Carmena permite exposición de coños a la vista de niños

K

#114 Me rio de EEUU y su sociedad, estoy viendo a ver si sale un mercado de apuestas sobre cuantos soldados van a morir hoy reventados o sobre cuando va a ser el siguiente tiroteo en un colegio y con cuantos muertos va a haber en un colegio.
Y como dice #116 me gustaria verta la cara, hablas de manera muy agresiva, deberias salir mas a la calle, a lo mejor follas y todo si sales con 20 euros y vas a una profesional.

2 respuestas
ArKan0iD

#113 claro que no es lo mismo. pero precisamente por eso, creo que un niño de 8-10 años en una exposición de arte se va a aburrir mil veces mas que si se va con sus compañeros de clase al parque a jugar.

para que deberia llevarle a algo que me interesa sólo a mí, realmente?

no es cuestión de ocultarle nada, aparte que acaban descubriendolo ellos mismos. pero para que forzarlo? ya aprenderán en el momento que ellos consideren adecuado.

lo que yo pretendo decir, es que parece que esteis adelantandole acontecimientos al chaval, cuando ha de seguir su propio curso.

#119 lo decia en plan algo irónico. cierto es que no me gusta para nada su estilo de pintura y que para los no entendidos parece ser una pintura que "cualquiera" podria hacer y lo que se cobra es su firma.

pero claro, para poder cobrar esa firma, algo ha de haber hecho bien antes, por lo que tiene su mérito.

B

Varios puntos.

Como arte me parece una mierda, aún así no tengo ni puta idea de arte.

Si está en un centro cultural, podrían tenerlo en una zona donde no accedan niños.

Los payasos que se quejan seguro que son los mismos que les compran a sus hijos el GTA V para que roben coches y follen putas. Y sino les ponen a ver mhyv mientras les dan de comer.

Por último no deberían dejar abrir hijos alguien con un político por avatar. De echo nadie debería tener en cuenta ni sus comentarios, es como intentar hablar de algo racional con un eclesiástico...

En fin, como siempre todo según la perspectiva de quien mire. Pero sun asi, Ahora Madrid solo hace gilipolleces innecesarias que sirven para que los carroñeros saquen mierda.

Vaya izquierda nos espera en este país...

1 respuesta
larkkkattack

#1

3
B

okdiario? traca traca

B

okdiario.

ok.

ArKan0iD

#123 lo de "no deberían dejar abrir hijos" es un buen punto xD

Akiramaster

#87 No. El problema es que los padres se ven forzados a tener que estrujarse los sesos y tener que contestar a las preguntas de sus hijos.

A

#1 Repito lo que repeti en otro post, preparaos para ver que nos traen para Semana Santa xD, ansioso estoy

KonraDuncan

Este post tiene zascas tan épicos, que me quedo sin manitas en 0,1.

No he visto personaje más tonto que el tio este por cierto, y lo digo sin ofender, pero tonto tonto.

Tritoman

creo que no entendéis lo de picasso xD

#117 y bueno, creo que tengo algo de idea para hablar porque estudio eso, no estaba comparando, solo decir que para alguien que no entienda ver eso y un boceto de picasso puede ser la misma reacción

1 comentario moderado
Perdido

#89 exigelo al moderador. Aunque lo mismo les pagan 500 eu para que cierren los ojos

B

Sisi, reiros, pero este tipo de noticias junto a los gastos del de Podemos en Zaragoza son noticias que estan utilizando para abrir telediarios y obviamente con un reportaje por detrás, la finalidad esta clara, pero hasta donde tenemos que aguantar una televisión pública manipuladisima?

1 respuesta
K

#132 Por supuesto que me rio, es como los videos de Juba matando americanos de dos en dos, tu hazte a la idea de lo que me importan Cuba o Venezuela si ni me importa España xD

Raftz

Larazon y okdiario.

B

Esto en los 70 no seria noticia, el conservadurismo moral debe ser la nueva moda ahora.

MaTrIx

#10 lo mismo que puedo entender por que a los fascistas les mola los partidos como ciudadanos. pero oyes se te ve mucho respeto con lo de "perroflautas" por que yo e votado a podemos y no soy un perroflauta, tengo mi trabajo para pagarme mis cosas, sin esperar nada de nadie.

Thouy

Como si los niños de 4 años no estuviesen en la fase fálica.
PD: Se te echaba de menos NateRiver <3

granaino127

Qué miedo un coño!.

¿Qué opináis de las madres que se duchan con sus hijos y demás? ¿Depravacion o naturalidad?
¿Creéis que un crío que lo vea con normalidad esto puede suponerle algún problema?

En mi opinión, a los crios que esto les podría "sorprender" o incluso en algún caso "chocar" es sobre todo a aquellos educados en que "el cuerpo es pecado" y demás chorradas.
¿Cuántos niños de la actualidad creéis que van a recibir una educación tan cerrada y religiosa como para que les "traumatice"? Si ya cualquier niño en primaria en "conocimiento del medio" tienen todo esto explicado desde pequeños pequeños.

1 respuesta
wepepote

Un diario que a dia de hoy siga diciendo que los titiriteros eran Pro Etarras y sigue llamando a Ahora Madrid - Podemos, para desmejorar a este ultimo de cara a la investidura y todo lo que venga por delante, es de chiste de verdad.

Thouy

#140 Pues existe el complejo de Eidipo ,(o como se escriba)....

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

OP le hace un flaco favor a C's llevando ese avatar, creo que es uno de estos trolls de Podemos o refleja la cara oculta del partido xD

granaino127

#142 :/ no pillé la relación con el complejo de edipo xD

AlvaroFelipe

#134 manipulada y encima pagada por todos, que te recuerdo que reciben subvenciones.

¿Te das cuenta de la mentira en la que vivimos?

Vivimos en un país de traidores, donde ser traidor es lo correcto y así actúa tanto la clase política como los medios que la sustentan.

1
meeka

El diabolo

Zaryei

Absurdo que alguien siga apoyando la censura de lo más natural del mundo.

Reason

¡Ay qué terrible! Entre esto y las extrañas "cosas" que uno se encuentra por Google es imposible vivir...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Desmontando-Albert-Rivera-mitos-Ciudadanos_6_460613941.html

1 respuesta
aDryur

Sé fuerte Carmena.

Usuarios habituales