CARMENA felicita y da la bienvenida a los inmigrantes..

C

#300

¿Justificado? mira como acabó la Revolución por utilizar esos "medios" contra Luis XVI y contra todos aquellos que abogaban por ser más "moderados". (Robespierre y tal...)

No podías haber puesto un ejemplo mejor.

1 respuesta
Mariox93

#301 Que luego la revolucion se vicie (como pasa casi siempre por cierto) no quiere decir que no fuera necesario

wizar5

Despues de 300 mensajes supongo que ya se habra desvirtuado todo, pero doy mi opinion y es que, ya no es por el hecho que vengan con una mano y otra detras, y despues a ver donde los colocas o de que se buscan la vida, pero no hay que olvidar que al no ver un filtro no sabemls que entra si gente buena que solo quiere un futuro o delincuentes, y ya sabemos como se las gastan enesos paises

1 respuesta
OkaZ

#303 Cuando diferente significa peligroso.

Y luego algunos aún se extrañan cuando les explicas por qué funcionó Hitler con el nazismo. Y cómo fue posible que gente normal cometiera el holocausto judio.

Experimento Milgram
https://www.youtube.com/watch?v=iUFN1eX2s6Q

Ale, a ver si estudiamos un poco historia y empezamos a conocer el por qué pasaron ciertas cosas y por qué estamos destinados a repetirlas si olvidamos el pasado.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

poco importa lo que diga una vieja senil ,asi que tranquilos, Europa está despertando , y como siempre la abanderada sera Alemania, y como siempre españa estará haciendo el ridículo yendo al revés de los demás países de Europa por aquel dicho historicamente acertado de "Spain is diferent"
La unica duda es si ya es demasiado tarde o no para Europa.

2 respuestas
Tael

Hay que joderse con los reparte-cafes del foro. Hace una década íbamos a despertar en Francia gracias a Le Pen, hace 5 años gracias a Orban y así en bucle

1 respuesta
vinilester

#309 Yo mas que despertar lo llamo de otra forma, ya sabes. Tic...
Mas que despertar va a ser el resultado y consecuencias por el emperramiento de meter con calzador la multiculturalidad por parte del buenismo y giliprogresismo de toda la UE.

Y no soy el unico que lo ve venir = #308
Y es que ademas tengo tambien esa duda.
Liarse se va a liar, pero el formato no lo tengo del todo claro.

B

Es casi profetico, porque los xenofobos dicen "liarse se va a liar", y despues cuando se lia son los propios xenofobos los que lo hacen. Quiza deberian darse cuenta que desde su punto de vista es evidente que se van a crear conflictos, porque es ese punto de vista el que los crea. Tendrian que darse cuenta de que el multiculturalismo no supone riesgos siempre que no haya miedo, odio y prejuicios de por medio. El enfoque es erroneo, culpan a los cosmopolitas de cosas de las que son culpables los propios xenofobos, del conflicto que su propia ideologia genera.

3 respuestas
vinilester

#311 Ten la valentia por lo menos de quotearme para llamarme xenofobo.

Llamarme xenofobo por vaticinar o preveer lo que creo que va a suceder deja en evidencia tu nivel.
El mismo nivel que todos los que obran como tu rodeandose de lo establecido por el progresismo.
Y es ese progresismo es el que va a llevar a Europa a lo inevitable. Vosotros con vuestro empeño en multiculturalizar sin control y negar la realidad sois los culpables y complices de lo que va a pasar al apoyar a los que lo promueven porque estais minando al ciudadano dia tras dia. Haceis mucha mas mella que los promotores del odio, a los cuales les estais despejando el camino.

Tic, tac.

edit: Llamame xenofobo por tener recelos a cierta cultura. Por rechazarla y no gustarle un pelo por considerarla retrograda, machista y en los casos mas extremos, un peligro. Incompatible con el resto de culturas.

Por eso, si. Y no es que me guste. Pero no me queda mas remedio que soportarlo por considerar que esa cultura esta generando problemas alli por donde habita.
Problemas que el buenismo se empeña en ocultar, o lo que es peor, en culpar a quien no tiene ninguna culpa.

1 respuesta
Q
#311JaviC93:

Tendrian que darse cuenta de que el multiculturalismo no supone riesgos siempre que no haya miedo, odio y prejuicios de por medio.

Pregunta seria, vosotros ante los ataques terroristas y violencia islámica en general... ¿Qué coño hacéis? ¿no leéis esa parte de las noticias? ¿apagáis la tele? ¿desconectáis el cerebro? ¿o es que simplemente los apoyáis?

De verdad, me interesa saberlo, porque no concibo que podáis escribir semejantes tonterías y quedaros tan tranquilos.

2 respuestas
B

#313 Ante la violencia islámica y los ataques terroristas creo que todos sentimos la misma repulsión, pero un ataque terrorista no siempre es llevado a cabo por alguien de una raza o cultura diferente a la tuya ( o a la mía). Por ponerte un ejemplo, he "presenciado" un par de atentados aquí en Bilbao, y no lo hizo ningún islamista radical, que yo sepa.

Respecto a la cita que haces al user de #311, el multiculturalismo no es el origen del riesgo o el peligro, por ponerte un ejemplo , nueva york es una ciudad con una diversidad cultural muy amplia y no por eso esas diferencias culturales generan problemas ( que no digo que no los haya, pero no creo que el motivo sea el multiculturalismo)

1 respuesta
vinilester

#314 El islamismo radical solamente es un catalizador y acelerador de los problemas que trae el islamismo. El terrorismo esta acelerando el proceso, pero el final siempre sera el mismo tarde o temprano.
La actitud del progresismo es el consentimiento de puntos de esa cultura que no permite en la suya propia. Que cuando sucede en la suya, lo denuncia, lo castiga y si es necesario, crea leyes para atajarlo.

Alguna vez se atreven a denunciarlo. Incluso poner el grito en el cielo. Pero las culturas y religiones no funcionan asi.

Si aceptas una cultura y religion tiene que ser en su totalidad. No puedes separar lo que no aceptas de lo que si lo haces. Las culturas son como son para lo bueno o para lo malo.

Si un dia extiendes la alfombra a unos musulmanes y luego te enteras que el iman de la mezquita explica como azotar a sus mujeres: TE JODES. Tienes que ser consecuente con tu actitud. Y tu actitud ha sido aceptar dicha cultura y defenderla antetodo.
Esto ultimo ha pasado. No me lo invento.

Y esto solamente es el tema cultural. El tema social y economico aun tiene mas miga.

1 respuesta
J_Mourinho

#308
La abanderada será Alemania hasta que vengan los rusos a salvar Europa como siempre. Como os gusta cambiar la historia por no aceptar la realidad.

B
#315vinilester:

Si aceptas una cultura y religion tiene que ser en su totalidad. No puedes separar lo que no aceptas de lo que si lo haces. Las culturas son como son para lo bueno o para lo malo.

Pero si vamos con la premisa de que ciertas culturas son potencialmente peligrosas debido a actos cometidos por miembros extremistas de estas mismas, terminaríamos por aceptar a muy pocas no?

Básicamente me refiero a que si a los musulmanes se les rechaza por que " igual se me vuelven unos radicales, me la arman gorda, y me revientan 3 bombas ", todos los vascos tendríamos la entrada vetada en el resto de provincias/comunidades autónomas, no?

1 respuesta
vinilester

#317 No hombre, no. Logicamente el terrorismo no entra en esas premisas.

1 respuesta
B

#318 Te malinterprete entonces, mea culpa.

B

#305 --> #271

"hjajajajjaja otro novato que se cree que sabe algo"

No me tengo que inventar nada, sigue con esos aires muchacho.

