Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

Dase

Porque el thread no da para más, los de siempre sueltan su .txt, que en este caso han cambiado porque no es un thread del PP, los demás nos reimos, y a otro.

UnleasheD

#540 Y sobre hipocresía.

1 respuesta
choper

#542 No lo dudes.

De hecho siempre que entro a leer tonterías de los mismos en estos threads siempre pienso en un hipotético y actual golpe de estado. Supongo que al cabo de los años estarían defendiéndolo de forma indirecta como hacen aquí y siempre, igualándolo a la gente que hubiese salido a defender su país.

Muchos son los mismos que escriben sobre el peligro del islam/moros/whatever. Según sus "argumentos" creo que les chuparían el cipote a quienes invadieran el país, porque luchar contra ellos y defender su país implicaría "hacer atrocidades" y según su asombroso intelecto serían comparables a ellos y por ende también malos.

Pues si, demagogia e hipocresía. Argumentos de medio pelo y uso inexistente de la lógica simple.

B

#404 vergüenza

B

#535 ¿Y si era comunista? ¿por que tenia el apoyo del enemigo numero 1 del comunismo? Los Estados Unidos
¿Y por que el Vietcong les dio cera?

1 3 respuestas
Leoshito

Yo es que no entiendo porqué se viene a un hilo sobre la hija de un dictador a decir "los otros también eran malos". Vale, si, por supuesto, me parece genial.

A santo de qué viene decirlo aquí? Qué objetivo buscas?

Yo no voy al funeral de un héroe de estado (policía muerto en atentado o militar muerto en servicio) y digo que ellos también hicieron cosas malas (en caso de haberlas hecho claro).

Ni voy a una celebración de, que sé yo, el aniversario de Miguel Hernández y digo "si bueno pero es que él también empuñó un rifle y a alguno se llevaría".

Luego vienen los de derechas a hablar de txt y reírse y "pasar". Naturalmente, porque la victoria es de los suyos,aunque tengan que admitirlo con la boca chica. Si la victoria fuera de los otros o el malo de los otros, ahí estarían todos al pie del cañón.

1 respuesta
UnleasheD

#545 Y dale. EEUU apoyaba a Lol Non, los jemeres rojos echaron a EEUU de Camboya.

En serio os leeis? xDDDDD.

Y si, aunque tuvieses razón, que NO la tienes, Pol Pot y Noun Cheun, el número 1 y número dos te dicen claramente en sendas entrevistas que son comunistas. Pero no, tu a lo tuyo.

#546 Pues mira, en mi caso te digo por qué. Entiendo que alguien llegue y critique a esta señora, mucho9 más a su padre y que pida toda la justicia que quiera y se cague en sus muertos si es necesario. Pero cuando ese mismo va alabando a otros asesinos, pues a uno le toca también un poco la fibra.

2 respuestas
DaVNiz

#545 Todo el mundo sabe que unicamente existe una faccion comunista verdadera y todas las demas que se hacen llamar como tal mienten y merecen ser exterminadas.

Leoshito

#547 Bueno sephi es para darle de comer aparte. Me refería más a específicamente venir a vomitar "Paracuellos, quema de iglesias, elecciones amañadas" cada vez que se menciona al Tio Paco.

Don_Verde

Estaría que te cagas un post sobre los conflictos bélicos de la Indochina post-SGM, por que puede haber salseo para rato, pero no le veo la conexión con Carmencita Franco, la verdad...

Va, os dejo una, que en realidad si la hay aunque muy rebuscada y puestos a desviar el tema, nadie se acuerda de los médicos militares que mandó Paco a Vietnam a ayudar a los USA. Bastantes menos recordados que la Legión Azul...

http://www.abc.es/historia-militar/20131110/abci-confidencial-militares-espanoles-franco-201311041945.html

1 respuesta
UnleasheD

#550 Pues molaría bastante un hilo de eso, yo sobre la guerra de Camboya me he hartado a leer, siempre me interesó muchísimo.

Y tienes razón, ha sido bastante offtopic. Pero es que la señora esta no da para mucho más. Ha palmado, no le da pena a nadie salvo a su familia y allegados (creo) y unos piensan que se le debería haber juzgado y otros que mejor dejar pasar las cosas.

