Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

Ronjoujoujou

#146 Pues por eso digo que no hay coherencia. Entonces, ellos lo habrían hecho mejor? Mis cojones. #118

Creo que se ve la diferencia de "defender" a lo que yo vengo diciendo.

Y os recuerdo que en una democracia real la oposición tiene el deber de ser responsable y coherente. Insisto en esto, por que aunque e duela decirlo el único en coherencia ha sido el PP, pero por desgracia, no han sido responsables. No en la medida que yo exijo a un politico.

Xinzao

Que si la oposicion lo hace tambien como el culo pero no se supone que votasteis a estos para que lo hicieran mejor?

1 respuesta
Centrate

#149 que feo eso que has dicho

Soy_ZdRaVo
#143sodAp:

sto que dices es obvio, pero el problema está en que si hubiera gobernado el otro (porque solo hay otra posibilidad real) estaríamos prácticamente en las mismas, a ver quien se atreve a afirmar que Casado hubiera tenido los cojones de cancelar el 8-M y los actos de Vox y los espectáculos deportivos para esas fechas.

me la suda, el que la hace la paga. Ha sido el PSOE y Podemos quien la ha liado, que la paguen

1 respuesta
B

#152 el tema es que algunos directamente no votamos y se nos acusa de blanquear al gobierno por decir que es un problema sistémico y que por mucha campañita que hagan los CM, con el PP no nos va a ir mejor, la única diferencia es el electorado de cada uno y por lo tanto el tipo de limosna legislativa que da cada uno.

#154 cuando toque, que la paguen. Pero no me sirve de nada denunciar a mi maltratador si me voy con otro maltratador a sabiendas de que lo es.

1 respuesta
RayF

Todos los gobiernos son iguales, todos lo habrían hecho igual de mal. El argumento estrella para blanquear. Por eso en Alemania son capaces de hacer 160.000 tests a la semana y nosotros apenas llevamos 35.000 xd

Por no ponernos a hablar de Corea del Sur u otros ejemplos

#143 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. De momento, lo que tenemos es que este gobierno ha hecho una patética gestión. Y si nos ponemos a mirar autonomías, yo veo diferencias claras respecto al gobierno central. Murcia es un buen ejemplo.

4 respuestas
paxeco

con un poco de suerte algo bueno para el pais

Pelunarez

#8 mira, al final iba a ser verdad que le iba la vida en ello.

Dicho esto, espero que se, ejem, espera que me aclaro la garganta. Espero que se recupere.

1 respuesta
B

#156 Angelo Casado

sagha

el heteropatriarcado mata mas...oh wait

Centrate

#156 sera que en Alemania tienes mejor infraestructura Hospitalaria y no recortan en ello

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#155sodAp:

cuando toque, que la paguen. Pero no me sirve de nada denunciar a mi maltratador si me voy con otro maltratador a sabiendas de que lo es.

xddd, pues nos quedamos con el maltratador, no le denunciamos y le permitimos que se folle a nuestros hijos si le apetece. La inacción ante las injusticias es lo mejor que se puede hacer.

3 1 respuesta
Elinombrable

#156 Corea del sur aquí no pinta nada básicamente porque ellos tienen una de las mayores fábricas de tests del planeta. Cuando tú haces la producción puedes disponer de cuantos tests quieras hasta el límite de tu capacidad.

Nerviosillo

#158 Si no fuese porque ocupa una cama, yo desearía que fuera, junto el resto de políticos, la última de todos los españoles enfermos.

Que sufriera más que nadie por las consecuencias que sus actos han tenido sobre los demás.

Soy_ZdRaVo

Nos engañan como a niños pequeños. MUFACE no cubre ese hospital, va como buena millonetis pagando.

16 2 respuestas
B

#162 y no seria mejor ir contra todos ellos en lugar de dedicarnos a ir contra uno para poder volver con el otro?

2 respuestas
RayF

#161 ¿Qué recortes, donde?

Viendo por donde tiras, investiga un poquito sobre el modelo sanitario de Alemania, que te va a dar un patatús.

No, es la diferencia entre tener un gobierno competente y estar preparados para una crisis o no. Ellos ya llevaban tiempo preparándose.