1 respuesta
OkaZ

#320

No me cites mas, que para decir que eres un noob, cual jugador de counter strike o para ni siquiera tener el minimo de compresion lectora, prefiero hablar con la pared, puedes zeguir dando lecciones.

Lo de n00b ya tal.

Por cierto, novato se refiere a venir de cuñao, otro que suelta lo primero que ha leído en un tuit, un titular o en televisión, y viene aquí a decir tonterías.

Respecto al asunto. Poner las varas de medir sobre si los que vienen son buenos o malos, es clasificar inmigrantes. También tenemos a muchos inmigrantes que destrozan nuestras casas, barrios y ciudades y aquí nunca os he visto quejaros.
Les he visto colapsar los servicios médicos, mear en la calle, llenarlo todo de basura, les he visto abusar de las mujeres, hacer turismo sanitario....

Pero claro, aquí les llamamos guiris, y eso no es sinónimo de peligroso o de chupóptero del estado.

Ese doble rasero ahí reluciente...

1 respuesta
B

#312 Perdon pero si te hubiera citado pareceria que me referia solo a ti, lo cual no era mi intencion. En este hilo tanto tu como otros usuarios, en el menor de los casos habeis demostrado miedo a otras culturas o nacionalidades, de hecho en ese comentario mismo lo haces, lo cual ya es xenofobia. En el peor de los casos se muestra rechazo y odio.

El problema esta en poner el punto de mira en la cultura, como si fuera el origen del problema, y no ponerlo en los promotores del odio, en los xenofobos de Europa y de fuera de Europa, que en todo caso son a los que hay que rechazar por no dejarnos a los demas vivir en paz y convivir con respeto. Cuando le tienes miedo y rechazo a una supuesta cultura (de la que ademas estoy seguro que ni conoces superficialmente) eso tiene consecuencias sobre millones de personas inocentes, pero si lo que rechazas es material, es decir, actitudes coercitivas independientemente de quien sea el sujeto que las ejerce, lo que estas haciendo es rechazar el sectarismo etnico dogmatico que genera la violencia a todos los niveles, y apoyar los lazos de union entre personas independientemente de su condicion.

#313 No tiene sentido que intentes relacionarme el auge del terrorismo islamico con el multiculturalismo cuando grupos como Al-Qaeda o ISIS surgieron en contextos poco heterogeneos culturalmente hablando, y cuando la inmensa mayoria de su actividad criminal la ejercen contra personas que comparten una cultura igual o similar a la de los mismos que la ejecutan. Es evidente que no entiendes para nada el problema del terrorismo islamico y te basas en crear relaciones ultra simplistas y profundamente populistas. A ver si es que has desconectado el cerebro como tu dices.

2 respuestas
B

#321

Vaya, me citqs como una persona adulta, lo primero ya te puse en mi anterior reply de donde venia, lo segundo, acabemos con la sanidad para inmigrantes, para unos y para otros, no tenemos por que pagarles nada.
Tanto a los guiris que vienen a hacerse operaciones como a los de la valla.
Este modelo no os suele gustar,por que ya lo he discutido varias veces con pakoporras, yo lo veo el mas justo.

1 respuesta
MavenBack

#322 Sabes lo que crea rechazo y odio? No saber si el negro/moro/llamalo X que te encuentras por la calle es un delincuente o no.

Si yo me encuentro a un moro/negro/X por la calle y SE que mi gobierno no deja pasar a los moros/negros/Xs que son unos delincuentes, no tengo miedo ni tengo por que tenerlo.

Y ahora viene la mitica de "y por que no te pasa con los blancos si no sabes cuales son delincuentes y cuales no?"
Porque, amigo mio, están en la carcel, y se que es un porcentaje bajisimo de la poblacion la que delinque, pero vamos, no te preocupes que por la actitud/pintas ya se si puedo estar en peligro o no, es lo que tiene, que a nuestra poblacion la conocemos, sabemos que tipos de personas hay y cuales pueden suponer un peligro o no.

