Carmena autoriza quedada Pokemon en la Puerta del Sol

SillaSentada

#2 me repito, pero la primera semana que "salio" pokemon go en españa se me cruzaron 3 grupos de chavales delante de la bici en solo (1 grupo por cada día que salí).

1 respuesta
Akiramaster

#13 eres todo amor.

menolikeyou

#31 Claro, porque hasta hace un par de semanas seguro que nadie se había topado con un peatón mirando el móvil mientras cruza.

7 1 respuesta
SillaSentada

#33 si, pero ahora me pasa cada puta vez que cojo la bici. He pasado de ir más tranquilo por la carretera que por el paseo marítimo

w4lk3r

Quien se anima a llevar una red wifi y meterles un virus a todos

1
Fox-ES

¡Oh, no! Gente que se dejará dinero en la capital. ¿Cómo se le ocurre a estos desalmados generar riqueza en nuestro querido país? Con lo que se esfuerza el PPSOE en que seamos el país más pobre de Europa. Entre estos ayuntamientos del ''cambio'' y Txipras mandando a Barufakis de nuevo a Valve (empresa comunista como todos sabemos) cada vez su objetivo es más difícil.

1 respuesta
B

La primera medida coherente de carmena.
Que cazen pokemons ya ves que daño hacen,maldita juventud deberia de estar drogandose.

gonya707

#21 Cuanta mas actividad movil hay mas pokemon salen, asi que si, pueden trasladarlo a donde quieran, mientras haya gente habra actividad

1 respuesta
Nerviosillo

#38 ¿En sol hay paradas, de todos modos?
Con que haya un par de paradas y pongan los cebos, debería bastar.

En Almería han hecho de un tramo del paseo marítimo punto de reunión (3 paradas seguidas, casi siempre con cebos), y por lo normal hay de mínimo (por la noches, entre las 9 y las 2) de 15 a 20 personas, que haya visto y contado.

D4rk_FuRy

Que pesados los de ahora madrid xD

Al principio (hace muchos meses) resultaba ingenioso utilizar noticias chorras de carmena para hacer publicidad, pero esto roza lo cansino ya

Carmena autoriza rascarse el ojete por las mañanas, próximamente nuevo titular

PEPEPAKO

Mira que no soy alguien al que le guste lo más mínimop podemos, pero realmente no se que hay de malo en esta noticia. Carmena autoriza una KDD para cazar pokemons en la puerta del sol ¿Y? ¿qué hay de malo o criticable en ello?

B

Carmena did nothing wrong

Devilpower

Soy el único que ve a carmena en esa foto como una maligna? xD

perche

hazte con todas.

Z
#36Fox-ES:

y Txipras mandando a Barufakis de nuevo a Valve

Patxi Txipras, jugador de pelota vasca xD.

1
Dieter

me gusta la idea carmena, asi todos los carteristas de metrol iran a campo abierto a robar y rumagear moviles y carteras.

B

Un gran día para mi tío el cleptómano.

RedZero

#24 Es la moda anual. Ya pasó lo mismo con el candy crush y el angry birds.

1 respuesta
B

#48 no jodas que esta mierda va a durar tanto, ya me duele la cabeza

Blacksep

#20

Retratado :D

tsukiyomi

Maldita Carmena, todo el mundo sabe que los carteristas estaban al borde de la desaparición

Fox-ES

Sé que se escribe Tsipras y Varoufakis, pero temo que me detenga la Policia del Pensamiento si los nombro. :'(
(Realmente; escribí desde el móvil sin pensar demasiado y un poco a como suene xD)

1
Zakram

yo no tenia pensado ir, pero ahora que tiene el seal of approval de carmena es difrente

minired

Menudo amargado

B

Los chinos que venden latas se van a forrar

lafundo

Gracias a Carmena y el Pokemon Go han subido las ventas de moviles con pantalla grande en Madrid un 47%.
El sector tecnoligoco celebra estas inciativas de Ayto de Madrid.

Pokenon Go estudia montar en el edificio España su mayor Gimnasio de Pokemnos. Se crearan 500 puesto de trabajo directos y 2000 indirectos.

B

Pues si da dinero y trabajo bienvenido sea

Ukmadorian

Pero que tendrá que ver esta tía con la gente ? XD

Kike_Knoxvil

Joder, veo demasiada bilis para una noticia sin importancia alguna.

Por otra parte a mi ni me viene ni me va, está bien que la gente se reuna para hacer ejercicio, socializar aunque sea un poco y pasarselo bien sin molestar

2
hjesush

Me parece bien que un colectivo pacífico haga sus quedadas, como si es el colectivo del crochet.

Pero está la cosa en Europa como para quedadas multitudinarias, espero que las medidas de seguridad sean apropiadas.

1

Usuarios habituales