Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

cl0ud

#414, #415 Hay políticos y políticos, unos están medianamente preparados y otros no lo están ni de lejos, lo que no se puede hacer es meter a estos últimos de Ministros, puesto que son la cúspide de la Administración cada uno en su ramo, son los que manejan el cotarro y llegar el caso de poner de Ministro a un tío que solo tiene el Bachillerato debería estar prohibido, pero es que dejar como Ministra a una mujer que apenas rebasa los 30 y que lo máximo que ha dirigido ha sido la agencia o el nosequé del flamenco en Andalucía como la otra nueva Ministra es que tiene huevos xDD

3eat1e

#401 Si me parece de puta madre, pero que no te preocupe la lucha antiterrorista porque de ella se encarga el ministerio del interior.

#406 Si bueno, todo sea por sacar las declaraciones de Rubianes, declaraciones que en cierta medida comparto, porque yo la utilizacion mediatica y politica de la unidad de españa para conseguir votos tambien me la paso por el forro de los co*****.

B

#421 Un año te parece un buen tiempo para decir que un ministro ha estado mucho tiempo en un ministerio? o.o

3eat1e

#424 Pero si es que no ha estado ni un año encima Nueve meses xD

Adolf_Stalin

Y dale con que es mujer y está embaraza, a quién cojones le importa.
Lo importante es que esta tía que ha confesado ser ecologista, pacificista, antimilitarista y nacionalista catalana esté dirigiendo el ejército que tanto odia de una nación en la que no cree.

3eat1e

Dios mio!! Ecologista y pacifista!! Que gran pecado!!

Y no es nacionalista, que por mucho que lo repitais no lo va a ser.

Tu eres o vives en Barcelona, ¿Eres nacionalista?

Dod-Evers

Entonces quedamos que los tanques no pasarán por Barcelona no?

OK.

Joer, es que después de 13 páginas y lleva una semana la piva... por mí, si hubiera dicho lo de Viva España y Viva el Rey con convicción al menos fingida...

Vivasssssspaña!
Vialllllrey!

Igual tendría algo más de empaque...

Y hale, ya por joder.... va a haber substut@ cuando se pille los meses de permiso por dar a luz? Y quien será?... xD

Frychicken

#426

Pues te jodes. Asi de claro. Han ganado en votos y el puesto es suyo.

¿En que pelicula salia un lehendakari negro? xD
||
||
V

3eat1e

#428 Segun me informan por el pinganillo si, habra sustituto. Sera un nacionalista vasco, gay y, para mas inri, transexual.

#429 No sé, pero fijo que era de scifi xD

Dod-Evers

No, no jodas, y encima estará embarazado como:

XaPu69

#429 Pues del PNV fijo que no era.. porque con los ideales tan 'integradores' de Sabino Arana....

#430 mierda! otro nacionalista

Adolf_Stalin

#427 Una pacifista no pinta mucho en defensa.
Y lo de que es nacionalista no hace falta que se repita, ya lo ha dicho ella varias veces. Recuerdo en TV3 que la preguntaron que si era del PSOE o algo así y dijo que ella era del PSC y que defendería los intereses de Cataluña y no de España. Y como de costumbre en estas gentes no hablan de la nación española sino del estado español.
http://www.youtube.com/watch?v=GHQO8dfcHJY

FTumpch

"y dijo que ella era del PSC y que defendería los intereses de Cataluña y no de España"

Dudo que un politico del PSOE dejando aparte sus opiniones personales dijese eso, yo quitaria el "y no de españa"

que cansinos que estan que no es nacionalista, otra cosa es que venga a hacer campaña en cataluña y diga que defenderia los intereses de cataluña, pero eso no lo hacen todods los politicos en todas las comunidades?

Pd. lo del PSOE no lo digo porque sean megaguays, sino porque son politicos y su trabajo es hacer campaña

Pd2. Lameruzos de palo¬¬

3eat1e

Algunos os seguis creyendo que el ministerio de defensa es el ministerio de la guerra de la epoca del abuelo Paco.

Y logicamente, como el secretario general del PSM defiende los intereses de Madrid, como debe de ser.

p1ns

Joder pero todavía seguís con esto... o.O

Adolf_Stalin

#434 sí, sobre todo siendo ministra de ESPAÑA de la vivienda

3eat1e

y Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados, que a algunos parece que se le olvida.

FTumpch

#437 dice que defenderia los intereses de Cataluña, luego tu te inventas que NO defenderia los de España, a eso señores yo le llamo hacer campaña (en cataluña)

ademas por lo que a mi respecta Cataluña a dia de hoy tambien es España, que os tirais a la yugular cuando os dicen lo contrario pero bien que cambias de opinion luego

XaPu69

Bueno vale ya de bobadas, ahora vamos a aportar algun dato.

Ha salido ya el apoyo explicito y sin morderse la lengua al actorucho ese que quisiera vivir en Zimbawe con tal de no estar en España

Pero esta ya muy visto: Algunas otras cosas:

-Ha estado y ha rendido homenaje a un asesino como Lluis Companys. Un instigador golpista y un asesino. Simplemente un TRAIDOR a la republica Española a la que algunos tanto echan de menos. Pues parece que esta señora piensa que merece un homenaje.

Para los que no sepan quien es el asesino de 1400 Españoles: http://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Companys

  • Hace bien 3att1e en señalar las diferencias entre independentismo y nacionalismo (aunque cree que nadie mas las sabe y solo el). Pues parece que esta señora ha apoyado y escrito profundamente sobre la independencia de Quebec (y digo independencia) un ejemplo son sus libros "Diversidad y federalismo en Canadá" o "El Dictamen sobre la Secesión de Quebec: un Comentario".

Vamos toda una defensora de la España que conocemos.

3eat1e

#440 Por supuesto, una persona que escribe sobre la independencia de Quebec solo puede ser una cosa .. Independentista catalana!!

Para tu información, Quebec está en Canada, no en Toledo.

Y ahora dime, ¿Sabes la diferencia entre catalanista y nacionalista? Pregunto inocentemente, porque yo tengo claro que las conozco, pero creo que tu no, o quien sabe, puede que si pero te apetezca meter mierda a todo lo que tenga que ver con cataluña. Y escribe bien mi nick, que para copiar y pegar no hace falta tener un master en harvard.

XaPu69

#441 Huy si, me equivocado en una 't' huyyyyyyy.... mis argumentos ya no valen.

¿Te lo tengo que volver a explicar la diferencia entre catalanista e independentista?

No tengo ganas de volver a poner lo mismo que ya he puesto, te remito a #323 donde te lo explico claramente.
Sinceramente pensaba que esta tipa solo tenia tendencias nacionalistas, pero desde lo de Quebec parece que en cierta parte le atrae tambien el independentismo ( algo que ya defendia su mentor Companys). Anda mira, si te he diferenciado nacionalismo de independentismo.

Por cierto, en absoluto, si escribe posicionandose a favor de la independecia de Quebec de ninguna forma puede ser llamada independentista, no no no....
( por cierto, pongo no se si te das cuenta pero escribo 'independentismo' y 'nacionalismo', no le añado el adjetivo catalan, que no son/sois tan especiales como quieren/quereis hacer creer)

Pd: Me he olvidado de algun acento, espero que al menos los argumentos se consideren validos.

3eat1e

No, no es que tus argumentos no valgan porque te hayas equivocado en una T, es que esto:

"Pues parece que esta señora ha apoyado y escrito profundamente sobre la independencia de QUEBEC (y digo independencia) un ejemplo son sus libros "Diversidad y federalismo en Canadá" o "El Dictamen sobre la Secesión de Quebec: un Comentario".

Vamos toda una defensora de la España que conocemos."

Es una memez.

La proxima vez haz el comentario irónico acerca de "la defensa del Canada que todos conocemos", por si aun sigues sin captar por donde va mi reply, así a lo mejor aciertas y todo.

FTumpch

#442 mmmh gracias a mi amigo google he podido ver que los dos libros que comentas hablan sobre el federalismo y no sobre el independentismo, pero seguro que tu te los has leido y me corriges

XaPu69

#442 Por supuesto, aqui te aclaro:

-Diversidad y federalismo en Canadá: Obviamente si, ahi habla del federalismo en Canada, pero sinceramente no lo he leido, aunque me aventuro a decir que tocara el tema de la independencia de Quebec durante bastantes veces. Si quieres comprobarlo leelo o dimelo y yo lo leo y te extraigo.

-Dictamen sobre la secesion de Quebec: un comentario: Creo que ya solo con el titulo queda claro el tema que trata, la SECESION de Quebec, no obstante extraigo alguno de los parrafos puesto que este si lo he leido.

-Un Quebec poco razonable en sus pretensiones o un Canadá intransigente y
menos dispuesto a alcanzar acuerdos que a provocar la parálisis del proceso, serían los
decantadores de la balanza en el juicio de la comunidad internacional.

-Así, el camino jurídico que, de considerarlo conveniente, debe seguir Quebec para
alcanzar la soberanía se prevé largo y difícil. Primero debe comprobarse la voluntad de los
quebequeses mediante un referéndum que debe ser sobre una “pregunta clara” y obtener
una mayoría también “clara”. Después de ese aval democrático, se abriría un periodo de
negociación, en el que “todo” es negociable y que debe regirse por la buena fe y los
principios informadores de la Constitución, los que conforman su arquitectura interna.

No sigo, creo que es suficiente para demostrar el tema que trata y su posicionamiento. =)

#443 Pues anda que si para echar por tierra lo que he dicho saltas con eso... xDD

A ver, el comentario: ' una defensora de españa tal y como la conocemos' no viene como conclusion unicamente al ultimo argumento, viene como conclusion a todos los argumentos expuestos anteriormente ( lo de companys, lo del actorucho etc....)

¿Mejor?

Ese parrafo lo he escrito unicamente para mostrar las tendencias independentistas de la individua.

3eat1e

#445 Si, su posicionamiento sobre Canada y Quebec, y hasta donde yo sé, Canadá no es España. Si tu te crees que si, pues chico ... para que decir mas.

SI, tendencias independentistas que no han sido demostradas. y como te he dicho más arriba, si tu te crees que si ... cosa tuya, pero como comprenderás, no voy a estar perdiendo el tiempo con semejante razonamiento.

XaPu69

#446 Que pesado! que ya se que Quebec no es Cataluña y Canada no es España otra vez? que lo he puesto para demostras sus tendencias nacionalistas e independentistas de todas formas si quieres invalida ese argumento, hay mas. ¿Que, sobre el homenaje al asesino golpista tienes algo que decir?

3eat1e

Claro,¿ y que tiene que ver la independencia de Quebec con la de Cataluña? ¿Acaso ha escrito algo sobre la independencia de cataluña? NO, ha escrito sobre la independencia de Quebec (CANADA), no sobre la de Cataluña (ESPAÑA).

Repetimos:

Canada: http://maps.google.es/maps?q=Canada&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=com.ubuntu:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wl

España:
http://maps.google.es/maps?q=Espa%C3%B1a&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=com.ubuntu:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wl

"Vamos toda una defensora del Canada que conocemos." != "Vamos toda una defensora de la España que conocemos."

Brasas.

FTumpch

#445 lo primero que leo en el extracto es :

"Un Quebec poco razonable en sus pretensiones"

no se para estar defendiendo la independencia de quebec no parece muy convincente ¬¬

Pd. el titulo "Dictamen sobre la secesion de Quebec: un comentario" se refiere al dictamen que tomaron las naciones unidas (si mal no recuerdo), vamos que el libro no va sobre la secesion de quebec sino del dictamen en cuestion XD ninja edit XD

Pd. y eso que no me he leido el libro XD

XaPu69

#449 'Después de ese aval democrático, se abriría un periodo de negociación, en el que “todo” es negociable'

Pues a mi eso me parece estar bastante a favor. Yo no creo que alguien lo dijera de Cataluña.... porque si dice eso se cubriria de gloria.

Por cierto, lo de 'un comentario' lo expresa claramente. Es un comentario (opinion).

#448 vale, no me hagas ni caso. Te repito, sobre lo del asesino golpista, algo que decir?

Usuarios habituales