Que se yo de un migrante de africa? 0 cosas (las mismas que tu), lo que si se es que vienen de paises en guerra o extrema pobreza y tienen que hacer lo posible por sobrevivir, lo posible por sobrevivir en casos extremos suele pasar por robar o matar.
Entonces es logico que si yo no tengo la seguridad de que mi gobierno no deja pasar a delincuentes o personas peligrosas, cree mi propio filtro de seguridad basado en mis experiencias, esto se traduce en racismo o xenofobia, la gente no quiere tener que preocuparse de otra cosa mas cuando va por la calle, esto es instintivo en el ser humano, no es nada fascista. Por que no hay racismo hacia los chinos? porque no nos han hecho nunca nada malo. Aunque up to you seguir creyendote que es por su color de piel.

Sin embargo si yo vivo bajo un gobierno que SE que va a denegar la entrada a todos los delincuentes y va a expulsar a todos los inmigrantes que cometan delitos (Cosa que no se por que veis tan mal, si no quieres que te echen de un pais que te acoge sin pedir nada a cambio, COÑO, ENCIMA NO TE PONGAS A DELINQUIR, es que es de puto cajon)
No tengo ningun motivo para temerles, se que esa persona está ahí porque lo necesita y ha pasado penurias y nunca ha hecho daño a nadie.

BAM, solucionado el problema de la inmigracion y de la xenofobia, 2 pajaros de un tiro. Aun asi seguiras creyendo que la solucion liberal de "TODOS PA DENTRO, SON PERSONAS" es mucho mejor y os va a traer mejores consecuencias.
Mas manipulados no podeis estar.

Ah y por favor, no juzgues la xenofobia y el racismo en base a un foro anonimo de internet anda, por favor, no seas tan tonto de hacer eso.

5 respuestas
vinilester

#322 Un matiz. "Convivir con respeto".
No me veras faltarle el respeto a un musulman por su condicion de idem.
Rechazo de pleno su religion, pero te aseguro que respeto sus creencias.
No voy del palo de los charlie hebdo pitorreandose del islam, por ejemplo.

#324 Chapó

werawk

#304 Claro, esta claro que las minorias etnicas en europa no suponen ningún problema :) eso todo el mundo lo sabe :)

1 respuesta
J_Mourinho
#324Madven:

Sabes lo que crea rechazo y odio? No saber si el negro/moro/llamalo X que te encuentras por la calle es un delincuente o no.

¿Y no te has parado a pensar que eso igual viene dado por los prejuicios y la criminalización del pobre o distinto que tan bien tenéis sembrada?

Ojo, que igual es una teoría muy bolivariana.

2 respuestas
MavenBack

#327 Sabes lo que si es racista? la politica de hoy en dia de "pobrecitos son peores que nosotros hay que ayudarles"

Vamos a ver, que no tienen sindrome de down, que no son inferiores, son IGUALES a nosotros y por lo tanto están sujetos a las mismas leyes que nosotros. El problema es que hoy en dia esto no es así. La gente que emigra de barrios marginales, paises en guerras, etc, tiene una idea de la vida muy distinta, ni pobrecito ni ostias, ese tio está mas curtido en la vida que tus proximas 3 generaciones lo estarán en todas sus vidas. El problema es que esa ideologia y forma de vida que se genera al vivir en ambientes hostiles NO ES COMPATIBLE con la nuestra, fin, y aquel que no esté dispuesto a adaptarse a ella deberia marcharse forzosamente por la fuerza.

Todos estos movimientos lo que hacen es victimizar, victimizar el que? de que son victimas? de la integracion y aceptacion que les damos? de que las poblaciones blancas han sido las unicas en miles de años de humanidad que han sido capaces de aceptar a personas de otras razas? porque te recuerdo que buena suerte si emigras tu a cualquier pais de africa o sudamerica e intentas seguir siendo español y no te adaptas, lo mejor que te puede pasar es que te maten.

