Carmena gastará 300k monumento refugiados

B

De ser verdad, me parecería un escándalo épico...ese dinero no se invertiría mejor en pensiones o infraestructuras?

B

#89 ¿Te das cuenta de que todo el arte es "inutil" y siempre ha habido pobreza en España? Según ese criterio nuestro patrimonio cultural sería el mismo que el de Mercadona

#87 Eso es otro tema, Carmena siempre ha ido de frente con eso antes de ser elegida alcaldesa.

1 respuesta
Lexor

#86 tenia que girar no? la verdad es que pinta poco y aporta menos, a mi siempre me ha horrorizado cuando he pasado por ahi
y las torres kyo que ? que se tenian que juntar xdddd

B

#92 No hay arte inútil, si acaso hay ciudadanos inútiles a los que les parece bien que se tire pasta a fondo perdido cuando lo hace quien ell@s han votado.

1 1 respuesta
B

#94 Crear patrimonio cultural = tirar pasta a fondo perdido. Así nos va... Quedémonos viviendo en una acequia cultural basada en la reconquista y la España de los Austrias

3 respuestas
B

#95 Si ahora mismo haces una boñiga con plastilina y le pones 40.000€ de precio, no estás "creando patrimonio cultural" por el hecho de que sea un ejercicio creativo.

A ver si hablamos con un poquito de propiedad.

Y toda obra de arte va acompañada de su crítica; no puede no ser criticada por ser arte, ignorante (con respeto).

1 respuesta
Hipnos

#95 Pero si da igual, si fuera un monumento a Blas de Lezo se estarían haciendo pajas de sangre.

Lo que les jode no es el importe sino reconocer la realidad de los inmigrantes, refugiados económicos y cualquier otro.

2 1 respuesta
Lexor

#95 http://www.abc.es/internacional/abci-demolida-iglesia-alemania-para-ampliar-mina-lignito-201801101309_noticia.html
asi nos va, hay que saber y defender el arte, puesto que sin arte no somos mas que maquinas

1 respuesta
B

#96 No has visto el monumento y ya lo estás comparando con una boñiga de 40.000€ ¿No te das cuenta de que lo estás haciendo mal? xd Recoge cable anda

#98 ¿Y no es un drama eso? ¿Si mañana los egipcios deciden destruir sus pirámides porque han encontrado una mina de oro debajo todos conformes?

2 respuestas
T-1000

Para que usarlos para por ejemplo los refugiados, noooo, con unba estatua homenaje no moriurán más en el mar.

1 respuesta
B
#99ElCalderilla:

No has visto el monumento y ya lo estás comparando con una boñiga de 40.000€

Y tú no lo has visto y estás defendiendo gastar 300.000€ en ello.

#99ElCalderilla:

Recoge cable anda

No gracias, no me va el andar recogiendo cables de cobre, pero creo que tú simpatizas con los que tienen por hobby sustraerlos, ¿a que sí?

1 1 respuesta
-

#100 Con los 300k podrian hacerle una ampliacion a la casa de Carmena para meter a todos los refugiados que hay en Madrid y darles trabajo en el ayuntamiento.

Eso es integración y bienestar social a los pobres que huyen de una guerra.

1
B

#101 Yo estoy defendiendo gastar dinero en aumentar el patrimonio cultural, si luego es un boñiga estaré a tu lado criticándolo, pero de momento no has traido más que bilis basada en HUMO

1 respuesta
guillauME

Así se utilizan los impuestos de los ciudadanos. Lamentable.

1
B

#22 Epic

Lexor

#99 que no te peuda el h8, te estoy dando la razon, si perdemos el arte y el sentido de la estetica no somos mas que maquinas, hay que saber anteponer lo practico a lo estetico pero eso no significa que lo estetico muera y solo quede lo practico
a mi se me encogio el corazon al ver lo de la catedral y eso q es mas o menos reciente, pero es que leyendo como ha ocurrido, alemania sudo de apostar energias renovables por tradicionales y han acabado teniendo que tirar patrimonio historico por unos miseros euros...sad

1
B
#103ElCalderilla:

Yo estoy defendiendo gastar dinero en aumentar el patrimonio cultural, si luego es un boñiga estaré a tu lado criticándolo, pero de momento no has traido más que bilis basada en HUMO

No, no estás defendiendo "gastar dinero en aumentar el patrimonio cultural". Eso siempre se ha hecho y siempre se hará. Lo que estás defendiendo es gastar 300.000€ en una estatua para la capital de un país quebrado.

1 respuesta
Hipnos

De hecho estoy por hacer un experimento y cambiar en el título del hilo la palabra "refugiados" por "Blas de Lezo" a ver qué opinan los que van entrando.

1 3 respuestas
jonhy_walker

Calmar las tetitas que ya sabemos los titulares en que quedan después. Cuando se haga se verá

guillauME

#108 El país no está para gastar 300.000€ en ningún monumento a a nadie.

¿En qué demonios van a gastar eso?

Es una brutalidad de dinero.

B

#107 ¿? No estoy defendiendo aumentar el patrimonio cultural, estoy defendiendo gastar 300.00€ en aumentar el patrimonio cultural ?¿?¿?¿. Peroooo, vamos a ver... ¿Qué me estás container? La ira te ha hecho la picha un lío

2 respuestas
B

#111 El Patrimonio cultural español aumenta cada vez que un artista crea algo; es una obviedad el que siempre aumenta. El hilo no va sobre eso, sino lo de la estatua de 300.000€ con fines políticos populistas. Que igual piensas que la gente es tonta, hijo mio...

1 respuesta
B
#112LazyDaisy:

con fines populistas.

jajaja al final vas dejando ver la patita. Lo dicho, lo que te jode no son los 300k, lo que te jode es que te ofende y no puedes con la rabia. Tienes que acostumbrarte a que las cosas no siempre salen como tú quieres y no todo el mundo trabaja para contentarte pequeño pony

1 respuesta
T-1000

#108 Te hago un monumento de Blas de Lezo por 3000 euros..

Ulmo

#14 Totalmente falso, cualquiera que se haya momestado en buscar sabe que pisos de protección oficial para compra hay muchos, no tiene sentido hacer más cuando hay muchos vacíos. Otra cosa es que ni las clases medias consigan que un banco les de una hipoteca, pero eso es cosa bancaria sobre las que el ayuntamiento no tiene poder alguno

tholdrak

El monumento será de oro como mínimo no? como sean cuatro chapas soldadas y una plaquita conmemorativa es para cortarse las venas xD

2 respuestas
Hipnos

#112 Joder será que Franco no hizo estatuas de mierda que hemos ido derrumbando.

Los fachas crean sus estatuas cuando gobiernan y los progres también. No veo el drama.

1 respuesta
B
#113ElCalderilla:

Tienes que acostumbrarte a que las cosas no siempre salen como tú quieres y no todo el mundo trabaja para contentarte pequeño pony

Te doy la razón, y me guardo tu comment para todo aquello de lo que te vea quejarte por aquí.

#117 Me parece bien que se tiren esas estatuas, y según tu argumento habrá que tirar también estas, ¿verdad?

T-1000

#116 Cuanto cuesta una estatua? Esa es la pregunta xD

B

#116 me juego 300.000€ a que será una estatua de chapa de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales