Carmena gastará 300k monumento refugiados

LaChilvy

Carmena gastará 300.000 euros en un monumento en Madrid a los refugiados

Con este gesto, el Ayuntamiento quiere homenajear a los inmigrantes y refugiados de la ciudad.
Hasta el momento, no se ha decidido ni su localización ni la fecha de inauguración.

https://www.20minutos.es/noticia/3368668/0/carmena-gastara-300-000-euros-monumento-madrid-refugiados/

¿Alguien con dos dedos de frente ve necesario esto? ¿Hasta qué punto está llegando la estupidez humana?

17
Mar5ca1no7

Ya era hora de que alguien lo hiciera.

1
T-1000

Urgencia sociales de toda la puta vida

16
HeXaN

Carmena me inquieta. Por un lado hace cosas cojonudas y por otro tiene estas gilipolleces. No sé si amarla u odiarla.

76 2 respuestas
3D2Y

Dispensador de comida incluido.

Dieter

#4 pitita está buscando junto a su nuevo pagafantas como darle la puñalada, pero ya sabes el dicho del diablo.

TrumpWon

La noticia tiene que ser falsa.

1 respuesta
SrPolite

y luego se quejan de que si no hay dinero para españoles etc... en estas tonterías se gastan el dinero....en fin al final nos vamos a la mierda de verdad...

Baltar

#7 Que va, es el 20minutos. La noticia tan solo es estúpida.

1
Eyvindur

Barato.

1
sPoiLeR

Será dificil de superar el contador de Colau

3 respuestas
BluSpock

Salen caras las ocurrencias de Carmena.

2
S

Grande Carmena como siempre.

No hay que olvidar el presente ni la historia.

1
LaChilvy

#11 Inmaculada Colau se está jartando a hacer edificios para alquiler social, para los más desfavorecidos, acá la etnia y chusma varia. A la clase media mileurista que nos den por culo.

6 3 respuestas
McDyron

en serio esto ya es demasiado raro. a que ente superior o grandes magnates de las finanzas está intentando tirar la caña Carmena y Colao con estos gestos? que tipo de financiación esperan?

B

300.000€? Qué barbaridad.. pero si eso es medio chalet de PI...

Popino

Gracias Carmena.

Ilore

Luego llegan al poder personajes como Donald Trump y nos preguntamos horrorizados "¿como ha podido pasar?".

22
maliaradia

Esto de hacer gastos innecesarios porque si...

Un monumento a los niños tendria mas sentido, ¿es que nadie piensa en los niños?

McDyron

POr nuestras taras de llamarnos racistas no nos damos cuenta que si esta noticia saliera en latinoamerica por ejemplo incendiarian el ayuntamiento
https://okdiario.com/espana/2018/06/13/refugiados-del-aquarius-tendran-empleo-remunerado-vivienda-libre-circulacion-espana-2423244

3 respuestas
LeeSinGafas

Lo que faltan son más circuitos de Formula I

vinilester

Aqui el boceto.

71 2 respuestas
B

Pero qué vergüenza tío xdddd

evening0

Necesitamos más estatuas, por favor. Póngame 10.

Sust0

Osea que tenemos decenas de miles de muertes en el mediterráneo a espaldas de europa y por hacer algo para que se les recuerde la gente se ofende... xD. Mejor una plaquita o el nombre a una calle, que no pase de 50€ y sin factura. Calle refugiados y encima metemos ahí a los 10 refugiados que ha acogido España en estos últimos diez años.

En mi opinión, con todo lo que está ahorrando Carmena a las arcas públicas no ya por NO ROBAR, sino por gestionar bien en qué se gasta el dinero, se puede permitir este tipo de cosas.

6 5 respuestas
B

#25 Lo suyo es dejar de gastar pero para bajar deuda/pagar intereses, devolver el IVA a su estado anterior, o volver a llenar la hucha de la SS; no para gastarlo en chorradas.

Por otra parte, 1000 pagas de 300€ a refugiados les aportaría bastante más que una mierda de estatua con la que sólo busca la fotito en su presentación.

1
-

#25 NO.

Que los 300.000 los reparta entre los refugiados que hay en España. Pero que no utilize mi DINERO en MEMECES de estatuas.

4 1 respuesta
B

#27 es que vamos, a los refugiados les va a importar mucho la estatuilla, yo me sentiría insultado si estoy viviendo en la mierda y se gastan 300k para hacerme una puta estatua xDD
Lo próximo 500.000 para una estatua dedicada a los indigentes, y 1.000.000 para una dedicada a los viejos con 200€ de jubilación, total si le ha sobrado...

5
Ilore

#20 Espero que esa noticia sea una sucia mentira...

MaTrIx

¿Y no es mejor gastarlo aunque sea en los refugiados? Gasto estúpido sin más

Usuarios habituales