Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Kartalon

Pacto de estado contra los disfraces de Reyes Magos que no sean un señor pintado de negro, un señor con barba marrón y un señor con barba blanca.

Que si no los venezolanos etarras feminazis comunistas comeniños se suben a las barbas, nunca mejor dicho.

O

#504 pues va a ser que no, pero claro, ese diario tira al lado que tira, y lo pinta como que todo fue desde el principio un malentendido. Vamos a extraer puntos que se pasan por alto hombre, de esa misma noticia, que tiene su miga:

"Durante el pasado pleno del Ayuntamiento, la concejala presidenta del distrito de Blas-Canillejas, Marta Gómez, comunicó que la comisión que prepara la cabalgada de la zona había decidido que o Melcho o Gaspar fuesen sustituidos por una Reina."

Es decir, la idea existió, luego no se sabe hasta que punto fue apoyada o negada, cuantos días transcurrieron o dejaron de pasar antes de que alguien frenase la idea, pero entonces ayer dia 23 se publica ese bando en la pagina web del Ayuntamiento de Madrid, cuando ya la noticia ha entrado potente en redes sociales, y ese mismo día 23 ese periódico aprovecha el bando y dice "Eh, que son mujeres vestidas de Rey, no Reinas.".

Pero no colega, la idea estuvo ahí, ha llovido mierda para todos los gustos y ahora todos se van a agarrar a que "Bueno, bueno, nunca fue una idea oficialmente aceptada, tampoco se firmó definitivamente, etc."

Y usaré la coletilla que vosotros usáis mucho "A ti podrán comerte la cabeza con facilidad, pero a mi no"

5 2 respuestas
DiSKuN

#512 eh figura, a mi no me des la brasa por los siguientes motivos:

  • No vivo en Madrid
  • Me la suda quien/de que se disfracen
  • No me leo tus tochoposts

Merry Christmas

4 1 respuesta
O

#513 No me felicites la navidad loco!!! Que es una fiesta cristiana y ni tu ni yo lo somos!!!

EDITADO: Soy de Cádiz y vivo a 30 metros de la playa. Se que te da igual, a mi también lo de que no seas de Madrid, pero oye, es un gustazo decirlo.

1 respuesta
A

#512 Y si mienten en eso para quedar bien, pues...

DiSKuN

#514 Soy cristiano contra mi voluntad. ¿Que le vamos a hacer?

2 respuestas
S

#516

Yo apostatar un día de estos.

2 respuestas
O

#516 ir a una iglesia y consultar cuales son los tramites oficiales para que seas oficialmente dado de baja en el censo católico. Te lo explican muy amablemente como hicieron en su día conmigo.

1 respuesta
Word-isBond

Doy una noticia y digo que lo han tergiversado.
Me responden y me explican que no han tergiversado, si no que yo (y otros cuantos) no leemos las noticias completas o no sabemos concluir.
Le digo que no soy de Madrid que no me cuente historias.

DiSKuN

#518 #517 ¿hay que pagar por dicho trámite?

4 respuestas
Link34

#520 Peor, hay que entrar a una Iglesia

1
S

#520

Explica muy bien aquí el tema Darkninja.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/apostasia-como-abandonar-iglesia-catolica-474865

O

#520 tendrás que pagar la fotocopia de tu partida de bautismo y un par de sellos para tramites. No pasará de 20€.

B

Pues si ponen a una negra con tetazas y culazo, bienvenida sea

vinilester

#517 Mientras tanto... apostear
xD

5 2 respuestas
O

#525

1
Link34

#525 Te has cargado la navidad

1 1 respuesta
S

Pronto veremos reyes magos transgénero.

vinilester

#527 Solo la he arañado.
El unico que tiene el poder de cargarse la navidad y la primavera, es El Corte Ingles.
Son los que establecen cuando empieza cada cosa.

Thouy

Todavía no he visto a ningún salvatradiciones quejarse de que hay un gordo de mierda con el uniforme de cocacola colandose y atascando malamente la chimenea. Y que encima es eslavo.
Venga no me jodas si fuera por tradiciones os quería ver a todos aquí con el traje de chulapo, fantasmas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#530 consiste en echar mierda a Carmena, las "tradiciones" quedan en un segundo plano.

2
kerzha

Yo fuera de entrar en polémicas juraría que por mi pueblo/provincia/CCAA ya han ido muchas mujeres disfrazadas de Rey Mago en las cabalgatas de reyes y 0 problemas.

Desde mi punto de vista se fiscaliza demasiado el gobierno de Ahora Madrid cuando las políticas que estan siguiendo, en mi opinión, desde que entraron al gobierno son casi todas muy acertadas. Nada de radicalismos al margen de un par de ocurrencias de la señora Carmena pero que tampoco han ido a más.

2 1 respuesta
Perdido

Al final el desfile se hace por los niños, y los deben considerar idiotas, cuando tienen mucho mas sentido comun que los adultos dentro de su experiencia vital. Y los niños no saben de convenciones sociales y politicas de genero, los niños van a ver a un rey tirandoles caramelos. Si se encuentran otra cosa, empezan a pensar, y se hacen la pregunta logica, "el rey mago no ha venido y me la estan colando gato por liebre.

En fin.

Ya puestos, en los belenes vivientes, que pongan a la niña jesusa, y que papa noel sea una mujer de raza negra, y como una foca. Asi multiculturalismo, y politica de genero, de un golpe. Me imagino a la tipica pirada del programa de Empeños en el centro comercial del corte ingles, diciendo, HOHOHO XD.

Una cosa es favorecer la igualdad del hombre y la mujer, que yo creo que se basa mas en que todos individualmente pensemos y actuemos en consecuencia, y otra cosa es meter cosas sin sentido con calzador, que llevan a situaciones :psyduck: .

Esto no arregla nada, si quieren hacer algo, que prohiban a los pubs cobrar la entrada solo a tios, que eso con normativa municipal es posible, y ahi no mueven un dedo.

3 1 respuesta
S

#520 Pagaras con tu alma

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; Timoteo 4

Thouy

#533 En los belenes vivientes ya hay niñas jesusas. Y papás noeles negros en el Corte Inglés de Goya, esquinas, aceras hay a cholón, no sé de qué te quejas.

1 respuesta
RusTu

#532 Te está comiendo la cabeza el avatar.

4 1 respuesta
Perdido

#535Que pais mas rancio, oiga!

B

Que este hilo haya llegado a las 18 páginas retrata lo que está pasando en España.

Que sí, que antes eran magas y ahora son magos, y han rectificado. Que sí, que al final es que era una mujer a la que le hacía mucha ilusión hacerlo y ellos pues accedieron a que fuera esta mujer. Que sí, que a la mayoría de gente nos parece una tontería, y a parte excesivo en buscar la igualdad de género hasta lo absurdo.

Ojalá a partir de ahora este tipo de cosas sean las más graves que podamos criticar de un partido político.

kerzha

#536 Si siempre dije que si Carmens se hubiese presentado por mi ayuntamiento o bien yo fuese madrileño la hubiese votado fijo.

Igual que no me cae muy en gracia Colau o muchas propuestas de Podemos. Creo que un gobierno de Podemos en minoría tampoco le vendría mal a España.

Que prefiera otras propuestas y tenga otra ideología no me hace satanizar a Pablo Iglesias ni al partido, es mas, si se dejaran de ese feminazismo rancio y de rentas básicas seguramente los votaba.

2 respuestas
tholdrak

#539 Quién te ha visto y quién te ve xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color