Carmen Calvo quiere obligar por ley a que las mujeres ocupen puestos..

SikorZ

#88 Ya te digo que yo no he dicho eso en ningun momento, me estoy comparando con compañeras que llevan mas o menos lo mismo que yo.

Pero bueno, que si quereis inventaros mis palabras y tergiversar lo que he dicho, sin problemas, cada uno se folla las igualdades como quieren.

1 respuesta
Cryoned

#90 pero no es ilegal que cobren menos los veteranos que los nuevos que es a lo que voy.

1 respuesta
SikorZ

#90 Claro que si, llevabas razon en todo, yo no se ni para qué te respondo en primera instancia...

Cryoned

#91 Entonces, ¿estás diciendo que en tu empresa si entra una mujer a la vez que un hombre a cumplir dos plazas idénticas del mismo departamento con un sueldo mínimo por convenio a ella le ofrecen por encima del mínimo y a ellos sólo el base?

2 respuestas
evening0

Esto es como " Dame pan y llámame tonto"

SikorZ

#94 No, eso no lo he dicho. Y tampoco he dicho que sea ilegal que tengan diferente sueldo, me parece que habeis sacado impresiones un poco alejadas de lo que queria decir.

Lo que digo es que en mi empresa reciben subidas superiores con feedbacks inferiores las mujeres y que ademas al menos disponen de un 50% de las promociones que haya, independientemente de sus cualidades, solo por ser mujeres.

E igual que te digo que las mujeres son mucho mas buenas que los hombres como funcionales, te digo que en lo que me dedico no, para nada, pero ahi esta la cosa, chicas con la mitad de experiencia, peores feedbacks y de un rendimiento estandar cobrando mas que gente con 2 categorias por encima.

Entraron cobrando eso? Lo dudo, se les ha subido desproporcionalmente con respecto a hombres? estoy seguro.

Ahora ya si quereis lo enfocais como os de la gana, esto es la realidad que hay en mi empresa y como ya he dicho, me la pela, se que es lo que toca en estos tiempos y hasta que no se joda a los hombres lo suficiente hasta que vuelva a explotar la burbuja... lo mejor es aceptarlo.

1 respuesta
Nirfel

#94 Seguramente le den el trabajo a la mujer y dejen la plaza vacante hasta que se presente otra mujer. Y dentro de poco eso será obligatorio por ley.

LadyTenTen

#92 Pero no he dicho que eso sea ilegal, que es en lo que te has liado.
Lo he incluido en uno de los puntos de #62 como posible explicación a la diferencia de sueldo y me han contestado que no es el caso.

Pero darte dinero por tener pene o vagina si es discriminatorio.

DoRiTo

#96 Lo mejor sería que esas supuestas sufridoras del pasado expongan su caso, y si la justicia lo cree conveniente, ese individuo que cometió las barrabasadas lo compense con la pena adecuada.
Los demás no hemos hecho nada para tener que beneficiar a unas cualquiera que no han sufrido lo que de forma inventada nos acusan a todos.

1 respuesta
Belerum

Vicepresidenta del gobierno y ministra de desigualdad. ¿para cuando mas mujeres en las minas, en los puestos de rescates en condiciones extremas (como una gran nevada) o en profesiones de alto riesgo?

war09

Hay discriminacion "positiva" en el ambito publico, cuando de todas todas deberia de primer la igualdad de acceso y encima son mas, no va a haber en el ambito privado.

SikorZ

#99 Si no estas de acuerdo con el feminazismo y las reglas de ahora eres machista, asi que acepto mi sino como hombre puesto que hemos perdido.

Hasta la ley nos penaliza por ser hombres, que denuncia voy a poner?

Y eso obviando el hecho de que demostrar estas cosas es imposible.

1 respuesta
DoRiTo

#102 Si no estoy de acuerdo con el feminazismo no tengo porqué ser nada raro.
Dejarse hacer no ha funcionado nunca, la moda esta de "a los monstruos no hay que mirarlos" les esta dejando todo el camino libre.

1 respuesta
Nirfel

Como demos via libre a las feministas, acabaremos como el planeta de las amazonas de futurama:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Amazon_Women_in_the_Mood

1 respuesta
SikorZ

#103 Y que podemos hacer? Cualquier acto de un hombre de defenderse de estos temas se considera machismo, una vez han conseguido "censurar" cualquier tipo de apoyo al sexo masculino, que podemos hacer?

1 respuesta
M

que pongan para currar en la obra , vaya puta cara

D

#7 Si fueras mujer probablemente sabrias que se te discrimina por serlo, y que estas medidas estan enfocadas a contarrestar esa discriminacion, no a darte un empujon porque seas tonta. Esto parece una perogrullada, pues bien, a algunos aun os cuesta entenderlo.

2 respuestas
Eckooo

#107 si un empresario tiene a una mujer preparada que puede ocupar un puesto de alto cargo y no la mete porque es mujer y hueueueueueu vivan las pollas, ese empresario no esta mirando mucho por su empresa, cosa que no creo que este pasando.

1 respuesta
B

#107 no te la vas a follar amic!

1 respuesta
D

#108 Ese empresario puede tener un sesgo -como tenemos todos en muchos ambitos- y presuponer que el hombre es mas valido sin serlo necesariamente. Se llaman prejuicios, y las personas los tenemos.

#109 No podia faltar la machistada del dia

2 respuestas
S

#55 Creo que ya no es así y que ahora si se cumple lo del convenio se puede pagar más.

B

#110 meh... Lo que diga un random de Internet me la pela, pero que defendéis lo que dice la tipa esta... Es de psiquiátrico

Eckooo

#110 lo que se vale dentro de una empresa no se "presupone". Hoy en dia la productividad esta mas que controlada por el empresario. Coger a alguien menos valido por presuponer cosas por razon de sexo es una chorrada.

1 respuesta
Ilore

#104 Al menos, sus condenas a muerte son mejores que las de este planeta...

B

En inditex mis jefas eran dos mujeres.
Es mas éramos 5 hombres en plantilla y 25 mujeres perfectamente.

D

#113 Es imposible detectar un sesgo del seleccionador en un proceso de seleccion determinado, no hay herramientas para ello. Pero sabemos que esos sesgos existen habitualmente y que por tanto dan lugar a discriminacion.

1 respuesta
B

#116 si según tu no se pueden detectar esos sesgos... Por que presupones que existen y que no cogen al más válido?

Te contradices tu mismo Einstein

1 respuesta
B

los puestos de liderazgo tienen que ser ocupados por las personas con mayores aptitudes

sin ese principio, una empresa está abocada al francaso

1 respuesta
actionchip

#118 Ejemplo: PSOE

xDDDDDDD

D

#117 Hoy en dia gracias a la sociologia existen experimentos y pruebas que nos permiten ver como las personas ya desde temprana edad tendemos a minusvalorar a las mujeres de forma inconsciente. Estos estudios se hacen con muestras aleatorias dentro de una poblacion, es decir, que nos muestra un comportamiento generalizado dentro de un sector de la sociedad (en este caso de la empresa). Pero no podemos saber si un empresario concreto esta teniendo ese comportamiento porque evidentemente no se le puede psicoanalizar a el en concreto en el momento justo de la contratacion. Pero lo normal seria que en mayor o menor medida tuviera ese sesgo.

Te crees mas listo de lo que eres y te da para lo justo, Einstein.

3 respuestas

Usuarios habituales