Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

¿Ya nadie se acuerda de esto?

#329 Gilipollez es cambiar una tradicion para hacerse los "modernos".

Sacais la corrupcion en todo, esta gente esta limpia de momento porque llevan 3 dias como aquel que dice haciendo politica. Adorar a los Reyes Magos para que no salga ningun caso de corrupcion en Podemos, porque la SHITSTORM que les va a caer se va a escuchar hasta en PEKIN.

grivcon

A que no tienen cojones de hacer alguna tradición musulmana y cambiarlo todo de sexo y mierdas?

A que no tienes cojones.

A que no.

Jodidos putos antisistema

4
thunder_89

#330 Tus costumbres y tus creencias no son las únicas. El barrio, a través de las asociaciones vecinales, ha decidido que en la cabalgata de este año desfile una mujer como reina maga. A mi la idea me parece una chorrada, pero es lo que los vecinos, representados a través de las asociaciones del barrio, han decidido en la comisión.

Te repito que yo no lo hubiese hecho y de votar, votaría por la eliminación de la cabalgata en mi barrio. Pero me sigue pareciendo algo totalmente intrascendente.

2 respuestas
Super3

#333 Pero explícame porque el rey negro lo dejan. ¿Es porqué quitarlo sería racismo fascista no?

2 respuestas
Todso

#333 Qué gilipollez es ésa de que mis costumbres y creencias no son las únicas. Desde cuándo es costumbre que haya reinas magas? Desde cuándo es una creencia que había reinas magas? Pero si lo hacen por el puto feminazismo que tristemente va asociado a Podemos. Entonces en el caso que te pongo, verías lógico y adecuado la escultura de 3 metros de Mahoma? Porque sería lo que habrían votado los vecinos.

1 respuesta
B

#334 Seria racismo,fascista e hembrista.

friskies

#321 Pues si quieres que sea una representación de una tradición exácta a lo que ocurrió por qué no te quejas de que en vez de en camellos vayan en tractores?

Es una puta representación y no tiene por qué ser fiel al 100%. TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO?

thunder_89

#334 Tan fácil como acercarse a la comisión los días de reunión y preguntar. O mandar un mail o un tweet a las asociaciones vecinales que estén organizando el tema.

A mi el tema me la sopla y no lo hubiera hecho así, pero si tan mal os parece podéis abrir una propuesta en Madrid Decide o escribir a través de las redes sociales a las cuentas del ayuntamiento. Yo les he puesto verdes alguna vez y siempre me han contestado y explicado su posición.

De hecho no se que hacéis perdiendo el tiempo aquí. Si os parece una injusticia os animo a que luchéis por la vuelta de los reyes magos. Abrid una propuesta, que funciona de verdad, y escribir un mail o mencionar a @MADRID, ya os digo que suelen contestar y seguro que funciona mucho mejor que un post aquí.

#335 Te digo lo mismo que a #334. De hecho, si os animáis a abrir una propuesta pidiendo la vuelta de los reyes hombres os "apoyo" en la plataforma.

-YoNKo-

Supongo que esto molesta de verdad a aquellos católicos mas cerradetes, no supone el fin del mundo ni es para tanto. Ahora bien, empiezan a preocuparme estas ideas de Manuela tipo madres fregando los colegios, universitarios barriendo, niños recogecolillas. Ahora reinas magas... no se sabe qué será lo próximo, ademas que esto tiene un pestillo feminazi un poco sospechoso.

Link34

Creo que no entendeis que la importancia o gravedad del asunto está cercana al 0, literalmente da exactamente igual, y es precisamente por esto por lo que son el hazmerreir de España, porque estas tonterías solo se le ocurren a alguien con las prioridades totalmente trastocadas

1 respuesta
thunder_89

#340 ¿Y cuáles quieres que sean las prioridades de la comisión de festejos navideños del barrio de San Blas?

QUE ESTO ES DECISIÓN DE LA COMISIÓN Y LAS ASOCIACIONES VECINALES.

