Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

xemi

#420 Lo hicieron cuando le parecio oportuno a cada uno, y la UE se lo trago porque no quedaba mas cojones. España podria haber hecho lo mismo, y no lo hizo, esa es la realidad.

1 respuesta
plebeyo

#421 Es tu opinión y la respeto. Pero para mí entender no era viable hacer eso de manera unilateral sin el apoyo de la UE y de los lobbys económicos, pudiendo haber tomado las otras medidas. pero bueno no creo que nos pongamos de acuerdo, sólo que la prevención no fue la adecuada.

LLoskka

#417 daria para otro precuela de penny dreadful

B

Que... Esto es igual que lo de Esperanza Aguirre, por si alguno tiene ganas de justificar a su corriente.

1 2 respuestas
LizCon

Que dilema.
Sé que está mal alegrarse y desear una muerte terrible a otra persona y por eso no lo hago, pero también sé que es responsable directa de la muerte de miles de personas por su codicia de poder, y que muerta ya no puede estar como dirigente del país que vendió por votos, y por lo tanto no podrá hacer más daño a inocentes.
No sé qué hacer.

1
Ilore

Espero que se recupere y, cuando todo esto pase, rinda cuentas, aunque eso último no va a suceder.

GoFoward
#389Prava:

La única cifra importante es la de número de ingresados / UCI / fallecidos, porque el número de infectados depende de la cantidad de tests que realices.

Y Alemania tiene el doble de la población española, lo que significa que su tasa de infección es de menos de la mitad, y su tasa de fallecimientos no es ni una décima parte.

Si y no. La tasa de infectados no es importante per se, pero con un alto numero de infectados es obvio que tienes mas dificil parar la propagacion. Tambien es cierto que los datos que tenemos ahora son provisionales y que sabremos la dimension de este dentro de unas semanas/meses.

Tambien hay que tener en cuenta los circuitos de propagacion, ya que hay paises a los que ha llegado mas tarde y que dentro de unas semanas se van a ver en la misma situacion que Italia o España. En el caso aleman, es cierto que venian mejor previstos y tienen mas recursos, pero tambien es cierto que esos recursos de poco les van a servir si miles, decenas de miles o cientos de miles de infectados siguen pasandose por la calle o yendo a los centros de trabajo como si no pasase nada. Supongo que las medidas de Baviera se extenderan por toda Alemania y que en cuanto a las medidas restrictivas de libre circulacion de personas llegan tarde, y eso que han tenido espejos a los que mirar.

1 respuesta
Calzeta

#424

Yo me alegro de que se esten infectando políticos de toda orientación. Ayuda a combatir el lanzamierdismo.

1 respuesta
Prava

#427 La tasa de infectados es crucial, pero como no la podemos saber porque no podemos testear a toda la población de forma instantánea... pues no me sirve para nada, y menos cuando cada país realiza diferente número de test, y en supuestos diferentes también.

#427GoFoward:

pero tambien es cierto que esos recursos de poco les van a servir si miles, decenas de miles o cientos de miles de infectados siguen pasandose por la calle o yendo a los centros de trabajo como si no pasase nada. Supongo que las medidas de Baviera se extenderan por toda Alemania.

Ya, pero si hacen el triple o más de pruebas que nosotros tienen mucho más margen para aislar a aquellos que den positivo y cortar, o al menos retrasar, el avance del virus.

1 respuesta
B

#428 no no, si yo encantado.

Pero que vayan al servicio público, que pollas es esto.

O que la privada empiece a asumir mas enfermos, no solo UCI.

1 respuesta
Calzeta

#430

Coincido al 100%.

GoFoward
#429Prava:

La tasa de infectados es crucial, pero como no la podemos saber porque no podemos testear a toda la población de forma instantánea... pues no me sirve para nada, y menos cuando cada país realiza diferente número de test, y en supuestos diferentes también.

Es cierto, sirve poco o nada. Para hacer una idea global de la magnitud del problema o de si el problema crece o mengua. Y ya. Al menos, hasta que no pasen unas semanas.

#429Prava:

Ya, pero si hacen el triple o más de pruebas que nosotros tienen mucho más margen para aislar a aquellos que den positivo y cortar, o al menos retrasar, el avance del virus.

Es mejor eso que nada, y seguramente aislen mas infectados, claro. Pero pudiedo estar infectado siendo asintomatico durante varios dias o semanas... No me quiero ni imaginar lo que pueden hacer 10 asistomaticos en una fabrica con 5000 trabajadores y ni se les ha pasado por la cabeza parar su industria ni el sector empresarial en general.

Acabo de leer esto, que creo que es interesante añadir:

19 de marzo de 2020: Los jefes de estado amenazan con el toque de queda

Berlín (dpa) - En Alemania existe una creciente preocupación por el hecho de que la propagación del coronavirus no puede ser contenida con la suficiente rapidez porque los ciudadanos no están cambiando sus vidas de manera consistente. El primer ministro bávaro Markus Söder (CSU) y el jefe de gobierno de Baden-Württemberg Winfried Kretschmann (Verdes) amenazaron abiertamente con el toque de queda el jueves si la gente no cumplía con las urgentes restricciones a la vida social.

https://www.deutschland.de/es/news/coronavirus-en-alemania-actualizaciones

xemi

#424 Lastima que se haya recuperado la vieja cabrona esa.

Culebrazo

La audiencia nacional tiene que estar disfrutando en estos hilos tela

En cuanto pasemos a estado de sitio directos que os vais al gulag. Avisados estais

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
V

Carmen Calvo: "Doctora, voy a recuperarme verdad?"

Doctora: "No bonita"

2
Artalian

#435 coronavirus machista opresor

1
kiLLoSaMa

La habitación de Carmen Calvo

1 4 respuestas
kAm1

Carmen Calvo ingresada en una clínica privada (Ruber) y Esperanza Aguirre en la pública.

jejejejeje

benjajim

#435 No les da verguenza a estos hijos de puta salir riendose en sus reuniones de "Viogen" con casi 2200 muertos?

1
zazgan

#438 Mas grande que mi casa.

TrumpWon

#438 Le falta una play o una switch o algo pero no está mal

1
xXxHarlockxX

#435 Esta mierda no puede ser verdad, no me lo puedo creer en serio.

1 respuesta
Meiven
#393Prava:

Que hacen alguna pirula lo tenemos todos claro

#393Prava:

tasa no es 10 veces mejor es de 20 veces mejor (118 muertes en total, contra nuestras dos mil y pico

Es un poco contradictorio decir que Alemania hace una pirula con sus cifras de muertos y acto seguido, justificar sus números contra los nuestros

Alemania debe estar contando sólo los muertos por coronavirus exclusivamente. En cuanto tengan otra patología previa, los sacan del listado

1 respuesta
Overwatch

#443 ya lo deciamos, el coronoavirus es machiste

benjajim
1 respuesta
isvidal

Cuántos sueldos de enfermeras se pueden pagar si les quitas la paguita a todas esas inútiles?

1 respuesta
Ragest

#438 la clasica habitacion de funcionario

Aguiluxo

#438 donde tengo que pillar el coronavirus dices?

s0ny

Se fue Rubalcaba sin dar muchas explicaciones.

Ni uno más. Que se salve, y que lo pague.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales