Carmen Calvo quiere obligar por ley a que las mujeres ocupen puestos..

B

#270 Corporativismo implica corporación (es un ente juridico), cooperativismo solo cooperar. Creo que el que anda perdido eres tu.

1 respuesta
B

#271

corporativismo
nombre masculino
1.
Tendencia de un grupo o sector profesional a defender a toda costa sus intereses y derechos de grupo, sin tener en cuenta ni la justicia ni las implicaciones o perjuicios que puedan causar a terceros.

1 respuesta
B

#272
cooperativismo
nombre masculino
1.
Tendencia a la cooperación en el orden económico o social.

1 respuesta
B

#273 creo que corporativismo se ajusta al uso que le estabas dando y no cooperativismo, ademas de ser la palabra que se usa normalmente. Tampoco lo voy a discutir mas, es una chorrada.

B

#264 ahora vas a hacer una teoría empresarial globalizada? No acabo de entender a dónde quieres llegar, no puedes pasarte regulando lo que deben hacer las empresas porque para eso preparas oposiciones y a vivir del cuento

challenger

Felicidades por conseguir que ahora traten a las mujeres como retrasadas y no como un ser humano capaz de obtener sus propios logros.

Lo próximo puesto preferencial y aparcamiento para mujeres al lado de los minusválidos "Porque yo lo valgo"

1 respuesta
B

.

1 respuesta
challenger

#277 no puede ser...

B

.

1 respuesta
challenger

#279 río por no llorar de hacia a dónde se dirige la civilización.

Sólo decir que en Venezuela esto es impensable, supongo porque hay problemas de verdad que resolver.

JuandeGod

Bienvenidos al feminazismo.......esto no se va a parar aqui
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cryoned
#276challenger:

Lo próximo puesto preferencial y aparcamiento para mujeres al lado de los minusválidos

Bueno, no es tan diferente de los vagones de trenes o servicios de taxis sólo para mujeres. O las normas que permiten a las mujeres bajarse en los autobuses nocturnos donde pidan y no en las paradas pero no al resto.

1 respuesta
JuandeGod

#282 En verdad es una guasa...........pasando del machismo extremo a un feminismo enfermizo con privilegios de clase. En breve, seremos censurados por meramente ser hombres.

Usuarios habituales