Por mi parte pienso que se le deberían haber quitado muchas de sus pertenencias desde luego. Juzgarla no, porque no se de que se le podría acusar, de ser hija de?

1 respuesta
B

#547 Y el apoyo a Lol Non también repercutió en la subida de los Jemeres Rojos, aunque fuese indirectamente, porque en el momento en que EEUU mete las zarpas pasa lo que todos sabemos. Además a EEUU le venia bien en su lucha contra Vietnam

https://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE53515S20090406

Aquí tienes a un autentico HIJO DE PUTA que se refiere a ello, vuelvo a recalcar que el que habla es un autentico HIJO DE PUTA y aun así pide perdón por sus crímenes algo que Carmencita nunca mostró arrepentimiento por los crímenes de su padre.

1 respuesta
UnleasheD

#552 Joder y dale, indirectamente, tu lo has dicho, pero no hubo apoyo, si no que les echaron y si, ese se arrepiente, pero mírate el video que te he puesto antes.

Tranquilo, que yo ese ya lo he visto, de hecho poquísimas cosas relativas a los jemeres rojos que anden por ahí no he visto. Es un tema que me fascina de verdad y podríamos hablar horas, pero no es el sitio, yo lo dejo aquí.

Si alguien se anima a abrir un hilo yo encantado de debatir esto.

1 respuesta
Don_Verde

#551 Hombre, cosas como están siguen dado que hablar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ducado_de_Franco

Y tendrá que ser plasmado y todo en el BOE las sucesiones nobiliarias en pleno s XXI. Un estado que se autodenomina democrático y que volverá a ratificar un título nobiliario creado en memoria de lo peor que le ha sucedido a este país en su historia. Y aquí no pasa nada, un día más cara al astro rey.

Aceptar cosas así como algo normal e inevitable solo hace legitimar el legado franquista que se mantiene bien vigente. Y mientras ese legado siga vivo y actuando, seguirá habiendo gente que se oponga e intente que no se imponga su visión del mundo. Por eso me resulta gracioso cuando se reclama el cerrar las heridas, lo cual me parece maravilloso, pero se quieren mantener al mismo tiempo todas estos privilegios y tejemanejes. No se puede pretender estar en misa y repicando.

1 2 respuestas
choper

#554 Eres un revanchista.

UnleasheD

#554 Si ya he dicho que habría que haberle quitado la mayoría de sus pertenencias, y no lo he dicho, pero lo digo ahora, sus titulos incluidos.

Pero que sin ser yo experto en derecho más allá de los 3 años que me tiré en la carrera sin dar palo al agua, no veo el delito que ha cometido para que se le juzgue o se le exilie. Sinceramente.

Y lo de exiliar va por el post con más manitas de la primera página. Eso sería justicia para ti? Para mi no. Y no, ni voto al pp ni lo haré jamás. Es que simplemente no lo veo.

3 respuestas
Leoshito

#556 Sinceramente desconozco si esta señora tuvo en algún momento algún puesto público en la organización franquista, de tenerlo sí se la debería en su momento haber expulsado.

Si solo era una ciudadana más (bueno, de las de Bien) entonces sólo habría que, por pura justicia, reiterarle los bienes y derechos obtenidos por mediación de su padre (y esto sería difícil de demostrar salvo cosas muy públicas, claro).

1 respuesta
choper
#556UnleasheD:

exilie

A ver tampoco hay que ser una eminencia para ver que con "exilio" se refiere ese usuario a que normalmente... "normal-mente" (en países "normales"), los dictadores y su progenie de bichos (por estar alienados los pobres; que es normal que la bicha esta tuviese en la cabeza la mierda que tenía por haber sido criada por el payaso enano..); lo normal es que huyan antes de morir a manos de la ciudadanía (normal) y se piren de un país donde si se quedasen iban a recibir algo menos (pero suficiente) de lo que dejaron.

Que es lo que les ha sucedido a muchos dictadores y caciques modernos.

No hay que hablar de leyes ni de chorradas de ningún tipo.

Por tanto si españa no fuese un vómito franquista maquillado de democracia, es decir algo falaz y podrido desde su nacimiento, a esta tipa al menos se la habria expropiado y dicho "búsquese un trabajo señora".

Pero también se habría prohibido, por sentido común vaya, cualquier organización franquista, etc, etc, etc.

Pero todo esto es obvio no sé porqué carajo hay que escribirlo en cada absurd-thread de estos... Supongo porque las entendederas de los "no-revanchistas" no dan para nada. Aunque por eso mismo tmpoco entienden las cosas sencillas y simples, por lo que tampoco sirve de nada explicarles nada ni intentar dialogar con esa espcie especial de humanos.

UnleasheD

#557 Nunca tuvo cargo público. Por lo tanto estoy contigo, se debería haber hecho eso, eso sería justicia.

Y que sería juzgarla y exiliarla? En tu opinión, te pregunto.

1 1 respuesta
Don_Verde

#556 Sinceramente, el exilio me parece algo medieval y absurdo en un mundo globalizado como hoy en día e incluso en la época en la que se hubiese planteado dicha condena. Con que hubiese devuelto todo y cada uno de los bienes, títulos, posesiones, riquezas, etcétera obtenidas por su padre por el mero hecho de ser Jefe del Estado de forma ilegítima bastaría. Si le añades una muestra pública de rechazo al legado ideológico de su padre y de sus crímenes, directamente me parecería más que suficiente. Pero tampoco soy jurista y desde la Ley de Amnistía de la Transición juzgar algo así es fantasía.

Lo que si me resulta curioso es que tras la transición, los sindicatos que pasaron por el aro (UGT, CCOO, etc) se les devolvió sus posesiones que les arrebató Franco tras la Guerra Civil. Al igual que muchos partidos políticos y otras tantas organizaciones y asociaciones que les arrebataron sus bienes durante la dictadura. Todo el mundo lo vio como algo conciliador y necesario para cerrar heridas y ciertamente lo era. Me pregunto por que se le pudo arrebatar a Falange y demás grupos lo que se habían apropiado ilegítimamente (que bajo las leyes franquistas supongo que sería totalmente legal) y no se puede recuperar el Pazo de Meirás para los gallegos, por poner un ejemplo.

RusTu
2 1 respuesta
choper

#561 Iba a decir "¿te imaginas que hace unos años algún programa en la tela hiciera unos videos así ?", cuando en realidad sería "¿ te imaginas que a día de hoy una cadena hiciera coñas así al respecto del enano payaso ?".

Todavía saldrían del subsuelo "no-revanchistas" a criticar que se hagan bromas del enano narcisista xDDD. Vaya país...

Pero hay que cerrar heridas nano. Excepto con "los roj.."... perdón; con gente que no vota pp o ciudagramos.. y con algo llamado 'comunismo', que me han dicho que hoy dia sigue en auge. Debe ser por eso que aparece en cada thread...

1 respuesta
RusTu

#562 lo que no me imagino es una cadena a día de hoy llamando fascista a un fascista, me resulta inconcebible.

1
UnleasheD

No entiendo algunos comentarios. Se le puede criticar a la Carmen Polo y a este también? O es incompatible?

Aivalaostia, me he equivocao de post, iba pal Pujol.

Merkury

Antes que tirarla a una cuneta, habria que asegurarnos de que esta muerta y bien muerta, no vaya a ser que le de por levantarse.

#129 Que guerra puso a Stalin en el poder?

Como todo lo demas lo lleves como la historia de la URSS, vas jodido eh.

B
#553UnleasheD:

pero no es el sitio, yo lo dejo aquí

Pues me parece más interesante que hablar de una momia fascista.

A mi me interesaba más Vietnam y el Vietcong la verdad, tuve que hacer un trabajo sobre el Vietcong y flipas a lo que se tuvieron que enfrentar. A ver si alguien se anima a hacer un hilo.

ZelD4

Demasiado ha tardado en palmar,buenas noticias

FuckingEnemy

#432 #436 #440

Miraros la operacion Backbone que tenian planeada tanto Churchill como Roosevelt y de como Hitler intento que acabaramos entrando en su bando en la guerra.

No sudaban tanto como la gente se cree.

varuk

#474 Hombre se da el coñazo cuando se enaltece. Una cosa es mirar para otros lado en la transición y otra es tirarse 40 años de democracia enalteciendo a un dictador y dando manga ancha a los que lo hacen.

Tirnos

Cuando un hilo da para 20 páginas te das cuenta que hay mucho fachilla que se le cae la careta.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD