Carmena absolvió a un condenado por intento de violación.

Kaiserlau

#120 jaja sí precisamente el escarbar es vuestra profesión. Y esa mujer tendrá cientos de sentencias poco favorables para la manipulación para usarlas como arma arrojadiza xd

Es lo que te queda. La bilis y el amarillismo. Se ve a leguas.

1 respuesta
vinilester

#121 Que va. Me lo he encontrado de casualidad en el face.
Y como es logico, no he dudado un segundo en trasladarlo aqui.

Solo hay que leerte a ti, y a tus predecesores para entender que me ha llevado a plantar la noticia.

Ni siquiera intentais disimular cuando no os viene bien algo. El patron de actuacion es el mismo en todos vosotros. Se empieza espumando higado camuflandolo con chascarrillos y memes. Y cuando os explican por que espumais, entonces ya toca descalificar.
O directamente descalificar, los que peor lo han llevado.

7 2 respuestas
Prixhus

A mí es un diario que me gusta junto con La Vanguardia, pero lógicamente es como todo para gustos colores.

Leoshito

Joder vini. Que eso lo hacen también "los otros". A ver si ahora vamos a descubrir America o algo xD

Kaiserlau

#122 será que no eres capaz de ver la manipulación burda xd no se chico. Te lo repito de cientos de sentencias que tendrá esa mujer han pillado la que más a gusto del consumidor por el tema de moda. Si te sientas pastoreado no es mi culpa xd Ademas es la noticia perfecta para un rayado o una feminazi, al final tanto monta, el click bait te lo has comido.

Pd: no te he puesto ningún meme. Que tenéis la piel muy fina para lo que queréis xd

varuk

Su parte dispositiva contenía el siguiente fallo:
"QUE DEBO DE CONDENAR Y CONDENO a Rodolfo , como autor material, penalmente responsable, de un delito intentado de agresión sexual, a la pena de SEIS MESES Y UN DÍA DE PRISIÓN, con inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por el mismo tiempo, a la prohibición de aproximarse a la persona de Sandra , a su domicilio y lugar de trabajo, a menos de 500 metros de distancia, y a comunicarse con ella por cualquier medio durante dos años, y al pago de las costas procesales causadas.
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la representación procesal de Rodolfo .
TERCERO.- Se dio traslado a las demás partes personadas, a fin de que pudieran formular sus alegaciones, presentando escrito de impugnación a dicho recurso el Ministerio Fiscal. Remitidas las actuaciones a este Tribunal, no se estimó precisa la celebración de vista, quedando pendiente el procedimiento de resolución en esta segunda instancia.

1 respuesta
Zero_G

Entonces esto es mentira porque lo ha sacado okdiario o porque os sale de la polla?

2 1 respuesta
S

Pobre Vini, pone una noticia absurda de un diario de mierda creada para desinformar y malmeter y la gente se lo dice.

-Orb-

Delicioso hilo donde Indalecio vuelve a dejar retratada la izquierda, los tarros de crema si, esto ya tal.

Dieter

A mi la vieja esta me produce una repugnancia suma, pero vamos la noticia tampoco hay por donde cogerla xD.

1 respuesta
B

#30 O porque es una noticia de mierda buscando sangre por sangre.
Es exactamente lo mismo que ha pasado con la manada, no hay pruebas, esta dudoso, que coño haces? Le metes en la carcel porque si?
La diferencia es si había turba de Twitter o no
#127 Y si es verdad cual es el problema?

vinilester

#126 Para dejar claro a los viejos seniles como yo y jovenes despistados, pongo la sentencia de Carmena, la futura presidenta de España, que entonces rondara los 148 años.

FALLAMOS
Que estimamos el recurso de apelación interpuesto por la procuradora Sra. María del Mar Elipe Martín en
nombre y representación de Rodolfo

Revocamos la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Alcalá de Henares y le absolvemos del delito del que venía acusado.

y bla, bla, bla
2 respuestas
B

#132 Como ha sucedido mil veces en un montón de juicios?

Esto es para meter mierda y ya, si el caos fuera por un juicio por robo saldrían 8000 casos donde otro juez absuelve la decisión de otro y que hijo de puta que lo a absuelto

1 respuesta
varuk

#132 ah, pero si yo había puesto eso en el sentido de darle fuerza a la culpa de Carmena y en condenar a Carmena por dejar suelto a ese tio. Pero mira, si me dices que me he equivocado y que el tío ha salido y Carmena no ha hecho nada mal entonces un win. La mujer sigue sin ser manchada y demuestra que sería una buena presidenta para España.

1 respuesta
vinilester

#133 Como ha sucedido mil veces en un monton de hilos?

#134 Ah, pues disculpa. Es por la edad.
Imaginate si yo desvario, como debe estar Carmena con 125 años xDDDDD.
Voy a editar el post dejando solamente la sentencia ;)

1 respuesta
B

#135 Crear uno nuevo para ver si el tuyo funciona no ayuda a bajar ese número

1 respuesta
vinilester

#130 Pues fijate, que a mi no me cae nada mal.
En serio. Me cae simpatica. Igual que Cristina Almeida por ejemplo.
Aun discrepando de pleno en ideales, me caen mejor muchos y muchas de izquierdas, que de derechas.

No puedo decir lo mismo de la Colau... pfffffffffffffffffffffffff

#136 Ni lo pretendo.

1 respuesta
B

#137 No? Has abierto un hilo de una noticia qye sabes que va a buscar polémica y ya...y no vas a lo mismo.
Sabes que ez una noticia de mierda
"es que te quejas porque hace daño a los tuyo"
Es una noticia de mierda que no aporta nada y que sólo es para crear buya, sea del que sea. Es política, todos son capullo e imbéciles, no es necesario sacar noticias de mierda para demostrarlo

1 respuesta
vinilester

#138 No, no. Que no pretendo bajar el numero.

1 respuesta
Kaiserlau
#122vinilester:

Me lo he encontrado de casualidad en el face.

#122vinilester:

Y como es logico, no he dudado un segundo en trasladarlo aqui.

B

#139 Ah vale, pensé que querías ser mejor que un simple llena mierda

1 respuesta
vinilester

#141 Para eso no hace falta mucho. O sea; mira como esta el nivel.
Pero que tampoco lo pretendo.

Leoshito

Yo no soy de Madrid, pero, ¿en serio os cae TAN MAL Carmena? ¿Qué cojones os ha hecho o qué os parece mal de lo que ha hecho?

Macho si es quizá de las pocas alcaldesas de toda la historia de España que ha hecho cosas decentes y no es una puta pija rica y/o corrupta megalómana e inútil.

4 respuestas
nizku

https://livestream.com/accounts/26334831/events/7899681/videos/174634829/player?enableInfo=true&defaultDrawer=&autoPlay=true

Tiene la cara de hormigon armado, las sentencias de la jueza Carmena no las puede valorar, pero hace un dias no tuvo ningun reparo en hacer exactamente eso mismo con otra sentencia de otro juez.
Pero claro Carmena es PUEBLO © y el otro juez no.

1
B

#143 No, en verdad exceptuando alguna idea de olla lo esta haciendo bien

vinilester

#143 Ya puse en #137 que no me cae mal. Personalmente hablando, claro.

Caer mal o bien no tiene nada que ver con compartir o no, pretensiones e ideales politicos, los cuales no comparto practicamente nada con ella.
Me vas a disculpar por no ponerte una lista completa de todo lo que me parece mal de lo que ha hecho y dicho.

Solamente comentarte que no solo es ella, sino tambien su equipo, el cual me parece incluso peor politicamente hablando por sus acciones y pretensiones.

B

#143 te lo confirmo: soy de Madrid, de derechas, y desde mi punto de vista Carmena no es para tanto

1 respuesta
vinilester

#147 Si Carmena me cae bien, incluso simpatica, es porque se la ve a una mujer que claramente no la mueve el odio. Soy consciente de que sus convicciones se basan en ello, en procurar el bien en general. Que tiene corazon, en vez de veneno en las venas.
Luego discrepare en sus soluciones, pretensiones y todo lo demas. Nada que ver una cosa con la otra.

Y luego estan los otros y otras, que si que me caen como el culo porque lo que realmente les mueve es puro odio.

1 comentario moderado
Tirnos

#143 mal no cae, el problema es lo que dice #148, que es bastante delusional.

Usuarios habituales