Carmena quiere que los universitarios barran Madrid.

NekoGatun

¿No protestan los basureros como los taxistas con UBER?

¿Van a barrer los universitarios de otros partidos? Por ejemplo del PP y Ciudadanos.

Yo no ensucio, pero desde luego no voy a barrer la basura de otros. ¿Por qué los universitarios en concreto?

Lo siguiente que será ¿Limpiar cunetas? ¿Pintar rayas de trafico?

Bathory2

¿Cuántos créditos de libre configuración dices que dan?
huehuehue

icetor

a la abuelita se le empieza a ir la caja, también puede pensar en los trabajadores que despidió la empresa de su marido y que a día de hoy creo que siguen sin ver un duro.

Fijo que ella limpia también en su chaletaco de 800 metros cuadrados en conde orgaz pero fijo fijo.

B

En Ruanda existe una institución llamada "umuganda", que consiste en que todos los ciudadanos deben realizar trabajos comunitarios un día a la semana. :)

kjb_turok

#90 Quien dice Universitarios dice parados,presos,etc.

1 respuesta
Turkit0

Tendras que hacer un trabajo grupal de la asignatura barrer graciss a Bolonia

MavenBack

#95

Parados, de puta madre por una pequeña remuneración.

Presos, de putísima madre y gratis, que se paguen su manutencion.

Universitarios dejadles en paz que ya suficiente tienen con lo que tienen, como para dar más razones para no estudiar en España

1 respuesta
D

#27 Yo no sé mucho del tema, pero basicamente les dicen que actúen jodiendo a otros compis de afición o que paguen. Véndete y te perdono. Mal mensaje ese.

M

Realmente no te multan por ensuciar, sino por beber alcohol en la calle, y deberia ser al reves, que multaran a los que no recogen el alcohol que beben y dejar en paz a los que quieren tomarse algo en un parque.

tholdrak

#97 Vamos, que les jodan a los parados y a los presos que todos sabemos que es mucho más dura la vida de estudiante no te jode xDD.

Casi cuela.

1 respuesta
Tochomosca

Pero cómo se supone que quiere implantar esto? como "multa" a aquellos que pillen llenando de mierda el lugar o pretende implantarlo a todos los universitarios?

Porque si es lo segundo me está dando mucha vergüenza ajena.

1 respuesta
MaikelNait

Como sobran puestos de trabajo vamos a quitarle el trabajo a los barrenderos.

2 2 respuestas
M

#102 Cierto, han dicho que van a echar al 20% de los barrenderos de madrid para que trabajen voluntarios universitarios. Me lo ha dicho ABC y tu me tienes que dar La Razon.

9
tholdrak

#102 Lamentabla

SaNt0S

#101 llevando a policías de paisano a beber al botellon, tendrán que parecer jóvenes, rollo prepuber, y estos policías vendrán de la comisaria que está en 21 jump street

MavenBack

#100 si fuera por una pequeña remuneracion no veo por que sería joder a los parados, por lo menos ofrecerles un pequeño incentivo y que se muevan un poco.

Prorrogacion de las pagas por desempleo a cambio de los trabajos sociales tambien estaria bien.

Dile tu a un universitario que trabaja para pagarse su carrera por el sistema de becas de mierda que tiene que barrer los domingos, a ver donde te manda

Cryoned

#57

El problema es que ella no ha dicho "programas de voluntariado", que si, seguramente lo sean pero no lo ha dicho y ahora vete tú a especularle a un aeronáutico o médico que las -5 horas semanales libres que tiene para descansar las retinas de los libros las tiene que usar en hacer un puede que obligado servicio social.

Si alguien quiere donar su tiempo a una ong o causa social es muy libre de hacerlo. Imponerlo a estudiantes, particularmente si fuese yo me cagaba en su boca. No nos libramos del servicio militar en occidente para que ahora vengan con otras milongas y con ese tipo de cosas no se juegan ni se especula.

Y si no se sabe lo que se quiere implantar y son pensamientos al aire, flaco favor hace a los movimientos que representa con estas declaraciones cuando están a la que saltan los cazadores de la prensa tradicional para retorcerlos al máximo.

En éste caso la ha cagado, tanto por dar munición como por pretender semejante esperpento ahora o el de hace 1 mes de decir que las asociaciones de madres deberían limpiar los colegios sin aclarar lo que realmente quiso decir hasta pasado un tiempo. Son cosas que deberían pensar dos veces antes de abrir la boca, de hecho sólo hay que ver el hilo para ver las que se montan xD

1 respuesta
hamai

Yo combinaba a las multas los trabajos sociales si o si.

A lo hecho pecho.

PD: No es lo mismo beberte una litrona con tranquilidad en un parque con tus colegas, y después dejar todo limpio, que la puta morralla que parece que va generando basura allá por donde pasa.

#107 Occidente no está tan librado del servicio militar aún, quedan todavía unos cuantos países con ello.

Meiven

El problema principal de estos botellones en los campus es que no hay papeleras suficientes. Quien haya estado, verá que puede haber varios contenedores hasta arriba y por mucho que busques a tu alrededor donde tirar tu basura, no hay nada. Al final decides dejarlo en el suelo.

Los habrá más limpios que dejen los restos en una bolsa y otros más sucios que lo tiran todo al suelo, pero si no hay donde tirar la basura tampoco se puede exigir que se limpie. Mirad cuando vienen los servicios de limpieza que tienen que traer varios camiones para llevarse todo la basura acumulada. Si me dice la Alcaldesa que ponen a disposición de los universitarios u organizadores varias decenas de contenedores y se los encuentran los barrenderos medio vacíos y todo por ahí tirado lo entiendo pero esa no es la realidad.

Kaiserlau

Seguro q me cuelo, pero bueno vivo al limite, aqui cuanta peña ve dibujos japoneses? xD cuantas veces hemos escuchado q la cultura japonesa braubraubaru de los weaboos?.. cuantas veces han visto en esos dibus a escolares barrer el patio del colegio o limpiar las aulas?

Mismos weaboos, misma propuesta aqui, "-puta anarkochavista braubraubraru.." "le van a quitar el trabajo a los basureros brarubraubrau"

xddxd sin contar claro q tiene toda la pinta de ser trabajo de voluntariado..

1 1 respuesta
NekoGatun

Se llama fomentar el reciclaje.Pero no ese reciclaje que nos estan vendiendo ahora. Osea pagar por esos materiales que ahora muchos separan gratis.

Si se paga por los materiales, se optimiza lo que se tira, como se tira y se reduce el volumen de basuras que van al contenedor del todo vale.

Y encima te sacas unos dineros. Sin falta de hacer el tonto con universitarios.

Pero mejor dar esos materiales gratis para que otros hagan el negocio.

Link34

Grande Carmena, fomenta el reciclaje, nos da dinero, nos moraliza y nos limpia la ciudad

Si se puede

Mubris

Reconozco que esta propuesta escapa a mi entendimiento.

1 1 respuesta
B

La que se lío cuando Ana botella dijo que trabajasen gratis para las biblios..... Aixx el doble raserillo.

1 2 respuestas
MaviFe

#113 #114 No es obligatorio sino VOLUNTARIO

nizku

#114 Escenifico:

2
Kelaritan

#78 me parece que te has comido un bait. No puede ser verdad xD

1 respuesta
Seyriuu

#117 Me temo que no baiteaba, me temo que realmente piensa que una persona que ha pasado su vida entera y pagando de sus impuestos las jubilaciones de ese momento, las calles, y en generla, todo lo que se ha hecho con dinero público, una vez jubilado es un desagradecido que debería trabajar gratis para el estado o morirse pronto y dejar de ser una carga.

No tiene una visión tan alejada del gobierno, estoy seguro de que si pudieran defender de alguna manera que ahora los jubilados trabajasen gratis o la espichasen rápido, lo harían, total, ellos con sus mil millones de dinero ahorrado podrían jubilarse sin problemas, el obrero, pues mejor que deje de chupar.

1 respuesta
G

#118 Todo eso está muy moralin pero te aconsejo que guardes tu mensaje para 2050 y me cuentes que tal ves el panorama con una población hyper-envejecida y escasa juventud.

Lo que viene a ser siendo una pirámide de población de agüita de coco.

Si ya los presupuestos del estado en pensiones dan miedo...

1 respuesta
MavenBack

#110 Barrer y cuidar tu espacio de uso y estudio es una buena herramienta educativa.

Barrer un espacio público que probablemente tu no hayas tenido que ver con su suciedad es una gilipollez.

Lo que me preocupa es que seas tan limitadico de hacer una comparación tan estúpida e inadecuada.

1 respuesta

Usuarios habituales