1 respuesta
Elinombrable

#165 Si tiene dinero para pagarlo bien por ella. Mejor que ocupar una cama pública que ya está suficientemente congestionado el sistema. En la situación actual es preferible.

1 respuesta
A

#107 ojalá el gobierno pudiera prohibir esos actos multitudinarios para concienciar a la población de que es algo más serio que #justaflu.

Se ha mirado a otro lado por el afán recaudatorio y el partidismo, y esa incompetencia nos a pasado factura.

El partido del Valencia, a puerta cerrada o se aplaza, pero la consellera de sanidad no hizo nada porque "ejque a ningún asesor le gusta er furbol"

Las fallas, aplazadas antes de que llegue a una situación de no retorno con inversiones de cara a las fiestas y monumentos plantados.

8m, por cojones había que hacerse, para demostrar que el coronavirus mata más que el machismo...

Centrate

#166 es un loop constante, llevamos funcionando así décadas, ayer eran los blancos hoy son los negros, mañana volverán a ser los blancos.
#167 he estado trabajando en Alemania 3 años, no creo que me puedas enseñar nada que no sepa ya, creo que ha quedado bastante claro a que recortes me refiero cuando hablo de la sanidad publica, que esto no viene de que el psoe haya actuado tarde, este problema viene de mucho antes.

Soy_ZdRaVo

#166 No, porque cada uno somos responsable de nuestras acciones u omisiones. La responsabilidad grupal la eliminamos cuando inventamos la filosofía del derecho ( y menos mal).

Tiene que caer la cabeza de los que gobiernan, no también la de los que no "por si acaso".

#168 xddddddddddddd dales tiempo, que van a usar esta pirueta argumental para explicar por qué se comportan como reyes y multimillonarios.

2 respuestas
Gorgoroth

#35 No es curioso. Es que Muface se lo descuentan de nómina elijan lo que elijan. Es decir, pagan lo público de su nomina indirectamente (a través de IRPF) y lo privado directamente (a través del pago a Muface).

No les quitan el pago a Muface por mucho que elijan sanidad pública, sino no te quedaba casi nadie en Muface (por no decir nadie, porque la gracia de este sistema es que el precio queda muy bien por toda la gente, acogida a él o no, que paga. Vamos es como empresas privadas grandes que ofrecen servicios similares, se aprovecha el volumen de gente para conseguir precios muy competitivos para sus trabajadores. Si la gente dejara de tener que pagar, el precio ya no sería el mismo).

En definitiva, no tiene nada de curioso. Es simplemente que al ser muchos el Estado consigue precios muy asequibles, especialmente porque pagan todos lo usen o no. Una vez les cobran sí o sí, pues suelen elegir esa vía.

Como digo, el día en que quiten pago obligatorio, verás como se van todos a la pública.

1
denimH

No me preocupa su salud, seguro que no es nada. Recordemos que el machismo mata mucho mas que la gripe esta.

Elinombrable

#171 ¿Preferías que fuera a la pública pudiendo quitarle la cama a otra persona? Tome la opción que tome alguien se lo va a echar en cara así que prefiero que esa cama la use alguien que no sea un político.

2 respuestas
B
#156RayF:

Y si nos ponemos a mirar autonomías, yo veo diferencias claras respecto al gobierno central. Murcia es un buen ejemplo.

También hay ejemplos similares a Murcia donde gobierna el PSOE

2 respuestas
rlp89

#175 ¿Donde?

1 respuesta
B

#171 si eres feliz con el turnismo me parece bien, cada uno con lo suyo

Soy_ZdRaVo

#174 preferiría que no fuera una hipócrita de mierda que ataca a la sanidad privada cada vez que puede... pero que al mínimo problema se va a la privada a tener un mejor servicio que el de los ciudadanos a los que gobierna. Si

total, para liberar camas ya están mandando a pacientes de la pública a las privadas.

8 1 respuesta
B

El argumento que predije en #28 ya está cogiendo vuelo

6 2 respuestas
A

#174 confinamiento en casa porque es just a flu, y el machismo mata más.

Tema cerrado

Usuarios habituales