CARMENA felicita y da la bienvenida a los inmigrantes..

Coman2Sueco

#324 #328 #330 vaya 3 tochos del señor mavenback pero cada puto reglon son como puños de verdad y ostias de realidad en la cara

J_Mourinho

#328
Pero si el que los trata como peores eres tu, que coño me estas contando xDDD Toda esa tochada para decir que eres racista por ignorancia. Resume las cosas anda.

1 comentario moderado
werawk

#333 Bueno, solo hace falta entrar en una carcel española y ver las proporciones. O mejor aún, tratar con ellos :)

1 respuesta
B

#330 Han acabado estan hasta la polla porque eran extranjeros o porque los extranjeros con los que lidiaban eran igual de tarugos que ellos? Que esto es un proceso de integracion que debe hacerse desde todas partes, de nada vale que tu no seas xenofobo si el extranjero que viene si lo es.

El problema sigue siendo el mismo, y es que esos colectivos a los que todo el mundo odia son los mas estigmatizados, mas marginados y menos integrados socialmente cuando no hay ninguna razon material para que no exista el respeto por ambas partes (puesto que existe en muchos casos). Un colectivo que se siente rechazado siempre va a dar problemas, y asi se entra en un bucle sin fin y no se soluciona nunca el problema. Algo en comun que tienen los gitanos españoles y los moros extranjeros es que ambos colectivos son pobres y ambos colectivos son rechazados socialmente al mismo tiempo que tienen poca voluntad para implicarse en la vida social (tanto el rechazo como la poca voluntad vienen provocados por lo mismo, el miedo, la xenofobia, el sentirse parte de otro colectivo, el sectarismo). Por eso la unica solucion son medidas integradoras que no diferencie entre las personas por su condicion, pero nunca usar medidas disgregadoras que justifiquen el rechazo y el miedo al extranjero.

1 respuesta
wizar5

#304 pero has leido lo que he puesto? Que tiene que ver con " lo difeferente es peligroso"?
Que ves descabellado que venga gente con antecedentes en sus paises igual q otros vienen sin ellos, o que incluso los comentan aqui, ya sea robo o lo que sea. No se por que pensais que el que venga aqui debe ser una maravillosa persona :/

1 comentario moderado
OkaZ

#334 Las proporciones de políticos honestos y casos de corrupción en política también son bastante esclarecedoras y no veo aquí nadie montando algo para expulsar a todos los políticos corruptos del país.

El odio genera más odio. Si los tratas como criminales, acaban siendo criminales. Basta con ver como en EEUU el color de piel basta para que te cosan a tiros, seas sordo, estés en silla de ruedas, tengas autismo... etc.

Pero bueno, también he tratado con muchos bancos y fondos buitres que se dedican a desahuciar a familias sin alternativa habitacional y mediante cláusulas o ventas ya declaradas ilegales. Eso también es criminal, también he visto como se prometía el Sovaldi, pero se deja a morir a la gente por falta de recursos mientras se rescatan bancos y autopistas y se vive a todo trapo. He visto como hay dinero para traer a Carromero y al cura de África que pilló el ebola, pero para repatriar a la chica muerta del otro día, no hay dinero.

He visto como se implantaba el copago sanitario, como se regalaba el despido, cómo se vende armas al gobierno venezolano mientras se le ataca constantemente. Cómo se vendían minas antipersona, porque qué coño, salían muy rentables. He visto cómo un presidente del gobierno nos llevaba a una guerra ilegal que acabó teniendo consecuencias 11M. Cómo se ocultaba el accidente del metro de Valencia y se pagaba el silencio de los familiares de las víctimas. Cómo hay niños en barracones en Valencia y se han dilapidado decenas de miles de millones en proyectos megalómanos.
He visto como sale barato contaminar ríos (delito) por las empresas que prefieren pagar multas eventuales que construir depuradoras.
He visto cómo se indulta a políticos, banqueros y policías acusados de torturas.

Y nunca he tenido problemas ni con moros, ni con negros. Es más, sólo me han intentado robar en ocasiones gitanos y otras payos (los políticos ya lo hacen). Y también he visto como en mi empresa todos mis compañeros eran falsos autónomos con sueldos de miseria mientras yo disfrutaba de un puesto fijo. He visto como mi jefe cobraba 4 veces por dedicarse a dar largas todas las peticiones de mejora de condiciones (sí, esa era su función y si conseguía que alguien aceptara una rebaja de sueldo, se llevaba bonus)

He visto cómo un gobierno aprobaba leyes represoras y autoritarias sin que nadie hiciera nada, cómo llevan a nuestros abuelos en estado de senilidad absoluta a votar con el sobre en la mano y un bocata de mortadela fletando autobuses en las provincias clave.

He visto cómo se le ha puesto precio a la justicia, se persigue a los jueces y se libera a los criminales. He visto cómo siempre se ha ocultado la verdad de las niñas de Alcasser por tocar a gente muy importante.

Ah, por cierto, lo dicho anteriormente. Rajoy le dio papeles a todo inmigrante que se comprara un bonobús. Ahí también estabas de acuerdo o en contra? O resulta que como estábamos en la champions league, cuidaban de nuestros familiares y cogían los trabajos del campo que nadie quería, pues coño, que vinieran todos los que hiciera falta.

Edit. Y me he ahorrado todo el franquismo, el genocidio y las cunetas. Eso para la siguiente lección de historia.

2 respuestas
werawk

#338 Una cosa no quita la otra, no sé que cojones me estás contando ni a qué viene. Si me das un papel donde dice de expulsar del país a los políticos corruptos te lo firmo sin mirar.

1 respuesta
OkaZ

#339 ya, pero hablas de supuestos criminales sólo por el color de su piel, y aquí los tienes todos los días desde hace décadas y la gente les sigue votando.

Acabaremos como en EEUU, haciendo preguntas absurdas:
1- Viene usted a mi país a robar? No jjijijijiji
2- Viene usted a poner bombas? No jijijijiji

Ale, ya puede pasar.

1 comentario moderado
Yuih

#341 #333 Estoy harta de los 2 con los piques que no tienen que ver con el hilo. A partir de aquí las moderaciones se van a ir con premio.

B

#1 Aprende a empatizar.

MavenBack
#335JaviC93:

El problema sigue siendo el mismo, y es que esos colectivos a los que todo el mundo odia son los mas estigmatizados, mas marginados y menos integrados socialmente cuando no hay ninguna razon material para que no exista el respeto por ambas partes

Pero vamos a ver, que estigmatizados, que marginados, si lo unico que se ha hecho en la ultima decada es aceptarlos, integrarlos y hacer todo esfuerzo posible para que los inmigrantes puedan llevar una vida plena y normal como el resto de nosotros, lo cual comparto, pero al que se lo merezca, no al hijo de puta que venga a aprovecharse de un sistema judicial avanzado y que respeta los derechos humanos y no podia hacer en su pais porque le cortaban la mano.

Teneis que dejar de soñar y ver que las culturas de este mundo no se han desarrollado iguales, cada una tiene unos valores diferentes que no pueden coger y mezclarse forzadamente y esperar que funcione bien because yes. Hay culturas que tienen menos valor por la vida y siguen viviendo con unos valores más rudimentarios y menos sociales. Es inconcecible que en un pais de Europa hubiera algo como los carteles mexicanos o las masacres que se efectuan en paises africanos o arabicos.
Toda la gente que quiera ser parte de una cultura diferente a la suya debe adaptarse a esa cultura, no tratar de imponer la suya. Imagina que voy a tu casa y te digo "Pues me sale de la polla que este jarron esté aquí porque en mi casa lo tengo así", pues dirias oye, que es mi casa. Eso quiere decir que no dejas entrar a gente a tu casa? o que odias a los invitados? no, simplemente no te gustan los gilipollas.

Lo que vengo a decir es que esta revolucion social tiene que calmarse, la gente tiene mucha prisa porque pasen las cosas y eso no ha funcionado asi nunca en la historia de la humanidad, los cambios son lentos y hay que adaptarse, no hay una revolucion, no se ha hecho ningun descubrimiento. Con la apertura del mundo gracias a las conexiones y al transporte aereo es inevitable que acabemos por globalizarnos y alcanzar una cultura comun, pero lo que es de retraca es querer hacerlo en 20 años como pretenden alguno.
Dejar entrar a gente a lo loco no beneficia ni al nativo ni al inmigrante, perjudica a ambos, y hace que se odien a inmigrantes inocentes por culpa de unos cuantos.

1 respuesta
OkaZ

#344 Lo curioso es que uses ese tono paternalista condescendiente como si fueras tú el que dicta las normas al mundo de cuándo deben ocurrir ciertas cosas y cuándo no.

Pero es que lo mejor, es tu supina ignorancia sobre la historia. Podrías repasar las conquistas y de dónde venimos para variar, en vez de hacer el ridículo diciendo que "no estamos preparados".

Existen muchos países con gran riqueza multicultural, Francia, Holanda, Alemania, EEUU... Es normal ver negros y árabes en Francia y no por ello existe odio y racismo entre ellos. Lo que pasa es que España es un país de racistas que vienen del franquismo, y donde aún hay gente que canta el cara el sol mientras sirve marisco. En España, como ya se ha dicho, se margina, se discrimina y se criminaliza al extranjero, en vez de integrarlo como otros muchos países sí han hecho.

1 respuesta
B

#345 joder, en serio te crees eso que has escrito? Vamos que según tú la policía ve a un foráneo y dice... este es un criminal, vamos a por él a criminalizarlo y marginarlo. Yo como parte de la sociedad es verdad que es ver a alguien de fuera e irme para él a marginarlo y criminalizarlo, no lo puedo evitar.

1 respuesta
OkaZ

#346 Recuerdo que con 14 años nos encontramos un bolso en la calle, lo llevamos a la policía. A un amigo del colegio le pidieron que entrara a hablar con ellos, era "morenito".
Pero no hace falta irse ni siquiera a etnias, si simplemente nos vamos a lo estético, cualquiera con pintas de ser de "izquierdas" se le criminaliza.
O no nos acordamos de esa portada de larazón sobre unos estudiantes?
O no vemos aquí que se criminaliza a Carmena por ser de un partido del cambio?
O por comprar en Alcampo?
O por tener una beca?
O por tener 1 casa en propiedad?
A los de Podemos y los partidos del cambio se les ataca por cualquier excusa, se magnifica y se criminaliza.
Unas tetas?
QUERELLA!!!
Unos tuits?
QUERELLA""
Nos inventamos una financiación ilegal?
7 QUERELLAS ARCHIVADAS!!

A la derecha fascista y rancia de este país nunca le han faltado motivos para odiar y discriminar. Si señalan a negros y moros, pues al ataque sus borregos más fieles, que ahora señalamos a los de rastas y coleta? Pues a degüello con ellos.

En qué realidad vives? Me vuelves a preguntar si me lo creo?

GrimMcSlam

Qué cansinos sois los racistas joder... dejad a la gente en paz. España NO es vuestra y por nacer X km más a un sitio que a otro no os da derecho a decidir qué hacer con la vida de los demás.

Generalizar y relacionar directamente a los inmigrantes con la delincuencia es de género estúpido.

1 respuesta
laZAr0

No es nuestra pero la pagamos nosotros.

ErChuache

#348 Las estadísticas que dicen que casi 4 de cada 10 reclusos son inmigrantes son estúpidas, entonces. Y rasistas.

A ver si a algunos os entra en la puta cabeza: España no es ni más ni menos que la casa de todos. No es un ente abstracto independiente de vosotros.

Si a tí en tu casa la economía va bien, a tí te puede ir bien. Si va de culo, a tí te va a ir de culo seguro.

Si tú en tu casa metes a alguien que no comparte las normas y costumbres de la casa, va a haber problemas. Si entra con una mano atrás y otra delante difícilmente va a ayudar en la economía familiar.

Supongo que estos razonamientos serán de 5º de Económicas, por lo visto, porque parece que poca gente lo entiende.

2 respuestas
Jok3r

Un cuñao para unirlos a todos.

GrimMcSlam

#350 eso qué tiene que ver con generalizar sobre los inmigrantes??

Sabes cuantos inmigrantes trabajan en España y lo importantes q han sido y son??. Las lecciones de economía se las das a quién las necesite.

1 respuesta
J_Mourinho

#350
De 5º de económicas es decir que no llega a ser 4 de cada 10 y usarlo como argumento de que son mayoría.

O igual no lo entendemos por que el razonamiento es tan avanzado que nos supera.

1 respuesta
ErChuache

#352 Por supuesto, han venido a pagarnos las pensiones.

#353 Perdona, pero pensaba que te habías dado cuenta que eran temas diferentes el primer párrafo donde quoteaba al compañero con el resto de mi post.

La próxima vez pongo dibujitos.

ekOO

Ya que hablamos de estadísticas presidiarias, cabe recordar un dato. Duro para los deprimidos y pesimistas, esto es, para los identitarios que no son ni de derechas ni de izquierdas ( :psyduck: ) y que solo ven el mundo desde el prisma más negativo, pero...

