Carmena absolvió a un condenado por intento de violación.

vinilester

#52 Te lo traduzco: No me viene bien.
Aprovecho y me sumo a la turba para ningunear a ese hombre blanco de derechas que tanto odio.

#51 psssss, eh. De derechas. ;)

ekOO

#59 Sí, sí, lo mejor ha sido eso. "No tengo intención de nada, solo pongo la noticia", dice el tipo jajajaja. Muy top.

1 2 respuestas
palickpre

Que ganas de meter cizaña que tienen los de okdiario y que borregos sois los que les seguis el rollo

mrphy

Otro inmigrante subiendo los indices de criminalidad, que sorpresa

B

#62 Ahora compartir noticias también es blanco de críticas.

1
vinilester

#62 Como cojones no voy a tener intencion de nada... Ajaajajjaajj

Menudo despliegue de caretas.

1 1 respuesta
TrumpWon

Habrá que hacer un comité regulador en el foro para sabe qué periódicos y qué noticias se puede postear así gente como @ekOO o @Spike_Spigel nos puedan iluminar sobre lo que tenemos derecho a leer y lo que no.

Es como funciona la izquierda.

3 2 respuestas
B

#66 El pobre eko, que debe inventarse cosas xD

1
B

#67 Y al que mejor noticias publique después de ser revisadas se les dará puntos para que pase por la comuna mediavidera y recoja su merecido pedazo de chocolate del mes. xD

palickpre

Es que no tiene ningun sentido ni repercusion esta noticia. No afecta en nada a la posicion actual de Carmena ni deberia. Esta noticia para lo unico que vale es para meter cizaña

B
  • Un hombre fue absuelto de intento de violación.
  • Pero fue absuelto por una mujer.
  • Y esta mujer es Manuela Carmena.

5
Leoshito

#67 La derecha te clausura con multas o sin darte subvenciones/publicidad, o te premia si dices lo que les interesa.

1 respuesta
TrumpWon

#72

Pues haz un comentario divertido como el mío. A mí no me veras quotearte con un patético post intentando salvar la ideología afectada, yo no soy de derechas.

B

Añado que me gustaría ver que diría Maestre si en lugar de Carmena el juez hubiera sido Ricardo González. Por los loles más que nada.

1 respuesta
vinilester

El que sea padre entendera que sea quien sea el juez con estas sentencias, dan ganas de... pues eso.

Esa es mi opinion.

Este hilo sirve para comprobar la hipocresia y nivel de los users. Y fuera de esta web, con Rita, feministas y cia, lo mismo.

1 respuesta
ZCChef

#74 ¿Maestre fué la que dijo que Espiblack no especuló, solo compró barato y vendió caro? :rofl:

guillauME

#75 Soy el único idiota al que le da por pensar en las declaraciones recientes de Carmena sobre los jueces del Caso de la manada y ve su caso de absolución de un intento de violación....

Es que no hay mayor hipocresía. Lo lógico sería que le plantaran el caso en la cara a ver como justificaba su actuación y luego sus palabras en el caso actual.

1 respuesta
vinilester

Y si la noticia es falsa, pues pedire perdon por el retraso y por no haber corroborado la idem.

El tema es que la lluvia de mierda me la he llevado gratuitamente.
Hostias, guardad un poco por si he patinado y okdiario o su puta madre se ha inventado todo.

Pero no. Vamos en turba a ningunear, insultar, desprestigiar, descalificar, etc... al tio Vini, porque la noticia me acaba de pegar en todo el higado. No me ha venido nada bien.

3 2 respuestas
B

#78 Pero si tú mismo has dicho que ya sabías que iba a pasar. A ver si es que eres masoca, o sólo un ofendidito profesional más del interneC x'DD

1 respuesta
B

#77 Es que cuando choca con los dogmas de cierta gente, resulta difícil lo de ir hilando

13malkavians

Malditos comunistas y venezolanos, nunca nos daremos cuenta de todo el daño que están haciendo a esta sociedad gran española y muy española.

No te lo perdonaré jamás, Carmena

Viva España!

vinilester

#79 Logicamente sabia las consecuencias. Pero con este, y con cualquier hilo o post que pongo.

Motivo por el cual procuro postear lo menos posible.

1 respuesta
B

#82 Pero es que es lo normal cuando se participa en temas controvertidos. A sacar callo, no dejes que las opiniones de randoms de un foro random funcionen a modo de censura.

Te lo digo con todo el cariño que un random de un foro random te puede ofrecer.

Hala! Buen finde a todos.

1
babri

ok dario

B

Thread para meterle mierda a Carmena, suertisima. :joy:

1 respuesta
A

? esto no es noticia pero que Cifuentes robe 2 botes de champu si ? Ok.

alfa036

#4 en 2007 no había tanta gilipollez

1 respuesta
B

No entiendo el problema, actuar en base a las pruebas es lo que tiene. Vaya hipócritas los de la alt-right

1 respuesta
B

#87 Grandes tiempos

1
B

#6 No lo dirás enserio?

Usuarios habituales