalidad sin argumento ninguno solo basado en su discurso sesgado, victimista y falaz dice mucho de la mierda de política que tenemos.

1 respuesta
Aura-

#81 en que momento de mi post he dicho que solo nos pase a las mujeres?

1 respuesta
Otton

Gilipolleces, se respeta lo que dice una mujer cuando esa persona sabe de lo que habla, en un antiguo trabajo mi jefa era la puta ama y lo que decia iba a misa sin embargo en otro mi jefe era gilipollas y se hacia o se discutia otra cosa, pero bueno agarrarse al machismo siempre viene bien

Sust0

#83

dices una cosa en una reunión y no puto caso, lo dice un hombre y "ay que buena idea" xddd

Y qué pretendes dar a entender con esa frase? Porque das a entender que eso solo os pasa a vosotras por ser mujeres. Si no quisieras dar a entender eso, lo habrías escrito de otra manera.

1 respuesta
Aura-

#85 puedes trasladar lo mismo a : dice un hombre una cosa y no puto caso, dice la misma cosa el jefe y ay que buena idea.

No obstante, yo, como mujer, hablaré de lo que yo he vivido, no sé lo que vive un hombre pq no lo soy.

A mí, como mujer me ha pasado eso, igual si fuese hombre me hubiera pasado lo mismo, no es excluyente.

Tómate una tilita que te veo alterado

1 respuesta
D

#82 Hay varios problemas en esa hipótesis:

  1. Las formas en las que se mide la inteligencia están profundamente influenciadas por cuestiones socioculturales.
  2. La inteligencia no es algo lineal, hay gente con más capacidad para unas cosas y otras con más capacidad para otras. Además se puede entrenar.
  3. En cualquier caso ser más inteligente no implica hacer mejores razonamientos ni llegar a mejores conclusiones. Las personas tenemos sesgos, esquemas de pensamiento e ideologías que nos influyen.

Además, es muy habitual que una misma propuesta no sea tenida en cuenta cuando la dice una mujer y si lo sea cuando posteriormente la dice un hombre. Eso habla de sesgos culturales que infravaloran de antemano a las mujeres, y pasa habitualmente.

1 1 respuesta
Sust0

#86 Nadie está hablando de jefes y empleados, eso son malabares tuyos y aún en ese contexto me parecería completamente normal. Que has escrito lo que has escrito y no tiene otra interpretación porque no me creo que no te haya pasado estando sola entre mujeres como para que tengas la sensación de que eso te pasa por ser mujer, porque que una persona diga algo y no tenga peso en la conversación para que luego otra persona lo repita y sí lo tenga, ya sea contando un chiste, haciendo hincapié en algo cualquier contexto y que esa persona sí tenga peso, me parece una de las situaciones más comunes en cualquier interacción entre varias personas independiente del sexo de los interlocutores.

Lo de la ministra no es más que mentalidad de víctima para intentar sacar beneficio, que de verdad alguien se piense que algo tan común le pasa a las mujeres por ser mujeres es de tener pocas interacciones sociales.

1 respuesta
EricDraven91

#88 A mí me pasa constantemente en cualquier ámbito, dando igual el sexo, y es como dice el user: no saber uno hacerse escuchar (tono, postura, etc muy pusilánime, por mal que me cueste reconocerlo).

Shantae

#3 Es un low-quality bait para gente como tú, Capitán Pagafantas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales