Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

ReMaTxEs

Uhhh!! Peleaaaa!! Peleaaaa!!! Que durooooooo!!! Yo organizo el tema de las apuestas.

PD: michi, aquí tienes tu página 20, espero que cumplas tu promesa de ser el fanboy de Chacón.

GreNkaS

#569 Si en algún punto creíste llevar razón, acabas de perderla por completo. Sigue así, campeón.

Menos mal que hay gente que piensa como tú, pero que es más sensata y con la que se puede dialogar y discutir sin faltar.

Creo que es hora de que te acuestes.

DiSKuN

#569 ha comenzado a sacar espuma por la boca

3eat1e

#569 Linea 5 solo hay dos, la 5 y la linea 5 Nocturna. Esta ultima que da la casualidad que cubre alguien con el que he ido al colegio y al instituto, y que para más inri pasa, justo, por donde dices que vives tu, cosa que dudo, porque solo con ver mi "nick" te sonaria de algo y te habrías callado hace un rato.

Sobre lo demás, ni me voy a molestar en responderte, pero es curioso e ironico que paginas atras fueras llamando basura extremista a nadie, despues de las perlas que has ido soltando desde entonces.

GreNkaS

Entonces pesa más el kilo de paja que el de hierro y por eso es nacionalista y ante tal barbarie, la línea 5 no pasa por esa zona y por lo cual no puede ser ministra de defensa.

Así, explicado por encima.

xxxVaDeRxxx

#576 se te ha olvidado decir que por tanto es una bruja !!!

ReMaTxEs

Me están sangrando los ojos: llendo

ReMaTxEs

yendo o llendo? Cual crees que es la correcta... Tic Tac Tic Tac

ReMaTxEs

Referido al verbo ir, es yendo, además que en la pronunciación se nota que viene de la i.

PD: Al menos eso creo :S

GreNkaS

#583 Así es :P

Ninja-Killer

¿Que me he perdido para que esto vaya por la pagina 20? o_O

M0E

#585 Ese no es Bitol, Bitol tiene menos pelo.

Pero vamos, que si te crees Sherlock por encontrar un foto suya, en la KDD de Madrid de hace un año encontrarás multitud, y en una hasta sale bailando el "minué" conmigo. Así que no es ningún secreto xd.

3eat1e

#587 Sips, yo creo que sería más divertido que pusiera una suya, total, poner una foto mia aqui, precisamente aquí, no tiene ninguna gracia xD

#588 Si, curiosamente con varias personas que estan posteando aquí. Oye, que te puedes venir eh? ;)

ReMaTxEs

M0E Ve despachaaaaaaando!! Yo te invoco!

Cierto, hoy vamos a mantener una reunion para

Planear como conquistar el mundo

#591 Alabado sea Dios!!

Netzach

No es el lugar pero tengo que ponerlo como tributo.

http://www.linkyourpics.com/user/12035/WATTHEHELL.jpg

#590 http://www.linkyourpics.com/user/12035/benderbender.jpg esa va por ti :**

GreNkaS

Oye, pues ha tenido gracia el dibujito jaja

michi

dioss pagina 20, voy a tener que hacerla otro bombo a la chacon, os lo dedicare!

ClaseForNow

20 paginas ya, es raro que no lo hayan cerrado aún, ya que de esta noticia no se puede exprimir mas.

#591 si netzach si, lo hemos visto en feda, un pin?

Netzach

#594 Estás picado conmigo o algo? increible xD

De dónde te crees que salió la idea de FEDA? NO, de este tema listillo.

Michi como lo llamareis?

cl0ud

Bueno y Chacó(n) ha dado ya a luz o que?

Eristoff

Weee yo trabajo al lado del alcala norte en julian camarillo el edificio de telefonica!!

Me parece un poco estupido ir de ciberamenazas por un foro, y mas intentando pegar al tiop que no es, cualquiera que haya visto a bitel sabe que carece de tanto pelo y tiene una chepa prominente muy voluptuosa.

Pero vamos que en cualquier caso, las amenazas estan de mas.

desbocada

3eat1e que te van a dar!! :x xD

Dod-Evers

#597 cibermalotes...

Desper4doS

Mi pregunta es:

¿Quien la sustituirá cuando tenga que dar a luz y darse de baja los meses que le corresponden por maternidad?

Usuarios habituales