Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

AikonCWD

#651 error de anunciar? insinuas que deberían ocultar y maquillar esa info? por qué iba a ser un error informar de su enfermedad a tiempo?

4 1 respuesta
Ragest

#660 jajajajajajajaja en serio ha firmado como carmen calvo en su twitter para hacer creer que escribe carmen calvo?

jesus bendito.

4 4 respuestas
AikonCWD

#662 jajajja me reí

B

#662 ostia, la calvo entubada y twitteando 😂

Agrael120

Carmen Calvo (la verdadera, 100% real 1 link no fake).

1 1 respuesta
grivcon

#665 me he puesto un poco cachondo

ogeuF

se marcara putin un Napoleon?

2 respuestas
aNNiBaL

#661 pilla la ironía, no compraste junto con el Paracetamol?

No soy yo el que anda posteando que esta mujer lleva enferma días.

Flashk

Huele bastante mal lo de esta mujer. En resumen:

  • Varias personas que estuvieron en el 8M dieron positivo.
  • Desaparece de repente, y cuando está cerca de cumplirse el plazo de margen (2-14 días de incubación, significaría que el margen sería el 22 de marzo, la noticia apareció ayer día 23, ¿no?) aparece diciendo que le hacen la prueba.
  • Le hacen la prueba y da negativo no concluyente.

Parece como si hubieran querido alargar, pensando mal:

  1. Intentamos alejar la fecha lo máximo posible del 8-M para que no se pueda relacionar.
  2. A ver si con suerte, para cuando han pasado tantos días, su carga vírica disminuye tanto o incluso desaparece como para decir que no ha tenido coronavirus.
1 1 respuesta
Lexor

#669 te olvidas de mencionar que esta sra era la encargada a nivel nacional del covid19
Y entre medias ha estado mas afk que una mujer de 62 entubada por una neumonia
#662 carmen calvo somes todes

2
ChaRliFuM

#667

Un día dejas entrara a los rusos para que te echen una manilla con la pandemia y a los dos días te han montado un "Gulag de campaña" en el Coliseo.

1 1 respuesta
FUNnn

#667 Había unos militares americanos aterrizando en Europa, están ayudando en esto o para qué son?

1 respuesta
A

#671 mientras no se monten un colegio de Beslán con las reuniones que se salten la cuarentena...

Calzeta

Sólo quiero comentar lo mucho que Joe Pesci me recuerda a esta señora:

10 1 respuesta
paxeco

pero se salva o la palma la señora calva?

2 respuestas
arklow

#675 seguro que se salva, como todo político, el pobre y la plebe son los únicos que mueren.

Jambi

Como giro no estaría mal que diese positivo en ébola.

10
B

#675 si ya está twiteando la campeona

ogeuF

#672 no creo que vengan de turismo xD seguramen trajeran cosas para sacar tambien pecho de que ayudas a sus amiwitos europeos y no solo los rusos,chinos y cubanos

sPoiLeR

#662 Ostias, firma en su propio tweet lol

Lexor
4 respuestas
Ragest

#681 estas blocked

Carmen Calvo.

3
B

#674 hoy me has hecho soltar la carcajada del día. Son iguales joder

Jandralla

#681 tela..

Leoshito

#681 Aprende de la blissy, como se nota que es la del género.

Lexor

Eso le pasa por no proponer una mesa de dialogo con el covid19, feixista

1 respuesta
ogeuF

#686 si hubieran tomado al virus como la virus covid, esto se hubiera tomado mas enserio.

2
DiosUniverso

#681 Llevo un rato buscando ese famoso documento. Por supuesto no lo he encontrado porque no existe.

Es más fácil inventarse eso que mover información real o contrastarla pero bueno.

Y evidentemente yo también bloquearía mierdas asi

1 respuesta
Drakea

#688 El documento ni idea de que es pero que la China reportó el nuevo virus a la WHO el 31 de Diciembre es innegable.

1 respuesta
Riip

Cómo pretendan que la gente les crea ante cualquier cosa que hacen cuando dicen que, tras hacer la prueba, el gobierno diga que el negativo no es concluyente?

Yo es que ya creo que estamos viviendo en matrix entre esto y el estado de alarma impuesto por el crimen organizado de las favelas

Tema cerrado

Usuarios habituales