25.900 presos extranjeros, más o menos. 4 millones de inmigrantes en España, más o menos. Esto significa que alrededor del 0'7% de los inmigrantes están en la cárcel. Del restante 99% no decimos nunca ni mu, que las ideologías llenas de odio hay que sustentarlas con algo.

3 respuestas
GoFoward

#355 ¿Pero como se te ocurre hablar con datos y argumentar? En MV los sensatos generalizamos, criminalizamos y damos rienda suelta a nuestra xenofobia sin tener ni idea de lo que hablamos. Asi que no vengas aqui con tus datos a cortarnos el rollo.

MiNmbreNoCab

#355 Y eso restandole los detenidos por estar en situacion ilegal y demas lindezas, que tambien los meten en las estadisticas como si fuesen asesinos, vete a saber tu por que.

C

Carmena recula y vuelve a activar el plan contra los manteros

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-recula-y-vuelve-activar-plan-contra-manteros-201609071713_noticia.html

Es verdad que salió una nota equivocada porque no recogía mi decisión y que después, a las 5 o 6 horas, se modificó en la web. No se ha aplazado el plan policial porque es necesario y porque naturalmente no se puede permitir que haya una impunidad para los manteros», ha explicado hoy a los periodistas Manuela Carmena.

El Consistorio informó este lunes de que aplazaba el plan de la Policía Municipal y anunció la creación de un carné para estas personas en un comunicado que se emitió «por error», según ha dicho la alcaldesa, que ayer ya advirtió de que ese plan se aplicaría de manera simultánea a medidas sociales.

La abuela chochea , a ver con qué salen ahora los acérrimos acólitos.

#338

Estás tardando en contestar, todavía no te ha llegado al correo el nuevo argumentario ?

2 respuestas
OkaZ

#358 A contestar a qué? Qué tiene que ver una cosa con la otra?...xD seguimos ignorando todos los comentarios que he dicho en los que en #1 sólo se ve un corte de la rueda de prensa de Manuela Carmena?

Además, una cosa es que apoyes a los que saltan la valla, y otra muy distinta permitir la venta ambulante. De hecho en la noticia ya habla de que se corrigió a las 5 horas en la web.

Venga, que ni te has leído el enlace del abc, el panfleto favorito que apoya a

Carmena:«Queremos que estén en la legalidad, pero vendiendo legalidad, no vendiendo unos productos de los que ellos no son responsables. ¿Vuelvo a decir: ¿Quién fabrica todo eso? ¿Quién está lucrándose? Desde luego ellos no», ha zanjado la alcaldesa.

Ahora dirás gilipolleces de argumentario y demás, cuando lo que he hecho ha sido constatar la realidad

1- Este hilo se abre en base a un corte de TVE de unas declaraciones de Carmena respecto al apoyo a los inmigrantes que consiguen saltar la valla el 5 de este mes.
2- Pones 1 enlace en el que supuestamente Carmena recula, pero resulta que es falso. No tiene nada que ver con esas declaraciones, sino con el plan contra los manteros del ayuntamiento.
3- La noticia es del día 6, el anuncio erróneo venía del grupo de gobierno que lleva ese asunto. (es decir, ya se vuelve a personificar todo el ayuntamiento de Madrid en Manuela Carmena) que se corrigió 5 horas después en la propia web.
4- Debido a la polémica surgida, ella misma convoca rueda de prensa al día siguiente para aclarar los hechos.

Es decir, que ni te has leído el enlace que publicas, todo está ahí, "ni es un argumentario" (bonita forma de ser el enésimo troll que me acusa de ser un CM) ni me lo estoy inventando, está todo en el enlace que has puesto tú MISMO.
Ahora, esperamos a ver qué contestas tú, vale? Que va a ser divertido qué excusas pones a haber hecho el ridículo por no leer lo que enlazas. O es que pensabas dar gato por liebre y que nadie se diera cuenta? jajajajajaj pobrecito se nota que esto te queda muy grande.

Por cierto, la manipulación de TVE en #1 es asquerosa. La presentadora dice que Manuela ha dicho que merecían un aplauso, cuando su frase es esta: "pero interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla"
Un poco faltos de comprensión lectora los redactores de TVE... o bueno, las ganas de tergiversar y manipular....

wizar5

#355 pregunto desde la ignorancia la verdad, pero cuando hablas de 4millones de inmigranted meted ahi tambien a los mayores de edad? Si en la carcel esta Mohamed nacido en españa ya no cuenta como inmigrante?
Estoy desde el movil y no puedo tirar casi de google, lo siento

Usuarios habituales