No existe el odio sin fundamento, se odia por algo, más efimero o menos pero algo hay, insisto, por ello no odiamos a los chinos por su raza, y por ello le tenemos tirria a los gitanos por muy españoles que sean, porque nos han hecho pasar situaciones que nos hacen desconfiar de ellos.
Por eso, si tenemos en cuenta este pequeño comportamiento humano, la solucion para acabar con el odio y el racismo es no permitir la entrada de gente que pueda causar perjuicios a tu gente, si, ya la hay en el pais, pero esa te la tienes que comer porque han nacido aqui y para eso se inventaron las carceles, que por cierto a dia de hoy tienen mas inmigrantes que españoles cuando españoles hay 10 veces mas en el pais. Supongo que casualidad.
Cuando se lleven años viviendo con una inmigracion regularizada, poco a poco se podrá ir soltando la cuerda y dejando que la gente entre mas libremente, porque el mundo ya estará globalizado (estoy hablando de como minimo 100 añitos más) y la gente habrá entendido que hay gente de mala de todos los colores.

Lo que no puedes esperar, porque no es humano, es meter a todo quisqui, y de hecho sobre todo a personas pobres y dispuestas a hacer lo que sea para sobre vivir, y esperar que la gente entienda que esos son "unos pocos" y no la gran mayoria, ya que la gente odia en base a lo que ve y lo que vive.

2 respuestas
B

#324 Si no te he entendido mal, estas justificando el rechazo y el odio en base a los prejuicios que tengas sobre ciertas personas de otras razas / etnias? Que oye, que no digo yo que no sea natural que tengas prejuicios, pero eso no te da derecho a rechazar arbitrariamente a los demas. Eso es un problema tuyo, no de los demas.

Pero vamos, que tampoco es ese el origen del problema, pues la mayoria de xenofobos jamas han tenido problemas personales con extranjeros e incluso en la mayoria de casos han convivido poco con ellos, todo se basa en estereotipos y en que han sido educados en una sociedad sectaria conductista que rechaza lo diferente en vez de aceptar las bondades de la diversidad y el respeto.

Por cierto, los extranjeros que delinquen, al igual que los nacionales, tambien estan en la carcel, y en cualquier caso el gobierno ya tiene medidas para identificar a los delincuentes, solo que en muchas ocasiones hay imposibilidades tecnicas para hacerlo. Pero vamos que la xenofobia es algo mucho mas profundo que eso que comentas.

1 respuesta
MavenBack

#329 Has entendido mal, vuelve a intentarlo.

#329JaviC93:

Pero vamos, que tampoco es ese el origen del problema, pues la mayoria de xenofobos jamas han tenido problemas personales con extranjeros e incluso en la mayoria de casos han convivido poco con ellos

Pues anda fijate que en mi experiencia es al revés, es la gente que ha tenido que lidiar con ellos la que luego acaba estando hasta la polla, otra cosa es que ese luego tenga un hijo que no esté expuesto y herede el odio de su padre.

Fijate que curioso que mi familia es toda de izquierdas votantes de Podemos a muerte pero luego están hasta los cojones de los sudamericanos y moros de nuestro barrio porque lo unico que hacen es robar y llevar la violencia a las calles, sin embargo tenemos un alimentacion regentado por un chino cada 50 metros y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE tiene nada en contra de los chinos.
Fijate que las familias gitanas llevan viviendo aqui en este barrio mas que todo el resto del barrio no gitano junto pero aun asi TODO EL MUNDO esta harto de ellos y ha tenido que sufrir alguna putada.

Como explicas todo esto, que si, es evidencia testimonial, pero no mas incierto que lo tuyo, ya que afirmas como si supieras que eso es asi sin tener ni puta idea.

Como ejemplo de lo contrario a lo que mentas ahi tenias a zegatron el otro dia reconociendo que nunca ha tenido que lidiar con gitanos y defendiendolos.

2 respuestas

Usuarios habituales