De verdad te piensas que Carmena ha ido al Ayto. hoy y ha dicho, a ver, dos cabalgatas al azar de todo Madrid, tú y tú, cambiar al rey por una reina. Ahora voy a seguir haciendo chorradas mientras Madrid se hunde en la miseria.

1 respuesta
Dientecillos

Dios vaya vergüenza ajena me está dando al leer a algunos. En serio. Menudas mentalidades.

Link34

#341 BREAKING NEWS, Carmena no gobierna sola, mas información a las 15:00

1 respuesta
pkjn

A mi me la pela, aunque me parece absurdo.

Pero si tuviera un niño/a lo llevo a ver la cabalgata con toda su ilusion y se da cuenta y empieza a hacer preguntas, seria muy triste

thunder_89

#343 porque estas tonterías solo se le ocurren a alguien con las prioridades totalmente trastocadas

Te vuelvo a preguntar, ¿cuáles deben ser las prioridades de las asociaciones vecinales en comisión de festejos?

Lo mismo deben discutir las subidas del IBI :/

1 respuesta
Link34

#345 El no buscar el titular con gilipoyeces, por ejemplo

1 respuesta
whatanabe

Dicen que cambiar un rey por una reina maga no sirve de nada, en cambio lo que si sirve y de mucho es venir a quejarse al foro de MV. Solución real ya! Pero desde aquí, desde mi silla, que no quiero cansarme mucho...

1 respuesta
cepsen

Vamos a ver, que quitasen el nombre de las calles franquistas, aunque fuese algo histórico, lo puedo entender, pues pueden resultar ofensivas para mucha gente.
¿Pero poner reinas magas? Que me citen el pasaje de la biblia en el que se explique que uno de los reyes magos de oriente era una mujer, porque hasta donde yo recuerdo eran Melchor, Gaspar y Baltasar; no Melchor, María del Carmen y Baltasar. Es mas, ni aún diciendo que se ha no se ha demostrado la existencia de los Reyes Magos, pues se sabe con certeza de la existencia de Gaspar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gondophares

friskies

A todos los que os quejais llorando porque ponen mujeres en una cabalgata escudándoos en que la tradición no es así, no os veo poniendo el grito en el cielo cuando los veis montados en remolques de tractores.

Todo muy tradicional, si....

thunder_89

#346 Los vecinos, en sus respectivas asociaciones vecinales, quieren que haya reina en la cabalgata de su barrio. Lo votan en la comisión y así se decide.

No entiendo que tiene que ver Carmena o los titulares sensacionalistas ahí.

1 respuesta
whatanabe

#350 ¿Quieres un consejo?. No gastes más tiempo, hay gente que nunca razona. Por mucho que intentes explicar que la decisión no es suya es tarde, la máquina del fango ya ha trabajado suficiente.

horvathzeros

Parece el guion de una peli para adultos o soy yo? 2 chicas y un negro D:

pd: chicas q se ponen barba y se hacen pasar por santa claus o reyes ha pasado otros años

Shikoku

Lo que haga falta con tal de destruir ciertas tradiciones, me descojono xD

Y lo digo tanto por carmena, como por el resto de gente que este a favor de estas mierdas.

En unos años, en vez de "cabalgata de reyes" sera "cabalgata para los ciudadanos"

Y esto lo digo importandome una mierda la iglesia, pero estas tradiciones, por mucho que os jodan a unos cuantos, tienen decadas y le gustan tanto a cristianos como a no cristianos.

1 comentario moderado
friskies

#354 debes sentirte muy inteligente.

1 respuesta
A

#1 Ya es por tocar los cojones simplemente no?

P

Disfruten lo votado mindugis

1 respuesta
Super3

#355 Solo cuando me comparo con vosotros, me siento como Einstein.

1 respuesta
D

#357 ¿Qué es un mindugi? Si tiene que ver con el foro de anime no me interesa.

1
thunder_89

Entonces quedamos en que deben ser las tradiciones de la iglesia o las de vuestros pueblos las que deben prevalecer sobre la opinión de la gente del barrio, que ha decidido como montar su cabalgata este año.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color