Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

1 comentario moderado
UnleasheD

#631 Que eso fue una parte de los residentes en EEUU que decidieron no tener descendencia, no esterilizarse, pesado.

Y tiene una gran cantidad de descendientes en Austria que siguen teniendo descendencia. Los Huller creo que son.

1 respuesta
M

#632 Los Huller, aqui ni se averguenzan de su pasado, es lo que tiene ser millonario gracias a la muerte de cientos de miles de personas y que siga siendo el jefe del estado un frances endogamico que designo su familia. Este pais es un chiste y merecemos estar en la puta mierda y ser el hazmerreir del mundo civilizado.

1 respuesta
UnleasheD

#633 Pues yo en contra de lo que muchos pensáis, que hubiese tenido que haber una transición a sangre y fuego, estoy muy orgulloso de como se hicieron las cosas aquí.

Ha sido perfecto? ni mucho menos, pero me parece un ejemplo. Pese al asco que le pueda tener a Franco que no es menor que el tuyo.

Y si te he mencionado es porque he visto que es la segunda vez que vas con el cuento de la esterilización como si el linaje de hitler fuese a desaparecer y (supongo) insinuando que debería pasar lo mismo con el del dictador. O sin insinuar vaya.

Cuando además, es mentira.

1 respuesta
Mewtwo

#631 si voluntariamente =

Se han puesto de acuerdo en no tener hijos para extinguir la saga de los Hitler y dejar de vivir con miedo, pero han prometido publicar un libro antes de morir"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/12/internacional/1252791712.html

Esto es lo que pasa cuando vas dando caza y venganza a toda la familia en forma de represion .

Pero eyy aqui somos los buenos y se justifican las salvajadas.
Menudo revolucionario de pacotilla eres.

2 respuestas
M

#634 Por supuesto que no insinuo nada, lo digo abiertamente, deberian cambiarles el apellido por Garcia y embargarles todos sus bienes que procedan directa o indirectamente de la dictadura.
#635 Que pena, se me parte el corason jajajajaaajaja

2 respuestas
UnleasheD

#636 Lo de los bienes estoy de acuerdo.

Pero vamos, que no creo que haya que esterilizarles "voluntariamente" xDD.

Mewtwo

#636 lo dicho revolucionario de twitter quieri creer que la humanidad ha evolucionado y no sigue teniendo ideas de autenticos fascistas.

1 respuesta
M

#638 Lo siento si no me da pena gente que vive del cuento por que no pueden vivir del saqueo como los de aqui. Esperemos que no les publiquen en libro y si lo hacen no vean un centimo de los beneficios.

2 respuestas
Mewtwo

#639 que si , segun tu todos fusilados enterrados y no merecen ni respirar el aire. Ya nos has dejado clara tu ideario de mierda

1 respuesta
UnleasheD

#639 Venga, que llegas tarde para ir a presentar tus respetos a la tumba de la señora esta.

No te olvides de hacerte un selfie con la camiseta del che y colgarlo en insta.

1 comentario moderado
B

#630 Claro, la jodida diferencia esta en que mi intolerancia no implica que los vaya a matar. La suya y la que tu defiendes, si. Por supuesto que no voy a respetar que se haya hecho rico durante cuando fue dictador y que aun encima lo disfrute su familia. Me parece que no sabes ni lo que significa hipocrita... que es precisamente a los que os llena la boca hablando de tolerancia, mientras defiendes a la familia de Franco, que se le conoce por su gran tolerancia irony alarm. El problema es que no lo haceis desde el fingimiento sino desde la ignorancia, lo cual es mas triste aun.

1
Dieter

no veas la merma xD.

1
Tirnos

#631 es ilegal escupir todo este odio por internet? estoy por dar un toque a la policia a ver si se llevan al antisistema este.

Tirnos

cuando ves gente hablando de estirpe, de genética y de esterilizar te preguntas quienes son los auténticos nazis. No olvidemos que en Korea del Norte siguen esa filosofía, la de perseguir a los hijos y nietos de los que el gobierno considera traidores.

1 respuesta
M

#646 Los autenticos nazis son lo que luchaban en el bando del eje en la segunda guerra mundial, es decir, aunque fuera testimonialmente con 4 mataos que sobraban y mandaron a morirse a Rusia, el padre de esta fulana.
Yo respeto a los miembros de esa familia que han renunciado al dinero del saqueo, bueno, los respetaria si hubiera alguno.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tirnos

#649 no eres el primero que se ha puesto a llorar cuando han venido, tú mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Es un espectaculo el teenager este xdddd

1
8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD